Nuevas Tarifas Movistar (Noviembre 2011)

Hola amigos,

yo sigo creyendo que simyo, yoigo, etc siguen siendo mejores opciones de telefonica. Yo por lo menos de momento no me muevo. NO entiendo que busca esta gente , si quieren crear una tarifa competitiva que saquen una sin cuota mensual (como las mayoria de las tarifas de simyo, yoigo, etc) , un consumo minimo de alrededor de 5 euros y un precio por minuto adecuado y adjuntarlo de alguma manera a una tarifa plana de navegacion a precio fijo de 100MB-3€, 200-4€,300-5€,400-6€,500-7€ o algo asi con bloqueo de trafico de exceso o reduccion de velocidad.

Nota mia: De todos los anuncios que veo por la television del que no me creo casi nada son de estos de telefonica. Llama y navega por tanto y luego resulta que solo los primeros x meses (50%) el resto al doble (100%).


PD. Y que conste que los de Yoigo cada vez me caen peor.
 
Yo observo tímidos, pequeños, discretos movimientos positivos por parte de las grandes, por supuesto como consecuencia de la masiva pérdida de clientes que huyen a otras compañías.

Entiendo que es buena señal y que, como es lógico, la competencia ha animado el mercado de la telefonía móvil en España.
 
Se trata de una reducción de precios muy importante, eso no lo quita nadie... y eso siempre es bueno (no descubro la pólvora)...
pero se queda muy corta, incluir voz y datos por separado está, por un lado, bien, hay gente que no usa los datos y prefiere no pagarlos, pero es "chocante" que no haya beneficios cruzados...
De todas formas, timofónica sigue siendo timofónica... vamos, que es la empresa de aquél al que no le importa tirar pasta por un servicio igual o peor que el que otros dan más barato...
simplemente, ahora, tirará menos pasta... pero la seguirá tirando...
 
Una imagen vale más que mil palabras.

1.- Tarifas de VOZ:

www.movilzona.es_wp_content_uploads_2011_11_MOVISTAR_NUEVAS_TARIFAS_1.jpg

2.- Tarifas de VOZ y DATOS:

www.movilzona.es_wp_content_uploads_2011_11_MOVISTAR_NUEVAS_TARIFAS_2.jpg

Espero que no pase desapercibido el "circulito verde" de la esquina inferior derecha del segundo cuadro. Esos precios se ven incrementados en 5 € si no se tiene contratado simultáneamente ADSL con Movistar.
 
Última edición por un moderador:
Y mi pregunta es sobre la tarifa habla:

Es similar a la del 6 que hay ahora, que me parece un engañabobos. En la actual tarifa del 6, los 6€ son de cuota, no de consumo mínimo. Son 6€ de cuota mensual (los pagas sí o sí) y 9€ de consumo mínimo (los 6€ van incluidos en el consumo mínimo). Es decir, todos los meses pagas 6€ + llamadas. Si las llamadas son menos de 3€, lo pagas igualmente.

Mi duda ahora viene con la nueva tarifa. la de habla. también hay llamadas los fines de semana. y pone consumo mínimo 6€. Esto es que van a empezar a contar las llamadas desde los 0€, o tambien tiene "trampa" y pagas 6€+llamadas. Si es lo que yo pienso, sin cuota pero con consumo mínimo, es una buena tarifa para hacer la competencia a las OMV, ya que 6centimos/minuto y fines de semana gratis está muy muy bien.
 
@lauraodri los 6 euros son de cuota, lo único que cambia es que con esa cuota ya cubres el consumo mínimo porque ha bajado de 9 a 6 euros mensuales. Por lo tanto por 6 euros tienes llamadas gratis los fines de semana y el resto de días a 0,06€/minuto. Si me equivoco que alguien me rectifique pero yo lo entiendo así.
 
Última edición por un moderador:
Vamos que se queda casi igual que como estaba. Lo unico que baja 3€ de consumo, pero vamos, a pocas llamadas que se haga entre semana, llega a los 3€.

La verdad es que está difícil de entender las nuevas tarifas, y no me parecen ningún regalo...
 
Viniendo de Timofónica, no quiero ni mirar las tablas.
Lo mismo que haré ahora si proviene de Orange.
 
Viniendo de Timofónica, no quiero ni mirar las tablas.
Lo mismo que haré ahora si proviene de Orange.

Ostia... iba a escribir eso mismo, y al ir al ultimo post he visto que pones justo lo que yo tengo en mente. Yo paso de mirar las tablas, viniendo de Movistar, seguro que los precios que ponen tienen mil triquiñuelas y similares. Esa forma de hacer negocio forma parte del ADN de Movistar, y por mucho que pase el tiempo, siempre va a seguir siendo asi... Movistar nunca mas!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba