Nueva Tarifa MásMovil - "Sin establecimiento. MovilToday" (Septiembre 2011)

Me respondo a mí mismo, pues acabo de darme cuenta que el "colapso" del foro del otro día ha afectado también al plugin mediante el que se avisa a otro forero cuando se le ha mencionado (poniendo la @ antes del nick).

Eso ha hecho que queden al descubierto los extraños "[mention]". :frown:
 
Me respondo a mí mismo, pues acabo de darme cuenta que el "colapso" del foro del otro día ha afectado también al plugin mediante el que se avisa a otro forero cuando se le ha mencionado (poniendo la @ antes del nick).

Eso ha hecho que queden al descubierto los extraños "[mention]". :frown:
no pasa nada.
si es para avisar, es un gran avance.
una cosa q notaba "cambiaría" yo en los mensajes, es dejar por defecto la opción de notificar instantáneamente, pues si no la activas, no te enteras de muchos mensajes. o eso me está pasando a mi.
y ya leí en la firma de alguién, q para referirse a otro forero había q poner la "@", espero no olvidarlo.
gracias
 
A punto de contar novedades sobre una nueva tarifa, aunque en esta ocasión es CON establecimiento de llamada...
 
Las novedades se retrasan a la tarde. Esto parece una película de suspense... :wink:
 
Esa no es la nueva, la nueva se presenta a la tarde y es la @Light. No digo nada más para no reventar la exclusiva a la gente de móvilToday pero la información esta bastante accesible, solo hay que saber llegar a ella ...
 
Esa no es la nueva, la nueva se presenta a la tarde y es la @Light. No digo nada más para no reventar la exclusiva a la gente de móvilToday pero la información esta bastante accesible, solo hay que saber llegar a ella ...

Tienes razón bilbaino...mensaje borrado para no dar lugar a confusiones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba