Nueva tarifa SIMple de Euskaltel

Jan13GOLD

Platino
Mensajes
347
Puntos
1.311
Móvil
Samsung B5722
SIMple es no complicarte con tarifas, horarios, números preferidos, olvidarte de marcar contactos en tu agenda a los que no puedes llamar... simplifica tu móvil con esta tarifa de 5 céntimos el minuto, a todas horas, a todos los operadores, sin permanencia y sin cuotas mensuales.


Ventajas.

  • * Es para siempre.
  • * A todas horas.
  • * A todos los operadores.
  • * Sin cuotas mensuales ni permanencias.
  • * SMS a precio reducido: 8 cénts.
  • * Compatible con Plan Familia.
  • * Compatible con las tarifas de Internet Móvil.
  • * Compatible con el Control de Gasto.
 
Última edición por un moderador:
Es curioso porque cuando salió la tarifa me puse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de EUSKALTEL y me comentaron que sólo se podía contratar en sus tiendas físicas (o sea, básicamente en el País Vasco).

Sinceramente me extrañó mucho, y leyendo ahora tu comentario veo que han rectificado. :smile:


Además se puede contratar para todo el territorio nacional a través de su web www.euskatel.com
 
Esta tarifa creo que fue de las primeras en ofrecer llamadas a 0,05€/minuto pero a estas alturas se ha quedado más que desfasada.
 
SIMple es no complicarte con tarifas, horarios, números preferidos, olvidarte de marcar contactos en tu agenda a los que no puedes llamar... simplifica tu móvil con esta tarifa de 5 céntimos el minuto, a todas horas, a todos los operadores, sin permanencia y sin cuotas mensuales.


Ventajas.

  • * Es para siempre.
  • * A todas horas.
  • * A todos los operadores.
  • * Sin cuotas mensuales ni permanencias.

  • * SMS a precio reducido: 8 cénts.
  • * Compatible con Plan Familia.
  • * Compatible con las tarifas de Internet Móvil.
  • * Compatible con el Control de Gasto.


sE TE OLVIDA ALGO IMPORTANTE EN MI OPINIÓN EN LO QUE CONCIERNE AL CONSUMO MÍNIMO DE 6 EUROS:
http://www.euskaltel.com/CanalOnlin...4093904576&estiloPagina=completa&tab_activo=0


pARA SER eUSKALTEL NO ESTÁ MAL. Salu2!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba