CONSULTA Nuevas ROMS

Este telefono no tiene brujula.
El navegador a mi me fonciona perfectamente y muy rapido ,tanto desde google maps como desde sygic truk.
puedes comprobar el estado del gps con gps status
 
Hay un parche para arreglar el tema de la brújula, pero no llegue a probarlo.
Voy a buscarlo y veremos si funciona.

Saludos!
 
Ya lo encontré, estaba en 4pda y se instala por recovery, no lo he probado porque en este momento no tengo disponible el BV5000, así que antes de cualquier cosa es recomendable realizar un backup.
Se recomienda calibrar la brújula con los movimientos en 8 usando esta app
De todas formas no garantizo que funcione, según lo que leí no es 100% efectiva la activación del "sensor magnético" que supuestamente incorpora este móvil.

Saludos!
 
Ya lo encontré, estaba en 4pda y se instala por recovery, no lo he probado porque en este momento no tengo disponible el BV5000, así que antes de cualquier cosa es recomendable realizar un backup.
Se recomienda calibrar la brújula con los movimientos en 8 usando esta app
De todas formas no garantizo que funcione, según lo que leí no es 100% efectiva la activación del "sensor magnético" que supuestamente incorpora este móvil.

Saludos!
buenos dias y gracias por responder tan rapido ,pruebo y comento.................
 
ya se que es un tel nada caro ,pero que les costaba hacer las cosas un poco mejor!!!Parece ser que, no lleva sensor de campo magnético,pero tras haber pacheado la brujula si funciona pero solo en modo gps,en el orux maps tienes dos opciones un por campo magnetico y otra por gps .Funcionar,funciona si los datos los recibe directamente del gps.gracias.comprobado con mi BV5000.
 
Última edición:
despues de tres intentos ya no lo intento mas, la 1.9 me ha hecho dos semi brick que ayer me tuvo media mañana entretenido con el flash y demas.

Por cierto sabeis lo frustrante que es trabajar bajo linux y las cosas del rooteo ???'

saludos
 
hola ,y buenas,lo he intentado absolutamente todo.........nada el mtp no quiere ,no le da la gana al maldito,no hay manera de poder hacer que funcioneHasta reinstalando el win7 todo fresquito.SI alguien tiene alguna idea,la acepto muy contento.EL TEL ESTA ROTEADO Y DEMAS ........GRACIAS DE ANTEMANO.
 
nada el mtp no quiere
Hola @dexedrinex , doy por hecho que has activado la depuración USB, correcto? Pues si es así y el PC sigue sin reconocerte la memoria interna yo probaría a instalar en el PC programas como PDAnet, por ejemplo.
Sobre todo siempre que conectes el móvil al PC hazlo con un cable de buena calidad y a un puerto USB trasero y conectado a placa.
Un saludo
 
Señores puede ser que los de blackview hayan subido una nueva actualizacion de su Rom, seria la c1_v0.5_20160109 ???

si alguien sabe algo mas puede hablar sobre ello xk en el forum de Blackview el admin lo ha publicado en sus tres post y no hace ninguna referencia mas

saludos
 
Todo apunta a que es una nueva actualización, también lo comentan los rusos de 4pda.
Por ahora sin mayores datos al respecto.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba