La tarifa más económica de MásMóvil

dinsal

dinsal

VIP
MásMóvil siempre se ha caracterizado por sus precios agresivos, y en el caso de sus tarifas más baratas, no es una excepción. Por tan solo 7€ al mes tienes 2 GB de datos.

Partimos de la tarifa Cero de Contrato 0 minutos, cuyas características son: 2 GB de datos a la máxima velocidad 4G, llamadas a 0 céntimos los primeros 5 minutos (luego 3,63 céntimos el minuto), con establecimento de llamada de 18,15 céntimos. Todo por 7€ al mes.

Eso sí, al consumir los 2G la velocidad cae más que en la competencia, a solo 16 Kbps, aunque puedes comprar bonos de datos.

Si necesitas llamadas gratis, la tarifa Cero de Contrato 150 minutos incluye 2 GB de datos, y 150 minutos de llamadas (a partir de ahí, 5 céntimos el minuto). Cuesta 11,90€.

Si optas por el prepago, la Tarifa Cero Pregago Total acumula 2 GB de datos a la máxima velocidad 4G, llamadas a 0 céntimos los primeros 5 minutos (luego 3,63 céntimos el minuto), con establecimento de llamada de 18,15 céntimos. También se queda en 7€.

Antoniodavid03

Antoniodavid03

Platino
Mi sbuelo tiene másmovil y tiene una tarifa de llamadas a 0cent. El minuto y 1GB por 8€

dinsal

dinsal

VIP
Mi sbuelo tiene másmovil y tiene una tarifa de llamadas a 0cent. El minuto y 1GB por 8€
Tampoco está nada mal. (Y mola saber que hay gente mayor adaptada a las novedades y comodidades de los tiempos que corren. A mis abuelos hubiera sido imposible imaginarlos con móvil).

Antoniodavid03

Antoniodavid03

Platino
Tampoco está nada mal. (Y mola saber que hay gente mayor adaptada a las novedades y comodidades de los tiempos que corren. A mis abuelos hubiera sido imposible imaginarlos con móvil).
Hombre para el que gasta poco no le viene pequeño, pero claro, para nosotros que estamos 25 de 24 horas con el móvil pues creo que se nos viene corto no?:sweatsmile:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%