Nuevas ROMs ICS 4.0.4 para NEO N002 / N002i

hammy

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.515
Puntos
2.283
Móvil
HD7+
Bueno pues han publicado en el foro de la marca NEO unas ROMs al menos llamativas. Os dejo una captura

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Creo haber leido que están basadas en la ROM oficial T15, cosa que no comprendo, pues es un paso atrás. Pero bueno. Ahí queda la información.
Si quereis ver el hilo del foro lo teneis AQUI, aunque teneis que estar registrados para ver contenido oculto.

Saludos.

210510eo8t0ozp0q8bpea2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Qué link es para el Neo N02-M (sin IPS)? Tengo la T15_Shouxi4.0.8 y funciona bastante bien, pero tengo curiosidad por MIUI. Qué tal funciona? Alguien lo ha probado?
 
Qué link es para el Neo N02-M (sin IPS)? Tengo la T15_Shouxi4.0.8 y funciona bastante bien, pero tengo curiosidad por MIUI. Qué tal funciona? Alguien lo ha probado?
Hola, yo probé una versión posterior de la Lewa, pero no era multidioma, y el inglés no estaba bien traducido creo recordar (había cosas en chino). Cambiaba el launcher por defecto, la barra de notificaciones, y el menú de ajustes con un tema claro. No era del todo feo, pero vi tanta basura china, que como seguía siendo una T16 con 4.0.4, pues me dio pereza y restauré mi copia de seguridad.

Si algún día tengo más tiempo pues intentaré destriparla un poco, de momento no puedo. Si quieres, te busco el link de la Lewa que probé, la saqué del foro ruso. Un saludo.
 
Estaría bien, ya que parece que no va a caer una Jelly Bean pronto. Perú tu ROM sería más actualizada que esta de aquí, no? Esta está pasada en la T15.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba