Nueva ROM Max Inception for ZTE V967S v1 del genio Carliv

Hola a todos. Yo la probe e iba de vicio. Pero me da el fallo de que se apaga la pantalla con el brillo automático. A nadie mas le pasa?. Saludos
 
Se ha comentado en xda, es un error comun en varios modelos de zte, les pasa a algunos si y a otros no, entiendo que sea por q no todos llevamos los mismos sensores
 
correcto, lo leí, pero a alguien le a pasado?.
intento dar con alguna solución.
juasser?
 
Yo no la he instalado aun (no creo que lo haga hasta q solucione el tema del sensor de proximidad) creo recordar que cuando ocurrio en otro movil habia una manera de solucionarlo, pero no recuerdo... Si se me enciende la bombilla lo posteo
 
¡Qué vicio tenemos! yo estoy igual. Me dan ganas de flashearla incluso sabiendo lo del sensor de proximidad.
Eso debe ser algo patológico, como una adicción o algo así.
Me paso la vida flasheando ROMs que se de antemano que voy a tener que acabar quitando por algún defecto. Y siempre vuelvo a la Flavour, que es la GT de Luxe.
Jajajaja....que verdad mas grande...
A mi me ocurre lo mismo...desde hace dos años que compre el galaxy comencé con el ruteo...meter una ROM..y ya imposible parar....
En casa...los cuatro móviles de la familia los llevo en danza....
Una locura.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
¡Ya está!
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=1683#downloads

Creo que aún Carliv no ha sacado la descripción de los cambios, pero el archivo es nuevo y con fecha de hoy. Blanco y en botella...[DOUBLEPOST=1385313048][/DOUBLEPOST]¡Qué pena! Hoy ha sacado Carliv nueva versión de sus tres ROMs. Y yo me tengo que ir ahora de casa y no puedo flashear hasta mañana. Ya contareis los que las instaléis.
 
Última edición:
¡Ya está!
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=1683#downloads

Creo que aún Carliv no ha sacado la descripción de los cambios, pero el archivo es nuevo y con fecha de hoy. Blanco y en botella...[DOUBLEPOST=1385313048][/DOUBLEPOST]¡Qué pena! Hoy ha sacado Carliv nueva versión de sus tres ROMs. Y yo me tengo que ir ahora de casa y no puedo flashear hasta mañana. Ya contareis los que las instaléis.

Otro que se flashea encima.... Jejeje
Lo mismo solo a vuelto a resubir las Roms. Lo hizo hace unos días.
Por si acaso a bajar y probar. Que vicio, que vicio.... Saludos

edito: nueva versión 1.4
 
Última edición:
Pues nada, esta noche toca flasheo...que le vamos a hacer :wink: si alguien esta en ello que certifique si se solucionó el tema del sensor de proximidad, yo a la noche o mañana pondré mis impresiones
 
Funciona el sensor perfectamente, lo único que no me gusta es la animación de rebote pero no se debe poder quitar, solo reducir el efecto según me ha dicho, funciona muy bien también, igual la otra era más fluida pero es cuestión de gustos tampoco la he probado mucho aún :wink:
 
Funciona el sensor perfectamente, lo único que no me gusta es la animación de rebote pero no se debe poder quitar, solo reducir el efecto según me ha dicho, funciona muy bien también, igual la otra era más fluida pero es cuestión de gustos tampoco la he probado mucho aún :wink:

creo que la animación de rebote se puede quitar borrandola de la carpeta system/media.
antes de instalar cualquier rom le quito los sonidos de encendido y apagado,le cambio las animaciones de encendido y apagado, el logo de arranque, y alguna cosa mas. y yo no tengo la animación de rebote
después os digo el nombre exacto del archivo por si queréis eliminarlo. saludos[DOUBLEPOST=1385327108][/DOUBLEPOST]creo que lo de la animación tiene que ver con los archivos LMprec_508.emd y PFFprec_600.emd
yo los quite antes de instalar, asi que cuidado al borrarlos, haced antes un backup por si acaso
saludos
 
Última edición:
creo que la animación de rebote se puede quitar borrandola de la carpeta system/media.
antes de instalar cualquier rom le quito los sonidos de encendido y apagado,le cambio las animaciones de encendido y apagado, el logo de arranque, y alguna cosa mas. y yo no tengo la animación de rebote
después os digo el nombre exacto del archivo por si queréis eliminarlo. saludos[DOUBLEPOST=1385327108][/DOUBLEPOST]creo que lo de la animación tiene que ver con los archivos LMprec_508.emd y PFFprec_600.emd
yo los quite antes de instalar, asi que cuidado al borrarlos, haced antes un backup por si acaso
saludos
Yo me refiero a la animación dentro de los menús, que rebotan como si fuesen elásticos, he borrado esos archivos y todo sigue igual... :S no me gusta por eso, pero funciona muy bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba