Nuevo Bono de Internet 8 para tarjeta e Internet para llevar 8 de contrato en Yoigo

Re: Nuevo Bono de Internet 8 para tarjeta e Internet para llevar 8 de contrato en Yoi

Que a estas alturas de la película haya gente llamando por móvil a 59 céntimos/minuto me parece ciencia-ficción... :eeek:


Lo más cojonudo es que a los adictos a møvistar se les llena la boca cuando hablan de que es la mejor... ¡manda huevos!.
 
Re: Nuevo Bono de Internet 8 para tarjeta e Internet para llevar 8 de contrato en Yoi

Que a estas alturas de la película haya gente llamando por móvil a 59 céntimos/minuto me parece ciencia-ficción... :eeek:

Ya lo ves... tiene que haber de todo, porque, que haya también quien se gaste 3,60€ por bajarse un tono para el móvil, ¿qué?
 
Re: Nuevo Bono de Internet 8 para tarjeta e Internet para llevar 8 de contrato en Yoi

Pues sí.. parece mentira que no se bajen del burro, y que la gente siga cayendo en sus redes a día de hoy, y más teniendo en cuenta la gran variedad de tarifas que ofrecen otras compañías y/u OMV, infínitamente más baratas.

Supongo que es la pereza de no investigar en Internet, etc.
Pura dejadez, porque si representa un gasto enorme para la persona mes a mes, y esa persona seguramente será un/a mileurista, como el 90% de la población (descontando los parados).. en fin..
 
Última edición:
Re: Nuevo Bono de Internet 8 para tarjeta e Internet para llevar 8 de contrato en Yoi

Es verdad. Y otra cosa que me flipa es el tema de los SMS Premium, por ejemplo los de los programas de televisión. En ocasiones los precios son cercanos e incluso superiores a los 2 €.

Y la peña no deja de enviar mensajes... :dizzy:



Ya lo ves... tiene que haber de todo, porque, que haya también quien se gaste 3,60€ por bajarse un tono para el móvil, ¿qué?
 
Re: Nuevo Bono de Internet 8 para tarjeta e Internet para llevar 8 de contrato en Yoi

Volviendo al tema que da titulo este thread, ¿responderá Pepephone lanzando un bono para tarjeta? Porque si algo hace mal Pepephone es apartar a sus clientes de tarjeta que están totalmente ajenos a las novedades que suelen lanzar.
 
Re: Nuevo Bono de Internet 8 para tarjeta e Internet para llevar 8 de contrato en Yoi

Es cierto. Los clientes de prepago de PEPEPHONE no suelen tener acceso a muchas de las ventajas propuestas para los de contrato. Veremos que sucede a partir de ahora.


Volviendo al tema que da titulo este thread, ¿responderá Pepephone lanzando un bono para tarjeta? Porque si algo hace mal Pepephone es apartar a sus clientes de tarjeta que están totalmente ajenos a las novedades que suelen lanzar.
 
Re: Nuevo Bono de Internet 8 para tarjeta e Internet para llevar 8 de contrato en Yoi

Al prepago sólo le veo la ventaja de que si te roban el móvil gastarán el saldo y no más. En cambio con contrato podrían llamar ilimitadamente.
Luego está el riesgo de que el Operador te facture algún concepto muy bestia: una llamada en Roaming q no existió. Con prepago se extingue el saldo, pero en contrato puede llegarte una factura descomunal (a mi madre le pasó en Movistar con 1 llamada de 80€!! que teóricamente hizo desde Andorra. Al final se lo extornaron).
Por contra, debes estar pendiente de hacer recargas, siendo más cómoda la domiciliación bancaria para olvidarse de ellas.
 
Re: Nuevo Bono de Internet 8 para tarjeta e Internet para llevar 8 de contrato en Yoi

Precisamente esta semana PEPEPHONE ha lanzado su servicio de "Recarga Programada" para los clientes de prepago. Copio textualmente la información publicada en su blog:

Olvídate de recargar o de quedarte sin saldo cuando necesitas llamar. Pepephone te permite elegir el importe y programar la recarga de saldo de modo automático, sin tener que llamar ni acudir a ninguna agencia o cajero. Si eres cliente prepago, verás en http://www.pepephone.com/mipepephone la opción de recarga programada en el menú. Una vez seleccionada la línea prepago, cuentas con dos opciones para programar tu recarga de forma periódica:

  • O bien el día del mes que tú elijas: por ejemplo, que el día 15 de cada mes se recarguen automáticamente 20€.
  • O bien cuando tu saldo sea inferior a la cantidad que desees: por ejemplo, cuando mi saldo sea inferior a 5€ que se recargue automáticamente mi saldo con 20€.
 
Re: Nuevo Bono de Internet 8 para tarjeta e Internet para llevar 8 de contrato en Yoi

@piscis13 ¿la recarga tiene q ser de 20 euros o puede ser desde 5 euros hasta lo que quieras? Es que he entrado en MiPepephone pero ahora mismo no tengo ninguna línea con ellos xD

Aparte opino que es el primer paso para que Pepephone iguale sus ofertas de contrato con los prepagos que seleccionen recarga automatica o hagan una recarga mínima de X al mes.
 
Última edición por un moderador:
Re: Nuevo Bono de Internet 8 para tarjeta e Internet para llevar 8 de contrato en Yoi

Según he leído, la opción de Recarga Programada ofrece dos posibilidades:


  • La primera es hacer una recarga de entre 5 y 100 euros con cargo a una tarjeta de crédito cuando el saldo es inferior a una cifra que determina el cliente, por ejemplo, 10 euros.
  • La segunda opción permite incrementar automáticamente el saldo cada mes con la cantidad que el cliente decida, pudiendo modificar ésta en cualquier momento.


@piscis13 ¿la recarga tiene q ser de 20 euros o puede ser desde 5 euros hasta lo que quieras? Es que he entrado en MiPepephone pero ahora mismo no tengo ninguna línea con ellos xD

Aparte opino que es el primer paso para que Pepephone iguale sus ofertas de contrato con los prepagos que seleccionen recarga automatica o hagan una recarga mínima de X al mes.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba