Nueva Tarifa PEPEPHONE / "RATONCITO Y ELEFANTE" (Febrero 2011)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Definitivamente ... ¡es la guerra! :yaeh am not durnk:

Si ayer por la mañana SIMYO sorprendía con una nueva tarifa en la que el precio de las llamadas se quedaba en 3 céntimos/minuto, por la tarde :smile:eeek:blush: PEPEPHONE respondía al movimiento presentando su nueva tarifa "Ratoncito y Elefante".

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado www.htcmania.com_varios_elefante.jpg

Ya lo habían comentado varios compañeros en otros hilos del foro, pero es que me parece importante destacar las condiciones:

  • Llamadas a 2,9 céntimos/minuto :smile:)), a cualquier hora y a móviles y fijos nacionales.
  • 501 megas de navegación por 6,9 € mensuales.
  • Establecimiento de llamada: 15 céntimos.
  • SMS a 9 céntimos.
  • Como ya es norma de la casa, sin consumo mínimo ni compromiso de permanencia.
De verdad, lo veo y no lo creo... :blush:

Por favor, ¿alguien podría explicarme como puede seguir habiendo millones y millones de usuarios fieles a MOVISTAR - VODAFONE - ORANGE?

Que sí, que sí, que ya lo hemos comentado muchísimas veces por aquí: si fuera preciso muchas personas venderían su alma al diablo por un móvil último modelo (que finalmente acabarán pagando con creces si tenemos en cuenta el consumo mínimo aplicado y la obligación de permanecer X meses en la compañía).

Pero es que simplemente con estas dos tarifas lanzadas durante el día de ayer (miércoles 9 de febrero de 2011, ufff este día debería pasar a la historia... :wink:) no alcanzo a entender la pregunta anteriormente formulada. La repito:

¿Alguien puede explicarme -en formato Barrio Sésamo- como puede seguir habiendo millones y millones de usuarios fieles a MOVISTAR - VODAFONE - ORANGE?

POSDATA: Más info sobre la tarifa "Ratoncito y Elefante" aquí.
 
Última edición por un moderador:
Interesantísimo artículo (procedente de KUYLE) sobre esta "guerrilla" que se traen últimamente entre SIMYO y PEPEPHONE. Aquí la noticia completa y ahora os destaco lo principal:
"No hay duda de que Pepephone ha servido como inspiración a Simyo en cuanto al lanzamiento de tarifas de voz y datos se refiere, algo que no ha gustado al operador de Globalia a lo largo del día (se refiere al pasado jueves 10 de febrero).

Tanto es así que Pedro Serrahima, director de Pepephone, indicaba esta misma tarde "si en Simyo intentan copiar nuestras tarifas mejor para nosotros, porque nos copiamos nostros mismos".

¿Empieza aquí una nueva batalla de telefonía móvil low cost? Horas después del lanzamiento de la tarifa de Simyo, el operador Pepephone ha decidido contraatacar lanzando la suya propia (recuerdo que la noticia hace referencia en todo momento a lo sucedido durante la semana pasada).

¿Estamos llegando al precio límite low cost? Las diferencias entre ambas tarifas son tan pequeñas que es importante comparar cobertura o servicio entre ambos operadores, aunque aquí empatan.

La diferencia de Pepephone puede parecer muy pequeña con la propuesta de Simyo, pero es suficiente para superar un umbral de precio que hace unos años parecía imposible.

La tarifa de Pepephone se ofrece también para los actuales clientes, otra ventaja más a favor de este operador que empaña de negro el día en el cual Simyo cumplía tres añitos.

Destacable que el nombre de la tarifa de Pepephone es "El Ratoncito y el Elefante", ¿una posible indirecta de como un pequeño operador hace frente a la filial KPN ofreciendo mejores tarifas?.

Además la tarifa de Simyo se ofrece hasta el 11 de mayo de 2010 mientras que Pepephone ofrece su tarifa de forma definitiva. Está claro que Pepephone se ha fijado (y mejorado) todos los aspectos".

 
Última edición:
Qué curiosa toda esta estrategia de marqueting.
A mí me parece un poco rastrera.. Pepephone no da una buena imagen de sí misma haciendo estos contraataques

Aunque sus tarifas son cojonudas desde el principio, y es lo importante. Como también es importante que esta guerra, a veces un poco agresiva entre ellos, acabe repercutiendo en beneficio del consumidor. Que a la práctica es lo q nos importa a todos.

Pero sigo prefiriendo el "regalo de los 300MB" en la Simyo 5cts. y quizá combinarla con una sin estab., quizá de Pepephone Movilonia (VIP, o Nuevega y Habla).
Pepephone y Simyo son las dos mejores OMV que hay en España.
 
Lo que una vez más queda clarísimo es que las distintas compañías se vigilan estrechamente...

Respecto a lo que dices de la tarifa de SIMYO, yo también pienso que es mejor oferta en conjunto. El consumo mínimo mensual que propone es totalmente razonable teniendo en cuenta el precio de las llamadas (5 céntimos/minuto), así como el regalo de los 300 megas. ¡Lástima que la cobertura ORANGE no sea buena opción para mí! :tongue:


Qué curiosa toda esta estrategia de marqueting.
A mí me parece un poco rastrera.. Pepephone no da una buena imagen de sí misma haciendo estos contraataques

Aunque sus tarifas son cojonudas desde el principio, y es lo importante. Como también es importante que esta guerra, a veces un poco agresiva entre ellos, acabe repercutiendo en beneficio del consumidor. Que a la práctica es lo q nos importa a todos.

Pero sigo prefiriendo el "regalo de los 300MB" en la Simyo 5cts. y quizá combinarla con una sin estab., quizá de Pepephone Movilonia (VIP, o Nuevega y Habla).
Pepephone y Simyo son las dos mejores OMV que hay en España.
 
Y hablando de todo un poco: ¿por qué cada vez que escribimos SIMYO aparece en azul, subrayado y con una flechita a la derecha? :eeek:
 
Es un auto-link publicitario. Yo lo evito escribiendo "Sim-yo" (copiando a Xtrem), sobretodo en las tablas de ayer que el color azul precisamente significaba la tarifa más barata, y el rojo la cara :blush:
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto
 
Última edición por un moderador:
Gracias Pau, ¡me estaba volviendo loco! :wink:


Es un auto-link publicitario. Yo lo evito escribiendo "Sim-yo" (copiando a Xtrem), sobretodo en las tablas de ayer que el color azul precisamente significaba la tarifa más barata, y el rojo la cara :blush:
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto
 
Última edición por un moderador:
jajaj es que voy haciendo sobre la marcha.. Con el imageshack..
Pienso más rápido que escribo, claro :blush:
 
...Pero sigo prefiriendo el "regalo de los 300MB" en la Simyo 5cts...

Eso mismo opino yo, si no eres muy fanático de internet en el móvil, ésta es la tarifa interesante. De hecho, a mi mujer la acabo de pasar de vomistar (si, no me he equivocado) a Simyo, y yo en cuanto acabe la permanencia de los cojones, me largo.

Respecto a lo de la competencia "desleal" entre Pepephone y Simyo, puede que lo sea, pero mientras nos beneficie a los clientes... y que son las dos mejores omv está clarísimo.
 
La tarifa de voz de PEPEPHONE, ¿lleva asociada obligatoriamente la de datos?
Lo tengo la tarifa "Hasta siempre Pulpo Paul", y estoy tentado de cambiarla, pero no me interesan datos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba