ROM OFICIAL Nueva rom xiaomi.eu_multi_hermes_5.12.10_v7-5.0.zip

mps123

Platino
Mensajes
474
Puntos
1.250
Móvil
Xiaomi note 2
Link xiaomi.eu_multi_hermes_5.12.10_v7-5.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device
Change log
[Lockscreen, Status Bar, Notification Bar]
Fix - Status bar was black in some situations (12-08)
Fix - Sometime black screen flickered when waking screen with the power button (12-09)
[Home screen]
Optimization - Home screen icons animated effects at unlocking (12-08)

[Music]
Fix - Songs in search results could not be downloaded (12-08)

[Settings]
Optimization - Allow virtual keys to vibrate in DND mode (12-07)

[File Explorer]
New - Double tapping top bar will go to the top of the page (12-08)
Optimization - A confirmation prompt will show before setting a folder as private (12-08)
Optimization - Optimized search function to show more information of search results (12-08)
Fix - Private folders could not be decrypted (12-08)

[Mi Drop]
Fix - Large files could not be received (12-08)
Fix - Sometimes WiFi did not connect after files were sent (12-10)

Fixed Google Play download speed for 5.x devices
Fixed downloads via 3rd party browsers and other apps...

Fuente xiaomi.eu
 
Alguien la ha instalado ya??
Yo estoy sin wifi este fin de semana, si no ya os contaría.
Parece que dio problemas en principio con el Mí Note y ya lo han solucionado y dicen que va muy bien en el nuestr....
Saludos.
 
Yo por ahora bien, sin problemas. Llevo todo el día. Batería y fluidez más o menos igual que anteriores. Instalo sin wipe data, una encima de otra, solamente wipe cache y dalvik.
 
Llevo desde el sabado con ella y cero problemas, bateria igual d bien que las anteriores y fluidez un poco mas si me apuras....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La verdad es que en fluidez sí que se nota algo mejor. Sin embargo en batería..., no noto diferencia. No es que me dure mucho, de 4 horas o 4h y media de pantalla, no pasa.
Yo pienso que mi redmi note 1 anterior le duraba más la batería, pero bueno, éste va mejor y mejor pantalla, eso se tiene que notar.
 
Pues a mi anoche se me reinició solo el móvil y es la primera vez que me pasa con una rom. Esta mañana viendo videos de youtube, la parte de arriba de la pantalla ardiendo, cosa que tampoco me había pasado antes. Creo que me vuelvo a 5.11.26 que no me hacía nada raro...
 
Me lanzo a la "piscina" y la pruebo esta tarde :wink:
Saludos y gracias a todos los que habéis comentado, vuestras impresiones.

Recién instalada. Solo le hice un Wipe cache y a funcionar. No me apetece eliminar todo y volver a instalar desde un backup anterior. Podéis llamarme vago, si :smile:

Saludos y ya veremos como va :wink:

* Primer bug que le encuentro * ( O yo soy manco... :smile: )
- Al querer cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, directamente, NO existe dicha opción. Si quiero poner una foto, imagen, o fondo negro ( como lo tenía en antaño ) no puedo :(

¿Se puede hacer algo para poder cambiar la imagen de pantalla de bloqueo?.
Saludos y gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola abres la foto que quieras dejar de bloqueo de pantalla,das un toque en ella y se abre un menu de opciones,le das a Mas y Establecer como Fondo de Pantalla,despues la dejas como quieras pellizcando en ella y aplicar y te sale la opcion de Pantalla de Bloqueo le das y ya esta asi de facil,vamos como siempre.
 
Me lanzo a la "piscina" y la pruebo esta tarde :wink:
Saludos y gracias a todos los que habéis comentado, vuestras impresiones.

Recién instalada. Solo le hice un Wipe cache y a funcionar. No me apetece eliminar todo y volver a instalar desde un backup anterior. Podéis llamarme vago, si :smile:

Saludos y ya veremos como va :wink:

* Primer bug que le encuentro * ( O yo soy manco... :smile: )
- Al querer cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, directamente, NO existe dicha opción. Si quiero poner una foto, imagen, o fondo negro ( como lo tenía en antaño ) no puedo :(

¿Se puede hacer algo para poder cambiar la imagen de pantalla de bloqueo?.
Saludos y gracias de antemano.

Haz gesto de pinza en el escritorio, le das a fondo, eliges el que quieras y al darle a salir te pregunta si quieres aplicarlo también como fondo de bloqueo. Si luego quieres cambiar tu fondo de escritorio normal, haces lo mismo pero al final le dices que no lo aplique tambien como fondo de bloqueo. Espero que te sirva
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba