Nuevo Bono de Internet 8 para tarjeta e Internet para llevar 8 de contrato en Yoigo

bilbaino87

Platino
Mensajes
550
Puntos
1.309
El mes de mayo sabíamos que iba a ser de novedades en Yoigo y aún cuando quedan unos días para que llegue ya las tenemos con nosotros.

Bono 8 de Internet para clientes de tarjeta

Yoigo lanza su primer bono de Internet en el móvil para usuarios de tarjeta. A cambio de 8 euros mensuales, que se descontaran del saldo, los clientes de prepago dispondrán de 500 Mb de navegación por Internet a velocidad HSDPA. A partir de ahí la velocidad bajará a un máximo de 64 kbps. El coste del bono se tendrá en cuenta para el consumo mínimo en la tarifa del 8.

Si el bono se adquiere en el mismo momento de un nuevo alta o de una portabilidad el cliente disfrutará de un mes gratis. Además Yoigo pondrá a disposición de los clientes de esta modalidad móvil Android como el Samsung Galaxy Mini o el ZTE Blade.

Internet para llevar 8 de contrato

Y para aquellos que no necesitan un despilfarro de trafico para navegar desde un ordenador o similar Yoigo lanza el nuevo Internet para llevar 8 de contrato.

Las condiciones son las mismas que para cualquiera de los otros bonos de Internet de 8 euros mensuales de Yoigo: 500 Mb a máxima velocidad reduciendo posteriormente a un máximo de 64 kbps pudiendo contratar extensiones de 300 Mb por 5 euros.

Ambas novedades estarán disponibles a partir del 4 de mayo en tiendas mientras que el bono de tarjeta también estará disponible en la web o por teléfono, el de contrato tendrá que esperar.

Fuente: mi preferida, AsesorTeleco :smile:

Me parece una grandisima noticia para usuarios esporadicos de Internet el nuevo bono de tarjeta, el mejor junto con el de Carrefour móvil (300 Mb por 6 euros).
 
Re: Nuevo Bono de Internet 8 para tarjeta e Internet para llevar 8 de contrato en Yoi

Lo importante es que se siga moviendo para que los demás espabilen. Pero los grandes siguen con la venda de oro en los ojos.
 
Re: Nuevo Bono de Internet 8 para tarjeta e Internet para llevar 8 de contrato en Yoi

Graaaaaaaaacias por la info @bilbaino87.

Tienes razón, ese bono de 300 Mb por 5 € es una buenísima noticia, tanto que de pronto estoy "maquinando" una posible reorganización de líneas en mi DualSIM. Entiendo que los 5 euros computan para el consumo mínimo, ¿me equivoco?
 
Última edición por un moderador:
Re: Nuevo Bono de Internet 8 para tarjeta e Internet para llevar 8 de contrato en Yoi

Novedades como esta siempre son bien recibidas.
 
Re: Nuevo Bono de Internet 8 para tarjeta e Internet para llevar 8 de contrato en Yoi

ese bono de 300 Mb por 5 € es una buenísima noticia,

¿Bono de 300 Mb por 5 euros? ¿Te refieres a la extensión que se le puede hacer al IPL 8? En tal caso si computa también para consumo mínimo.
 
Re: Nuevo Bono de Internet 8 para tarjeta e Internet para llevar 8 de contrato en Yoi

Mi gozo en un pozo. Me acabo de dar cuenta que esos 300 Mb por 5€ son una extensión al bono de 500 Mb, y no permite una contratación independiente. :(


¿Bono de 300 Mb por 5 euros? ¿Te refieres a la extensión que se le puede hacer al IPL 8? En tal caso si computa también para consumo mínimo.
 
Re: Nuevo Bono de Internet 8 para tarjeta e Internet para llevar 8 de contrato en Yoi

Mi gozo en un pozo. Me acabo de dar cuenta que esos 300 Mb por 5€ son una extensión al bono de 500 Mb, y no permite una contratación independiente. :(

¿Facepalm? xD Aún así tienes 300 Mb por 6 euros con Carrefour, misma velocidad y reduciendo a 128 kbps en vez de 64 como en Yoigo, me parece una muy buena opción sobre todo si no fuese con red Orange como es claro ...
 
Re: Nuevo Bono de Internet 8 para tarjeta e Internet para llevar 8 de contrato en Yoi

No me vale CARREFOUR por su cobertura ORANGE... :(


¿Facepalm? xD Aún así tienes 300 Mb por 6 euros con Carrefour, misma velocidad y reduciendo a 128 kbps en vez de 64 como en Yoigo, me parece una muy buena opción sobre todo si no fuese con red Orange como es claro ...
 
Re: Nuevo Bono de Internet 8 para tarjeta e Internet para llevar 8 de contrato en Yoi

En cualquier caso me parece que YOI-GO da un paso adelante con estas novedades, sobre todo para los clientes fieles a la opción de prepago.

Me viene a la mente ahora la "estrepitosa" comparación que una vez más podríamos establecer con MOVISTAR. Algo así como:

- YOI-GO Prepago. 500 Mb por 8 €.
- MOVISTAR Prepago. 20 Mb por 6 €. Jajaja, más info aquí.
 
Re: Nuevo Bono de Internet 8 para tarjeta e Internet para llevar 8 de contrato en Yoi

- MOVISTAR Prepago. 20 Mb por 6 €. Jajaja, más info aquí.

Llamalo por su nombre: el timo-bono. Por favor, si conoceis a alguien que lo tenga me dais su dirección.:killzonesmiley:
 
Re: Nuevo Bono de Internet 8 para tarjeta e Internet para llevar 8 de contrato en Yoi

Lo peor es que seguro que alguien lo tiene, al igual que todavía hay miles de personas utilizando prepagos para voz de MOVISTAR.

Agarraos al sillón y leed:

1.- Tarjeta MÁS:

22´8 céntimos/minuto en llamadas a todos los fijos y operadores móviles (en todas las tarifas que voy a comentar se debe sumar un recargo de 3 céntimos/minuto en las llamadas a destinos YOI-GO).

Es obligatoria una recarga mínima mensual de 10 €.

2.- Tarjeta MÓVILES MOVISTAR:

5 céntimos/minuto en llamadas a móviles MOVISTAR y 59 céntimos/minuto a fijos y resto de operadores móviles (recargo de 3 céntimos/minuto a Yoi-GO).

3.- Tarjeta MI GENTE:

Llamadas a 5 céntimos/minuto a 5 números libremente elegidos (2 de ellos podrán ser de cualquier operador fijo o móvil nacional). Cada 6 meses se puede incorporar un nuevo destino a la lista hasta llegar a 10 números. Una vez completada la lista se podrán tener hasta 5 números que no sean de Movistar.

El resto de las llamadas a 45 céntimos/minuto.

4.- Tarjeta TIEMPO LIBRE:

Llamadas a 12 céntimos/minuto para hablar con cualquier operador de 5 de la tarde a 7 de la mañana entre lunes y viernes. Sábados, domingos y festivos nacionales durante todo el día.

El resto de las llamadas a 59 céntimos/minuto.

5.- Tarjeta ÚNICA 24 HORAS:

Llamadas a todos los operadores móviles y fijos a 38 céntimos/minuto.


Mejor no sigo, ¿verdad?

:gangs::gangs::gangs::gangs::gangs::gangs::gangs::gangs::gangs::gangs::gangs::gangs::gangs::gangs::gangs::gangs::gangs:








Llamalo por su nombre: el timo-bono. Por favor, si conoceis a alguien que lo tenga me dais su dirección.:killzonesmiley:
 
Última edición:
Re: Nuevo Bono de Internet 8 para tarjeta e Internet para llevar 8 de contrato en Yoi

Lo peor es que seguro que alguien lo tiene, al igual que todavía hay miles de personas utilizando prepagos para voz de MOVISTAR.

Agarraos al sillón y leed:..
Lo más cojonudo es que a los adictos a møvistar se les llena la boca cuando hablan de que es la mejor... ¡manda huevos!.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba