NOTICIA Nuevas Rom's

disuclpame como te pregunte anteriormente, a vos tambien te funciona cuando cargas el celular apagado te aparece el logo de la batería cargandose con el % en numeros?, a mi me falla se me ve mal la imagen, gracias.
Hola chalo, si lees mi post 117 te respondo :blush:.

Saludos

Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk
 
Hola chalo, si lees mi post 117 te respondo :blush:.

Saludos

Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk
disculpame pero no entendi tu respuesta, que post 117 ? simplemente era que me respondieras si te aparece el logo de la batería cargando con el celular apagado
 
Que te respondí a ello en el mensaje #117

Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk
ah , sorry no me di cuenta se me paso por alto , gracias, y no sabes como puedo solucionar ese problemita que me sale mal el icono de la batería, le hcie wipe, le volvi a cargar un updatezip y nada sigue fallando esoq ue probe en flashearla instaalrle la stock y luego volvi a instalar la rom y sigue fallando no se por que jode si con la rom original si funciona
 
Pero que es lo que exactamente te sucede @chalo2007? Se te queda el dibujo de la pila partido en dos mientras se carga con el movil apagado?

Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk
 
Pero que es lo que exactamente te sucede @chalo2007? Se te queda el dibujo de la pila partido en dos mientras se carga con el movil apagado?Si eso es el problema que tengo y probe instalando de vuelta el logo con un archivo update.zip de la rom original y de la cm11 y sigo twniwdo ese problema, no se por que y no se como solucionarlo



Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk
 
Pero que es lo que exactamente te sucede @chalo2007? Se te queda el dibujo de la pila partido en dos mientras se carga con el movil apagado?

Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk
si ese problema tengo y intente instalarle un nuevo logo de la rom original y de la cm11 atravez de un archivo update.zip y no funciona se sigue viendo partido el logo y no se como solucionarlo ya que probando la rom stock en esa rom me funciona bien pero en la rom darle L Theme no
 
si ese problema tengo y intente instalarle un nuevo logo de la rom original y de la cm11 atravez de un archivo update.zip y no funciona se sigue viendo partido el logo y no se como solucionarlo ya que probando la rom stock en esa rom me funciona bien pero en la rom darle L Theme no
@chalo2007 yo tengo el mismo problema, pero la verdad es que no he tratado ni de repararlo, porque el telefono carga y sólo es un problema gráfico. Pero si, el problema lo tengo también.
 
La Dark Theme L igual por aquí, pero me presenta el porcentaje que es lo que más me interesa.

Saludos.
 
Entonces me quedo más tranquilo pensé que esa falla le pasaba solo a mi celular, lo que investique que los logos de la bateria de esa rom tienen la resolución fullhd pero pensé que ese era el problema le instale de la rom original que son con la resolución correcta para nuestros teléfonos pero igual sigue fallando, seguire investigando de encontrar una solución
 
Buenas! Instalé la rom Dark Theme L, y en general bastante bien, pero me ha vuelto a pasar que las aplicaciones no se graban en la SD, si no en memoria interna, como me pasaba con la rom original que traía el móvil. Es fácil de modificarlo? Muchas gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba