ROM OFICIAL Nueva ROM global 5.1.5G para el M2 NOTE

pero antes se hacia root desde la cuenta de flime no,ahora no sale eso
otra cosa ami tampoco me funciona el wasat no me salen las notificaciones hasta que no lo he abierto
 
pero antes se hacia root desde la cuenta de flime no,ahora no sale eso
otra cosa ami tampoco me funciona el wasat no me salen las notificaciones hasta que no lo he abierto
has tocado en seguridad?
desactivando los inicios de aplicaciones vinculadas
 
pero antes se hacia root desde la cuenta de flime no,ahora no sale eso

Como pongo mas atrás en las versiones G sin cuenta flyme el root se hace con el kingroot y la depuración USB activada.

saludos y paz.
 
pero antes se hacia root desde la cuenta de flime no,ahora no sale eso
otra cosa ami tampoco me funciona el wasat no me salen las notificaciones hasta que no lo he abierto
Para obtener permisos de súper usuario desde la cuenta Flyme solo hay que descargar esta app MEGA e instalarla.

Saludos!
 
intento fallido con king root 4.0 el que tiene un rayo me sale un sobre en rojo ,se supone que nada que no me lo hace root lo hago con el movil

el super su tampoco se me abre sere gafe seguro
 
Última edición:
intento fallido con king root 4.0 el que tiene un rayo me sale un sobre en rojo ,se supone que nada que no me lo hace root

el super su tampoco se me abre sere gafe seguro
Prueba instalando la app MzAccount.apk que te deje en el post anterior.
 
la he instalado pero no se usarla
le he puesto usuario y comtraseña y a salido otra pantalla
user center
 
la he instalado pero no se usarla
Es sencillo, solo debes acceder a tu cuenta Flyme desde la app.
Luego vas a Ajustes/Seguridad y te aparecerá la opción Permisos de superusuario. Allí aceptas, te pedirá de nuevo la clave y el móvil se reiniciara.

Luego puedes instalar el SuperSU desde el Play Store para gestionar los permisos.

Saludos!
 
¡Ya lo he actualizado! dios mio que cambiazo y que gustazo todo en español. <3
Segui el tutorial de margal.r y lo unico que me dio un poco de problemas fue el super su al actualizarlo. Tuve que desinstalarlo para poder actualizar binarios (modo normal). El flyme localization lo descargue de internet.
Ha merecido la pena muchisimo que ganas tenia de verlo todo español.
 
Yo tengo esta versión pero en A :( solo cambia el idioma no? Porque me da un poco de palete volver a actualizarlo XD además que ya lo tengo en español con una app que me lo baje menos settings pero bueno no me viene de aquí.
Y sobre lo de root en la versión A tampoco sale en la cuenta de Flyme super usuario por si alguien más le pasa.
Y las apps chinas un poco rollo algunas las borre pero he visto que me han vuelto aparecer xD Pero bueno las tengo todas metidas en una carpeta que no les hago ni caso y tampoco las borro a saco porque me da miedo joder el sistema y tener que volverlo a instalar ya que a veces la app más tonta para el movil es vital :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba