nueva room, primero partcion de tarjeta o despues

yoyfi

Simdualero de Oro
Mensajes
188
Puntos
1.535
Móvil
zopo zp999
Buenas a todos los foreros de nuevo, aunque llevo ya tiempo metido en el foro, la verdad es que hace mucho tiempo que no participo.
Pues bien , hace tiempo seguí todos los pasos para cambiar la room de mi terminal, y la verdad es que mejoro bastante. Mucho mas que bastante diria yo, pero no se si es que ya me he acostumbrado o que me pica la curiosidad que, me gustaria mejorarlo. Cambiar de room, hacer una partición de la tarjeta,etc. Cosa que ya en su dia me hubiese gustado hacer pero que por miedo a que me dejase de funcionar o me lo cargara haciendo algo mal, pues no hice.

En fin mi pregunta para los expertos : Que tengo que hacer primero la partición o el cambio de room y luego la partición.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @samarkanda, Y en cuanto a las apps y demas que tengo en el mobil, ¿las puedo volver a meter una vez hecho las dos cosas?. ¿tengo que hacer una copia en un ordenador antes para no perderlas? ¿luego simplemente las vuelvo a copiar en la partición o hay que hacer algo distinto?
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @samarkanda, Y en cuanto a las apps y demas que tengo en el mobil, ¿las puedo volver a meter una vez hecho las dos cosas?. ¿tengo que hacer una copia en un ordenador antes para no perderlas? ¿luego simplemente las vuelvo a copiar en la partición o hay que hacer algo distinto?

Puedes usar el file expert que te copia todas las aplicaciones a una carpeta. Y desde alli volverlas a instalar.

O usar el titanium backup. Te hace copia de todas las aplicaciones de usuario con sus datos. Luego en ls rom nueva vuelves s instalar titanium y las restaurad con sus dstos tb.
De esta forma, p.e. el tapatalk volvera a tener tu nombre de usuario y tal, el whatsapp todas tus conversaciones...

A veves da problemas con alguna aplicacion que no la restaura. Pero bueno.

Enviado desde mi chinófono nuevo
 
Última edición por un moderador:
ok, a ver si lo entiendo. Con titanium hago una copia de todas las aplicaciones ¿donde en la misma sd o en el ordenador? y ¿no es mejor hacerlo despues de meter la room nueva ? asi con todo limpio me va metiendo las apps en la partición y no tendria que traspasarlas luego.¿como hago lo del titanium? como ya sabes de antes soy muy cauteloso a la hora de hacer las cosas y me gusta tenerlas muy claras, para no meter la pata.
 
Lo que yo haría.
1.- Titanium backup de tus aplicaciones a la SD.
2.- Pasas todos los datos de la SD al PC.
3.- Haces la partición de la tarjeta.
4.- Formateas las particiones.
5.- Vuelves a pasar los datos del PC a la SD (lo que realmente quieras, el resto puedes dejarlo en el PC).
6.- Metes en la tarjeta SD la rom que quieras instalar.
7.- Instalas la rom desde recovery, con sus wipes y tal.
8.- Arrancas e instalas el link2sd, y lo configuras.
9.- Instalas el Titanium backup.
10.- Si has confifurado bien el link2sd, todas las aplicaciones irán a la partición ext2, y ya tendrás el teléfono operativo con todas tus apks y datos anteriores (las llamadas, msjs, etc., se pierden ... hay otras apks para salvarlos, pero sería enrollar el tema demasiado).

Okis??

Saludos
 
De nuevo muchas gracias por la información, así da gusto hacer las cosas.Esto si que es claridad: las cosas paso a paso como a mi me gusta. Nada me pongo manos a la obra.
Por cierto ¿que nuevo movil chino tienes? ¿Se te casco el hd7? o simplemente cambiaste para mejorar. A estas tres cuestiones no es necesario que contestes y sobre todo "! Muchas gracias por todo!":up:
 
De nuevo muchas gracias por la información, así da gusto hacer las cosas.Esto si que es claridad: las cosas paso a paso como a mi me gusta. Nada me pongo manos a la obra.
Por cierto ¿que nuevo movil chino tienes? ¿Se te casco el hd7? o simplemente cambiaste para mejorar. A estas tres cuestiones no es necesario que contestes y sobre todo "! Muchas gracias por todo!":up:

En mi firma tienes la respuesta XD.
El HD7 de momento en un cajon. Funcionando perfectamente.

Enviado desde mi chinófono nuevo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba