NOTICIA Nueva Rom Stock V3.09

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
10.722
Puntos
14.439
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
Buenos días, compañeros....

Según he podido ver en el foro ruso 4pda (y tirando de traductor es lo que he entendido), parece ser que los nuevos Y6 Max estan saliendo con la versión 3.09 de la Rom Stock

En principio, un usuario de 4pda ha realizado un backup por TWRP para su instalación.
Yo la he metido en mi Y6 Max, y ha arrancado sin problemas:

Screenshot_1.png


Los usuarios rusos de la V3.08 comentan que no les salta la actualización de la rom por medio del actualizador que lleva la rom. Recuerdo que esto también ocurrió con la V3.08
Cuando aparecio la V3.08, instalé la versión 3.07 para comprobar si saltaba la actualización a la Versión 3.08, cosa que no ocurrio, y tuve que ponerla por Flashtools.

Estos son los cambios que he visto en la actualización 3.09:

Screenshot_2.png


-La versión de Android sigue siendo MM.
-El fecha del parche de seguridad sigue siendo de Mayo de 2016
-La versión de la BandaBase es de 16-06-2017
-La versión del kernel es la misma, 3.18.22 pero la fecha es del 16-06-17 (desconozco si habrá algún cambio interno en el kernel o simplemente es por la fecha de compilación de la rom)
-El número de compilación es de fecha 16-06-17

Ahora voy a poner una captura de la Versión Stock 3.08 (la última colgada en needrom) para que veais las diferencias:

1.png


Por lo demás, la rom es esteticamente igual a las demás roms stock:
Screenshot_3.png
Screenshot_4.png
Screenshot_5.png


No he podido dislumbrar que cambios hay respecto a la versión 3.08, pero por lo que entiendo que comentan nuestros amigos rusos que disponen del terminal, el GPS (que es lo que creo que más o menos os interesa a todos) sigue funcionando más menos igual.

Como ya he comentado alguna vez, el Y6 Max no es el télefono que utilizo...lo tengo como segundo terminal.
Si sois usuarios de la versión stock del Max o deseais probrar esta versión stock 3.09, intentaria preparar un zip de instalación para no tener que meterla a traves de recovery.

Ya comentaís....

Saludos.
 
Soy usuario de la 3.08, te agradeceria si pudieses subir la 3.09. Gracias

Ok...
En cuanto saque un rato monto la rom para instalar por zip a traves del recovery.
Dejaré la partición system lo más ligera posible, como siempre hago...y quizá cambien el launcher.
Será la MovilesDualSim V3. StockRom
 
Ok...
En cuanto saque un rato monto la rom para instalar por zip a traves del recovery.
Dejaré la partición system lo más ligera posible, como siempre hago...y quizá cambien el launcher.
Será la MovilesDualSim V3. StockRom

Gracias.

Me he bajado el backup de la web rusa y la he puesto en mi movil. De momento va bien. La puse el sabado y por el momento no he tenido el problema del microfono, aunque aún es pronto para cantar victoria....
 
Por favor me podias pasar el link del pda4ru para bajarlo?Voy a viajar el lunes a Rumania.No me llevo el portatil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba