Nuevo Ascend P7

T

TEXEOR

Simdualero de Bronce
2 May 2014
22
0
236
He leído que dentro de unos días saldrá este nuevo modelo de Huawei. Me parece que tiene muy buena pinta, pero como soy profano en la materia quería pediros opinión. Que os parece y que otras opciones existen en este rango? Creo que es dualsim, que es lo que necesito, pero en alguna información también he leído que la segunda ranura solo es para sd. me lo podéis confirmar? donde se podrá comprar con garantías y a buen precio?
Gracias de antemano.

gorka42

gorka42

Novato a bordo
Platino
5 Ene 2013
869
552
1.516
Bilbao
Lenovo S930
Lo puedes utilizar de DualSim sin Sd, o bien, unisim con Sd.
Pero de momento es muy caro.

M

maxito

Simdualero de Oro
9 Mar 2014
245
104
869
El fallo que yo le veo es que la bateria no es extraible, ademas de lo que comenta gorka42.
Por estos motivos no me lo compraria.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk

trol_sg

trol_sg

Diamante
29 Ago 2013
3.484
1.521
2.802
El fallo que yo le veo es que la bateria no es extraible, ademas de lo que comenta gorka42.
Por estos motivos no me lo compraria.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
Yo no me lo compraría en este instante, salvo que tengas muy buen contacto en china, porque el P6 y el honor 3 outdoor son muy buenos teléfonos e infinitamente más baratos. Eso por no hablar de honor 3c y 3x. Aunque el honor 3 outdoor no es dual sim por lo que no te valdría.

Sin embargo el p7 tiene buena pinta, todo hay que reconocerlo.

Saludos

GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
27 Jul 2011
12.499
16.395
14.783
Quart de Poblet, Valencia, España
Pocophone F1
He leído que dentro de unos días saldrá este nuevo modelo de Huawei. Me parece que tiene muy buena pinta, pero como soy profano en la materia quería pediros opinión. Que os parece y que otras opciones existen en este rango? Creo que es dualsim, que es lo que necesito, pero en alguna información también he leído que la segunda ranura solo es para sd. me lo podéis confirmar? donde se podrá comprar con garantías y a buen precio?
Gracias de antemano.
El caso es que dicen lo del dualsim en el mismo zocalo de la sd pero se me hace extraño... De ser asi, seria un dualsim con una microsim y una nanosim

trol_sg

trol_sg

Diamante
29 Ago 2013
3.484
1.521
2.802
El caso es que dicen lo del dualsim en el mismo zocalo de la sd pero se me hace extraño... De ser asi, seria un dualsim con una microsim y una nanosim
Vaya ud. a saber, Huawei nos tiene acostumbrados a sacar cosas que, al menos a mi, me sorprenden bastante.

GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
27 Jul 2011
12.499
16.395
14.783
Quart de Poblet, Valencia, España
Pocophone F1
Vaya ud. a saber, Huawei nos tiene acostumbrados a sacar cosas que, al menos a mi, me sorprenden bastante.
No no, si lo he intuido... el tamaño de la sd es minimo, por lo que en el zocalo cabe la nanosim y las conexiones imagino que estara en funcion de como debas meter ambas tarjetas (sd y sim).... Y luego dicen que no hay innovacion...

trol_sg

trol_sg

Diamante
29 Ago 2013
3.484
1.521
2.802
No no, si lo he intuido... el tamaño de la sd es minimo, por lo que en el zocalo cabe la nanosim y las conexiones imagino que estara en funcion de como debas meter ambas tarjetas (sd y sim).... Y luego dicen que no hay innovacion...
Ya ves, a mi me parece sublime.

trol_sg

trol_sg

Diamante
29 Ago 2013
3.484
1.521
2.802
Aunque, por otro lado, restarle almacenamiento para meterle otra sim.... Uy, Uy, Uy...
Eso si que es verdad, pero a bueno, tiene bastante almacenamiento y usb otg, con lo cual, no está mal del todo.

X

Xisko91

Simdualero Junior
30 May 2013
3
0
331
Las ranuras de sim que son microsim o nanosim? Como seria el funcionamiento con dos Sim?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

T

TEXEOR

Simdualero de Bronce
2 May 2014
22
0
236
Entiendo que las dos sim estarán activas de forma simultanea, esto es, que podrás recibir llamadas de ambas sin tener que conmutar mediante software. Aunque me agradaría que algún experto me aclare este punto... y el siguiente pq tengo un poco de lío después de haber leído bastante.
Mi otra duda es si las dos sim tendrán conectividad a todas las redes y frecuencias o si cada ranura tiene determinadas sólo algunas.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 35 66,0%
  • Carga inalámbrica

Votos: 19 35,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 27 50,9%
  • 5G

Votos: 28 52,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 13 24,5%
  • Sensor TOF

Votos: 11 20,8%