Nueva Tarifa MásMovil - "Sin establecimiento. MovilToday" (Septiembre 2011)

jajajaj cómo mantienes el interés eh?
La espera se hará laaaarga, sobretodo ante la nueva "sin-estab" "buena-buena-buena" :tonguewink:
 
¡Ay ay ay @pauete! Si os contara ahora más cosas seguramente se cerrarían mis "grifos informativos", y eso no interesa.

Sin embargo, juro que a veces tengo que morderme la lengua, y en este sentido anticipo que el otoño se presenta cargado de novedades hiper-mega-ultra interesantes... :roll-eyes:



jajajaj cómo mantienes el interés eh?
La espera se hará laaaarga, sobretodo ante la nueva "sin-estab" "buena-buena-buena" :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, entraba para comentar novedades ya confirmadas y me he ido por otros derroteros. Aquí tenéis la primera de esas novedades interesantes:

Leemos hoy en MovilToday (más información pinchando aquí) que "debido al gran éxito de acogida de la nueva tarifa móvilToday y MÁSmovil ofrecen la tarifa @SIN para todos los clientes de MÁSmovil además bajan el precio para volver a situarla como la tarifa sin establecimiento de llamada más económica del mercado, con un precio de 8,5 cent/minuto sin establecimiento de llamada, sin consumo mínimo, ni permanencia".

Los actuales clientes de MÁSmovil que se quieran pasar a la tarifa móvilToday @SIN by MÁSmovil tan solo tendrán que llamar al 2373, que es el número de atención al cliente de la compañía.

Así pues, MÁSmovil rebaja en 0,3 céntimos el precio por minuto.

Características de la Tarifa móvilToday @SIN by MÁSmovil:
  • Establecimiento de llamada: 0€
  • Voz: 8,5 cént/min
  • SMS: 8 céntimos
  • Internet, elige entre: 300MB por 5€ ó 500MB por 6,9€ ó 1GB por 14,9€
  • Sin consumo mínimo ni permanencia alguna.
  • Sólo disponible en contrato.
  • Disponible en alta nueva, portabilidad y migración.
Parece ser que están trabajando para poder ofrecer la tarifa móvilToday @SIN para los clientes de prepago, mediante la modalidad de prepago automático.
 
Última edición:
jaja hay que saber esperar.. es lo que los psicólogos llaman "tolerancia a la frustración" (o a la curiosidad más bien).

Así pues, MÁSmovil rebaja en 0,3 céntimos el precio por minuto.

@piscis13, no sería 0,03€ o 3cts?

Entonces esta mejora es sólo para los que YA son clientes de Mas-movil, no?

Hace poco hice una porta a Pepephone "Nuevega y Llama". Así que de momento, tendría que dar de alta un nº nuevo si quiero contratar la Mas-movil, porque Pepephone me cobraría los 15€ de gastos de envío de la SIM si me la vuelvo a llevar tan pronto (ya me pasó una vez).

Quizá la cambie a Pulpo Pepe, y me lleve la Eroski a Mas-movil... mmm no sé, no sé... qué estrés! :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
La rebaja es de 0,3 céntimos, pues la tarificación del minuto pasa de 8,8 a 8,5 céntimos.

La mejora es para todos los que contraten la tarifa, incluidos los que ya estaban en MásMovil y deciden ahora cambiarse a ésta.



jaja hay que saber esperar.. es lo que los psicólogos llaman "tolerancia a la frustración" (o a la curiosidad más bien).



@piscis13 , no sería 0,03€ o 3cts?

Entonces esta mejora es sólo para los que YA son clientes de Mas-movil, no?

Hace poco hice una porta a Pepephone "Nuevega y Llama". Así que de momento, tendría que dar de alta un nº nuevo si quiero contratar la Mas-movil, porque Pepephone me cobraría los 15€ de gastos de envío de la SIM si me la vuelvo a llevar tan pronto (ya me pasó una vez).

Quizá la cambie a Pulpo Pepe, y me lleve la Eroski a Masmovil... mmm no sé, no sé... qué estrés! :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
No perdáis de vista la información sobre la nueva tarifa lanzada hoy por MásMovil (en colaboración con "lokiero"). Para ello podéis pinchar aquí.
 
Última edición por un moderador:
Joer.. disculpa.. soy de letras :S
No me he enterado de nada pues.. :blush:
 
Vale Piscis, me conformo sin entrar en más detalle, con que me digas si una de esas sin establecimiento es sólo de voz a pelo, sin nada de datos. Salu2!

Gracias
 
Y si te digo @poto que lo que preguntas es uno de los aspectos sobre los que menos puedo hablar?

Paciencia. Que sepas que yo también quiero una tarifa sin establecimiento de Más Movil sólo de voz...
 
Última edición por un moderador:
Y si te digo @poto que lo que preguntas es uno de los aspectos sobre los que menos puedo hablar?

Paciencia. Que sepas que yo también quiero una tarifa sin establecimiento de Más Movil sólo de voz...

Creo que me has respondido suficientemente bien. Salu2!
 
Última edición por un moderador:
yo también estoy pendiente de esto.

voy a ver si acabo mi "permanencia" y se acordarán de mi.....


(que siginifica esos [mention] q veo por muchos mensajes?)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba