NOTICIA Nuevas Rom's

La kk material de Carcaca también comentan que va bastante bien, muy similar a su anterior éxito dark l Theme 4.2

Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk
 
Hola @melfice, perdona la tardanza en responder.
He probado 1 rom con KK 4.4.2: la "thl T11 KK MSB141014.V5" desarrollada por @105kacsa.
La tengo desde hace como un mes.
Ventajas: Ademas de tener el movil mas actualizado, nada en especial. Todo funciona bien, incluso el Xposed y el GravityBox y los consumos de batería y rendimiento del móvil (unos 31,500 puntos en Antutu v5) se mantienen similares a la rom anterior, que era JB 4.2 también desarrollada por 105kacsa.
Desventajas: A veces, cuando el movil esta muy sobrecargado o recalentado se reinicia solo. No es muy frecuente, una vez cada cuatro dias o una semana. Otra cosa que veo es que el manejo de la memoria a veces se satura mas que con la JB 4.2 y es mejor para mi re iniciarlo que esperar a que el sistema responda por si solo. Esto me sucede cuando estoy manejando mucho consumo de memoria en otras aplicaciones - ej. video - y luego quiero que el Mantano Reader lea en voz alta los libros. Abre bien el Mantano pero no lee los libros en alta voz, de alli que necesite resetear el movil.
Conclusiones: Si te apura estar actualizado, dale con esta rom. Si no, no stress, dejalo como está que es casi lo mismo. Ten en cuenta que la rom original del THL T11 en JB 4.2 fue un trabajo prolijo de la casa matriz y esta version KK 4.4 no ha tenido retoques... los cocineros de roms han hecho lo que pueden para mejorarla y creo que no pueden hacer mas por ahora.
PD: Hay otra version que esta adquiriendo buena aceptacion, la "THL T11 NBSP v3 RoM by frakk". No la he probado.... te animas?
Saludos.
Pues si la diferencia de 4.2 a kk es mínima tal cual comentas y tiene esos pequeños bugs... Mejor me quedo con la que tengo que va de fábula y es la mejor que he tenido y que para mi hay hasta el momento, la Dark L Theme de Carcaca.

Como bien afirmas, las kk parecen no ser original de t11, sino mas bien una adaptación de otro modelo o del mismo modelo pero actualizado y le han hecho un apaño para que al menos funcione y se pueda utilizar en los primeros t11.

Gracias. Saludos.

Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk
 
@melfice123 @sig25 con que rom rulais ahora, cual tenéis y estáis contento con ella?. Yo tengo la Dark L Theme, pero me está tentando probar la kk material dark, dicen que de las kk es la que va mejor. Que me decís?

Saludos

Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk
 
@melfice123 @sig25 con que rom rulais ahora, cual tenéis y estáis contento con ella?. Yo tengo la Dark L Theme, pero me está tentando probar la kk material dark, dicen que de las kk es la que va mejor. Que me decís?

Saludos

Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk
Yo ya no lo tengo, me he pasado a un Coolpad F2 ,el cual me ha durado tres meses (tramitando garantía), y ahora estoy con un Thl t6 pro.
 
Buenas chavales! Esto está un poco parado últimamente.. Jeje
Habéis probado alguno las últimas ROMs para nuestro móvil? Q OS parecen? Saludos,
 
Buenas chavales! Esto está un poco parado últimamente.. Jeje
Habéis probado alguno las últimas ROMs para nuestro móvil? Q OS parecen? Saludos,
Hola! Yo acabo de poner la kk de carcaca, (le voy a dar otra oportunidad) y sin gravity box va muy bien, pero en cuanto le meto y configuro Gravity... pasa lo siguiente: Cuando apago o reinicio manualmente no me arranca a la primera, sino a la segunda, tercera o cuarta vez. Esto también me lo hace con la kk msb V7. La batería con kk dura mucho menos que con JB, por ej. con la dark v2 que tiene una optimizacion espléndida en batería.

Con cual estáis uds. Funcionando en vuestros t11?. Ya se está o está el limón casi o totalmente exprimido, por así decirlo, es decir nuestro t11 ya está descatalogado y obsoleto, de ahí su poco o inexistente movimiento de nuevas rom por los admirados chef.

S2

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Instalé la rom q salió en septiembre en needrom THL T11 NBSP v5 RoM by frakk, y en principio creo q bastante buena: fluida estable y me da la sensación q la batería dura algo más.
Saludos!
 
Instalé la rom q salió en septiembre en needrom THL T11 NBSP v5 RoM by frakk, y en principio creo q bastante buena: fluida estable y me da la sensación q la batería dura algo más.
Saludos!
Yo la tengo puesta, y desde luego es la mejor sin dudas. Y mira que he probado muchas...

Tenía la v4 y actualicé a la v5 y mas de lujo aún. Es lo mejor que tenemos para los pocos thl T11 que quedan ya.

Salu2 y gracias a Frakk

Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk
 
Yo la tengo puesta, y desde luego es la mejor sin dudas. Y mira que he probado muchas...

Tenía la v4 y actualicé a la v5 y mas de lujo aún. Es lo mejor que tenemos para los pocos thl T11 que quedan ya.

Salu2 y gracias a Frakk

Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk
Aun quedan algunos con estos telefonos
 
Si y me va de lujo con la rom kk v5 de Frakk, 2 años casi ya con el y de momento maravilla

Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba