Nueva tarifa Sin Tonterias de Masmovil

dropper_26

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
486
Pues eso, que Mas.movil saca una nueva tarifa llamada Sin Tonterias junto a la cadena de tiendas Media Markt.

En concreto se trata de una tarifa sin establecimiento de llamada, a un precio de 8 centimos minuto, el SMS a 8 centimos, y los datos son 408 MB por 5,8 euros al mes (los precios son sin IVA), el exceso de datos a 3 centimos el MB.

Disponible en contrato y prepago con recarga automática. En resumen, rebajan algo el precio en relacion a la tarifa libre, con un precio por minuto 0,5 centimos minuto más barato y un bono de datos de menos MB y más barato.
 
Poca, poca diferencia con la del 5 de simyo...
De momento me sigue pareciendo la más interesante para datos y algunas llamadas ocasionales.
Esta la veo muy buena para alguien que quiere un nivel de megas aceptable por poquito dinero, pero que practicamente no vaya a utilizar llamadas de voz nunca.

Saludos.
 
Hombre, parece una buena tarifa para llamadas cortas, pero yo creo que navega un poco en tierra de nadie con los mb, porque el que consume pocos con 300mb le vale como las de forocoches, y para los de un poco mas de consumo ya estan las de pepe con 650mb, y para los de gran consumo las de 1gb.

Es un poco como la del 5 de simyo pero cambiando consumo por cuota y teniendo eno cuenta que solo es para llamadas cortas al no tener establecimiento.
 
UNa buena cosa porque te puedes comprar un terminal libre a un buen precio, y salir de allí con una tarifa que mejora incluso las de los mejores omv. El tema del establecimiento de llamada es un gran punto a favor.
 
La tarifa LIBRE (casi idéntica a esta tarifa SIN TONTERIAS), se puede contratar on-line también aquí:
**** ENLACE ELIMINADO ****
y también todas las demás tarifas que no pueden contratarse inicialmente en MediaMarkt… como por ejemplo la Tarifa CERO.


La SIM es GRATIS, y el envío por correo certificado sólo cuesta 2,77 eur (no como los 7 eur de la web de MASmóvil).


Os animo a que pidáis una tarjeta SIM y la probeis por vosotros mismos, ya que no tiene compromiso de permanencia y sólo se pagan los gastos de envío.


PD: La tarjeta realmente cuesta un céntimo para que la web pueda procesar el pedido... :smile:
 
Última edición por un moderador:
Curioso. Y cómo puedes ofrecer mejores precios que la propia compañía, @berchusmoil?
 
Última edición por un moderador:
Cómo comprenderéis, esto no es un escaparate de tiendas, para que nadie venga a vendernos ni sus tarjetas ni sus teléfonos.

He eliminado el enlace del post de berchusmoil, aunque no así la pregunta de @piscis13, porque no deja de ser interesante.

Sirva esto de advertencia. Al próximo enlace publicitario que vea, lo siguiente será un baneo.
 
Última edición por un moderador:
El mismo usuario suele dejar exactamente los mismos mensajes en comentarios de mi blog a pesar de que siempre se los borro.

¿Como logra ofrece la sim a mejor precio? Comiendose parte de la comisión que le paga MásMóvil por el nuevo cliente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba