NOTICIA Nueva versión del Xiaomi Mi Note 2 con 6 GB de RAM

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
Mi-Note-2-6GB-RAM-2017.png

Xiaomi sigue ampliando su catálogo y se siguen esperando intetresantes teléfonos de la marca china. Un teléfono con 6 GB de RAM se esperaba en los últimos días y ha llegado, pero no se trata de un nuevo modelo sino de una nueva variante del Xiaomi Mi Note 2. Un Xiaomi Mi Note 2 con 6 GB de RAM y con 64 GB de almacenamiento.

La marca china lanzó en octubre el Xiaomi Mi Note 2 en dos versiones diferentes. El móvil llegó con dos posibilidades de memoria RAM y de almacenamiento. Una opción con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y una opción con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Ahora, el nuevo y esperado teléfono de Xiaomi de 6 GB de RAM será una nueva versión que se suma a las dos anteriores, con una RAM de 6 GB y un almacenamiento que se queda en los 64 GB.

La nueva variante del móvil con 6 GB de memoria RAM tiene un precio de 2899 yuanes pero Xiaomi ofrece un descuento de 300 yuanes en la venta inicial así que el precio rondaría los 336 euros, al cambio. Una oferta de lanzamiento que haría que la nueva versión se vendiese incluso más barata que la de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que tiene un precio de unos 310 euros, al cambio, aproximados.

acdn.ampproject.org_i_www.movilzona.es_app_uploads_2017_03_xiaomi_mi_note_2_631x332.png


Xiaomi Mi Note 2 con 6 GB de RAM

Las características del teléfono son similares a las versiones anteriores salvo el cambio en sus memorias. El móvil tendría una pantala AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles y con un marco de metal con vidrio curvado en 3D tanto en la trasera como en la delantera. Tiene unas dimensiones de 156,2 x 77,3 x 7,6 milímetros y tiene un peso de 166 gramos.

En su interior, el XIaomi Mi Note 2 funciona con un procesador Snapdragon 821 de cuatro núcleos con velocidad de 2.35 GHz y con GPU Adreno 530. Funciona con una batería de 4.070 mAhcon QuickCharge 3.0. En cuanto a sus cámaras, llega con un sensor de 22 megapíxeles Sony IMX318 en la parte trasera, con apertura f/2.0. En la parte delantera, para selfies, un sensor autofocus Sony IMX268 de 8 megapíxeles.

note-2-negro-1-587x332.jpg

El resto de sus especificaciones son similares también a las otras versiones del Mi Note 2. Con opciones de conectividad como 4G LTE, WiFI, Bluetooth 4.1, NFC, GPS o USB TipoC, por ejemplo.

Fuente: Nueva versión del Xiaomi Mi Note 2 con 6 GB de RAM
 
Última edición:
Pues me parece sabroso .... la verdad que ando jodido de perras !! pero desde que pueda .. y este me parece una gran opcion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba