Nueva version de UMI X1 que no funciona (wifi,bt.) con ROMs anteriores [Solucionado]

Re: Nueva version de UMI X1 que no funciona (wifi,bt.) con ROMs cocinadas ni anterior

:wink: Me alegro muchisimo, pues ala, a funcionar! Si quieres probar otras roms, ya lo adaptare y ya esta.
 
Re: Nueva version de UMI X1 que no funciona (wifi,bt.) con ROMs cocinadas ni anterior

:wink: Me alegro muchisimo, pues ala, a funcionar! Si quieres probar otras roms, ya lo adaptare y ya esta.


Muuuuchas gracias, no podia darle el movil a mi colega sin eso funcionar pufff. Entonces cambia de chipset y es el 6628, cosa de drivers?

Lo pongo en el primer comentario, que seguro que ayuda a mucha gente
 
Re: Nueva version de UMI X1 que no funciona (wifi,bt.) con ROMs cocinadas ni anterior

Si, es lo mismo que con el jiayu g3 y el g3n, saque los drivers de la rom del jiayu y lo adapte al umi y perfecto pues!

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: Nueva version de UMI X1 que no funciona (wifi,bt.) con ROMs cocinadas ni anterior

Si, es lo mismo que con el jiayu g3 y el g3n, saque los drivers de la rom del jiayu y lo adapte al umi y perfecto pues!

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Eso intenté hacerlo, pero claro, no es solo meter x ficheros sino que tengo entendido que hay que compilar y demas... No es facil asique gracias :up:
 
Re: Nueva version de UMI X1 que no funciona (wifi,bt.) con ROMs cocinadas ni anterior

Buenas tardes.Primero presentarme, soy nuevo y veo que soys verdaderas máquinas del root.
Felicidades y espero que me ayudeis un poco.
Despues de leer bastante aunque parece que no so suficiente, me he decidido a rootear el umi x1.
Empiezo por el principio.
Es nuevo y despues de leer por aquí que daba problemas para rootear me he tirado a la piscina y me he descalabrado.
Mi movil era de la remesa de la room de marzo con lo que no podia rootear, sabia que si cambiaba la room a la de febrero podria hacerlo teniendo en cuenta que luego no me funcionaria el wifi y bluetooth, no pasa nada porque después pondría la room de sombritagl y despues el zip flasheado.
Bien pues he conseguido la room de febrero pero hasta ahí he llegado, cuando voy a cambiar el recovery con el flashtool no puedo ya que directamente cuando conecto el movil al ordenador no lo reconoce y no puedo actualizar los controladores ni meter el scatter. Simplemente no puedo y me he quedado atascado ahí.
Con lo cual tengo un terminal sin wifi ni bluetooth.
Alguien puede saber a que se debe, o que podría estar haciendo mal.
Otras opciones.
Soy muy novato y creia que haciendo lo que pone por aquí me saldría.
La ignorancia es muy atrevida.
A ver si lo puedo solucionar.
Gracias .
 
Re: Nueva version de UMI X1 que no funciona (wifi,bt.) con ROMs cocinadas ni anterior

Bueno me contesto a mi mismo.
Se ve que es día de futbol.
Al final he cambiado el recovery mediante el mobile uncle tools.
Ahora voy a cambiar la room por la de sombritagl a ver que pasa, a ver si recupero la wifi y el bluetooth. o tengo que añadir el zip flasheable que por cierto
El ZIP flasheable por CWM,
En teoría específico para la rom de sombritagl, se instala igual que una room, supongo que después de instalar la original no?
Ya direis algo
 
Re: Nueva version de UMI X1 que no funciona (wifi,bt.) con ROMs cocinadas ni anterior

Así es, como cualquier otro zip que modifica una rom :wink:

Sent from my UMI_X1 using Tapatalk 2
 
Re: Nueva version de UMI X1 que no funciona (wifi,bt.) con ROMs cocinadas ni anterior

Bueno me contesto a mi mismo.
Se ve que es día de futbol.
Al final he cambiado el recovery mediante el mobile uncle tools.
Ahora voy a cambiar la room por la de sombritagl a ver que pasa, a ver si recupero la wifi y el bluetooth. o tengo que añadir el zip flasheable que por cierto
El ZIP flasheable por CWM,
En teoría específico para la rom de sombritagl, se instala igual que una room, supongo que después de instalar la original no?
Ya direis algo

Como dice @rySeer asi es... Lo unico que con el parche presenta un problema con los sonidos.. si tienes la opcion de que cada vez que pulsas un boton suene el TIC se medio pilla el movil... tambien al desbloquear...cambiar de sonidos.. etc...

A ver si lo podemos sacar :(
 
Última edición por un moderador:
Re: Nueva version de UMI X1 que no funciona (wifi,bt.) con ROMs cocinadas ni anterior

¿Alguien sabe por donde buscar el scatter de la compilación de marzo?

Espero que, ahora que el UMI X1 cuente con un chipset, en las nuevas ROM tengan compatibilidad con los UMI de la antigua remesa, si no, vamos listos.
 
Re: Nueva version de UMI X1 que no funciona (wifi,bt.) con ROMs cocinadas ni anterior

Al final lo he conseguido.
He instalado la room de sombritagl + el zip flaseable.
Pero la duda está en lo que tú dices, cada vez que cambiemos de room tendremos el problema del wifi y bluetooth ?
Porque si es así siempre estaremos esperando a que alquien haga el zip flaseable.
No? o estoy equivocado ?
O en próximas rooms no tendremos ese problema ?
A por cierto dos cosas que he notado no se si a vosotros no:
La notificación de la segunda tarjeta sin insertar sigue saliendome.
Y me ha cambiado las tarjetas sim de lugar, la de datos 3G ahora es la G y la de sin datos es la W.
A vostotros tambien os pasa o solo a mi
 
Re: Nueva version de UMI X1 que no funciona (wifi,bt.) con ROMs cocinadas ni anterior

¿Alguien sabe por donde buscar el scatter de la compilación de marzo?

Espero que, ahora que el UMI X1 cuente con un chipset, en las nuevas ROM tengan compatibilidad con los UMI de la antigua remesa, si no, vamos listos.

Yo se lo he pedido al chino que me vendio el movil, porque ahora mismo no es operativo el movil y llevo ya un apr de semanillas...

Si lo enceuntras por favor, postealo
 
Re: Nueva version de UMI X1 que no funciona (wifi,bt.) con ROMs cocinadas ni anterior

Al final lo he conseguido.
He instalado la room de sombritagl + el zip flaseable.
Pero la duda está en lo que tú dices, cada vez que cambiemos de room tendremos el problema del wifi y bluetooth ?
Porque si es así siempre estaremos esperando a que alquien haga el zip flaseable.
No? o estoy equivocado ?
O en próximas rooms no tendremos ese problema ?
A por cierto dos cosas que he notado no se si a vosotros no:
La notificación de la segunda tarjeta sin insertar sigue saliendome.
Y me ha cambiado las tarjetas sim de lugar, la de datos 3G ahora es la G y la de sin datos es la W.
A vostotros tambien os pasa o solo a mi

Si, en cada ROM hay que hacerlo, pero ese ZIP creo y tengo entendido qeu solo vale para la ROM de sombrita....
A ver si sacan una oficial con los drivers para ese chip o si sombrita lanza la suya tambien para que funcione la WiFi directamente...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba