ENCUESTA Nuevas compras conjuntas MovilesDualSim ¿qué móvil quieres?

Que móvil te insteresa?

  • Asus Zenfone 3 Max

    Votos: 15 8,0%
  • LeEco X522

    Votos: 4 2,1%
  • LeEco X720

    Votos: 13 7,0%
  • LeEco X829

    Votos: 38 20,3%
  • Nubia Z11 Max

    Votos: 9 4,8%
  • Redmi 4 Pro

    Votos: 53 28,3%
  • Umi Z / Umi Z Pro

    Votos: 21 11,2%
  • Vernee Apollo 2

    Votos: 16 8,6%
  • Vernee Mars Pro

    Votos: 7 3,7%
  • Xiaomi Mi6

    Votos: 71 38,0%

  • Votantes totales
    187
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que opciones se han presentado ya que desde el lx800 pro us version letv no me inspira confianza pero entre el
Xiaomi Redmi Note 4, el umi plus umi z ,umi super, y sobre todo este infame es el que mas me llama la atencion por comprar
LeTV LeEco Le Max 2 X829 5.7 inch cual recomendarian?
 
Hola a tod@s,
Nunca he participado en una conjunta, pues cuando llegue a esta casa fue tras comprar mi lenovo k3 note, el cual un tengo.
Yo propongo que se hagan también conjuntas de móviles que no superen los 150€, el lenovo no llego a ese precio y es un terminal muy bueno, llevo con el mas de un año y sigue como el primer día.
Pero es que cuando he ido a buscar móviles para mis hijas, tampoco he podido hacerlo por conjunta porque todos superaban el precio y creo que es importante que se pueda comprar por conjunta y tener ciertas seguridades y desarrollo los terminales de los adolescentes que ademas, no veías lo exigentes que son por poco dinero.

Terminales que puedan ser, solo he probado por ahora xiaomi Mi 4c, redmi 3s y redmi 3 pro, meizu 2 mini y oukitel U7 pro (este ultimo ni regalado lo aconsejo) no porque se hagan de esos la conjunta sino por las características, mirare el mercado a ver cuales pueden ser.
 
Yo he comprado últimamente un Oukitel K600 PRO y un blackview R7, por 128 y 140 respectivamente, eso sí, eran de 2º mano pero pasaban por nuevos ambos, con factura de compra de menos de dos meses los dos. Recomiendo ambos terminales, relación calidad precio expectaculares, y me llaman mucho la atenció el vernee apollo lite y el UMI Z PRO, que va a salir y parece un cañon, aunque se me va un poco de precio de lo que suelo gastar.
 
Muy interesante la opción de comprar en España con las ventajas que tiene por garantia,envio,etc.Lo inportante es que no muera el tema de las compras conjuntas,ya que mi movil actual ha salido de una de estas compras y estoy encantado, ademas posiblemte el siguiente tambien lo haga.Me gustaria una conjunta de dos modelos de Xiaomi.El Redmi 4,tanto su versión normal como la Pro y del Redmi Note 4X.

A ver si hay suerte y alguien se anima con el tema.Saludos!!
 
Yo valoro en las conjuntas la información y el apoyo que me ofrece el foro así como la confianza en la tienda, ya sea china o española. El dinero es importante, pero por 10 euros no me complico si a cambio me asegura la Rom global (si la hay) y saber que hay gente detrás que me echa una mano con los posibles problemas además del interés que pone cada uno en aprender de los errores ajenos. He participado en dos conjuntas, una de Meizu y ésta última de Redmi note 4 con 6 terminales y estoy contento con ambas a pesar de no ser el mejor precio del mercado. (la tranquilidad también vale). Me gustan las conjuntas y si el terminal se adecua a mis preferencias quizás participe pero no por eso criticare la elección.
Me interesan los terminales de 5.5 y con buena batería por eso mi solicitud para una conjunta es el Redmi Note 4x o similar.
Perdón por el tostón y felicitaciones al Staff por su trabajo.
 
En general no soy gregario y no me gustan las compras conjuntas pero valoro que de estas
sale información y conocimiento sobre los diferentes moviles ,que son muy útiles para todos los miembros de esta comunidad.
Entiendo lo de salir de las conjuntas de Xiaomi y ampliar el abanico de marcas.Pero para mi siguen siendo la primera opción a la hora de comprar un movil ,ya sea para uso persoñal,regalo..
 
A mi si me parecen bien las compras conjuntas, siempre he comprado a aliexpress los moviles, 3 en concreto. Pero desde la cagada de la ultima compra (el cuarto) la del ASUS muerto, NO REPITO aliexpress en mi vida. Llevo sin movil desde el 5 de enero (me duro 5 dias), lo de la garantia de cambio de TWG del amacen de cienpozuelos es pura basura, que estoy harto de escribir, y no vale para nada, son unos mierd..s.

Asi que no compensa, sabes que por comprar barato te arriesgas a esto, pero cuando te toca la china... te toca bien.
Si es para compra en España yo si me apunto.
 
Buenísima noticia.
Yo soy talixiaomi asi que cualquiera de los 2 modelos espuestos me vieneal pelo.
 
Hola!

Me uní en la conjunta del LetV, seguiré este post de cerca.

Por lo que respecta a proponer teléfono de momento sigo bien con mi x800 pero lo cierto es que lo tuve que recuperar de un hard-brick y en esos momentos me las vi apurado por no tener garantía.

Creo que pccomponentes.com podría ser una opción para negociar y es española (también tienen cupones descuento).

Saludos!
 
LeEco Le Pro 3 X720, parece una opción muy interesante, quizá se dispare de precio, pero menudo teléfono. Lo tiene casi todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba