VIDEO-REVIEW Nuevo AMAZFIT T-REX. El reloj indestructible de Amazfit. Unboxing y primeras impresiones

SmartWatch y SmartBand (VIDEO-REVIEW)

Nuevo AMAZFIT T-REX. El reloj indestructible de Amazfit. Unboxing y primeras impresiones

LagJuancho

Platino
YouTuber
Youtuber
Mensajes
325
Puntos
1.715
Hola!

Pues ya ha sido presentado el nuevo reloj de Amazfit. Con un diseño y una estructura muy parecida a los típicos Casi G-Shock, amazfit pone a la venta el nuevo T-Rex. Entre sus características principales nos encontramos con una resistencia de grado militar, capaz de resistir temperaturas que oscilan entre 70ºC y -40ºC, resistencia a los golpes y caídas, sumergible hasta 5ATM, GPS, Pantalla Amoled....
A continuación el unboxing y las primeras impresiones:


Un saludo!
 
Si si eso pone en el anuncio , por cierto estoy viendo tu segunda review ahora mismo , ha sido todo una coinciodencia encontrar este reloj estaba mirando de pillar un wach de samsung de segunda mano y me he dado con este , aver si me convence cuando lo reciva
 
Si si eso pone en el anuncio , por cierto estoy viendo tu segunda review ahora mismo , ha sido todo una coinciodencia encontrar este reloj estaba mirando de pillar un wach de samsung de segunda mano y me he dado con este , aver si me convence cuando lo reciva
Pues eso ya depende de lo que busques exactamente en un smartwatch. Creo que en el segundo vídeo explico más o menos de lo que es capaz el reloj. Espero que te guste....

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Si si el video muy bueno ,me interesa mayormente el que me pueda meter ala piscina y en la playa como comentas al principio ,Es lo que no me decantaba tanto con el samsung ademas de que por mi trabajo busco algo que sea bastante resistente a los golpes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba