Nuevo con HD7+

fraidias

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
436
hola compañeros .. soy nuevo en el foro, nuevo con android y nuevo con el hd7+ asi que tengo muchas muchas dudas y os voy a molestar mucho mucho mucho jajaja. a lo que vamos he recibido esta misma mañana en casa el hd7+ buscando informacion sobre este terminal acabe encontrando esta pagina y hasta que no empece a leer no tenia ni una duda era un terminal mas .. pero cuanto mas leo mas me acojono asi que sigue en la caja antes de cagarla.. que tengo que hacer para empezar con el terminal? he leido por ahi mucho flashear.. rootear.. cambiar roms.. y no se que reset de fabrica pero me da panico .. tanto que ni siquiera lo he abierto.. asi que me podeis dar 4 instrucciones rapidas sobre que hacer para no tener un ladrillo guapo en la estanteria?? mi intencion era ya directamente meterle la targeta que tengo y a funcionar.. bueno mejor dicho a provar por que funcionar no se si funciona... antetodo gracias de antemano y siento si lo que pregunto esta en algun post abierto anterior pero como no entiendo y veo tantas cosas... miedo me da.
 
bienvenido @fraidias. yo lo primero que te recomiendo es que guardes tu version de ROM. de esta forma siempre podras volver al estado inicial si alguna vez haces algo mal, que no tiene por que. pero ya sabemos que mejor prevenir que curar. claro que no es chasquear los dedos y ya esta. para hacer esto necesitas flashear el recovery que viene con el hd7+, y para flashear el recovery necesitas ser root. asi que te detallo los pasos y los tutoriales que tenemos aqui para que todo vaya bien.

PRIMERO: vamos a rootear tu HD7+. Sigue este tutorial: https://www.movilesdualsim.com/tema/Rootear-Androids-chinos-2.6486.3.x-a-2.3.4
descarga el archivo del servidor y tendras las herramientas y las instrucciones.

SEGUNDO: vamos a flashear tu recovery: https://www.movilesdualsim.com/tema/Flash-Recovery-HD7-%28Hero-H7300%29.6493?highlight=flash+recovery+hd7%2B
vuelves a bajar lo necesario del servidor y tendras las instrucciones.

TERCERO Y ULTIMO: vamos a hacer un backup de tu sistema para poder restablecer en caso que fuera necesario: https://www.movilesdualsim.com/tema/%C2%BFComo-hago-un-Nandroid-backup.7051
seguimos este ultimo tutorial, y ya tendras menos miedo a la hora de hacer algo, porque siempre podras volver atras.

decirte que yo he usado todos esos tutoriales con mi hd7+ y 0 problemas. despues de hacer esto ya te podras meter a cambiar ROMs y lo que quieras. pero eso es otro cantar, por ahora ya tienes bastante trabajo. saludos.
 
Última edición por un moderador:
una duda cuando conecto el hd7 al pc por usb... detecta dispositivo pero no me vino ningun driver.. que hago? algun soft para sincronizar el dispositivo con el pc?? no lo tengo rooteado ni nada aun.. esta de fabrica completamente.. tengo varias dudas de novato supongo.. si descargo una apk desde el pc y lo quiero pasar al dispositivo para instalarlo?? funcionara? o se ha de estar rooteado en el movil para instalar algo? y la otra es.. donde se copian las apk cuando las paso desde el pc para lanzar la instalacion en el movil..
 
de momento lo que si que he echo ha sido una calibracion de la bateria sin ser root de momento esto esta hecho ara cuando tenga tiempo me pondre a mas cosas gracias de antemano
 
Los drivers los tienes en el primer paso que te dejó @hammy. Haciendo eso ya puedes conectar el dispositivo al ordenador.
Para pasar aplicaciones del ordenador las pasas como si fuese un usb, las pegar en la tarjeta. Luego desde el móvil con un explorador de archivos (creo que ahora tendrás el ES Explorer o algo así), las buscas, las ejecutas y listo.
Lo siguiente es rootearlo, si no no tendrás acceso a muichas cosas del teléfono, asi como aplicaciones que necesitan ese rooteo para poder funcionar (battery calibration por ejemplo). Este paso es una soplapollez, porque a las malas, si no lo haces bien lo que ocurriría es que no tendrías ese rooteo.
Cuando ya te sientas con fuerzas flasheas el recovery, necesario para instalar alguna de las ROMs que hay.

Vamos es lo mismo que te puso @hammy en el post anterior.

Hala, saludos
 
Última edición por un moderador:
Los drivers los tienes en el primer paso que te dejó @hammy . Haciendo eso ya puedes conectar el dispositivo al ordenador.
Para pasar aplicaciones del ordenador las pasas como si fuese un usb, las pegar en la tarjeta. Luego desde el móvil con un explorador de archivos (creo que ahora tendrás el ES Explorer o algo así), las buscas, las ejecutas y listo.
Lo siguiente es rootearlo, si no no tendrás acceso a muichas cosas del teléfono, asi como aplicaciones que necesitan ese rooteo para poder funcionar (battery calibration por ejemplo). Este paso es una soplapollez, porque a las malas, si no lo haces bien lo que ocurriría es que no tendrías ese rooteo.
Cuando ya te sientas con fuerzas flasheas el recovery, necesario para instalar alguna de las ROMs que hay.

Vamos es lo mismo que te puso @hammy en el post anterior.

Hala, saludos
vale muchas gracias ya lo he puesto y funciona perfectamente.. pensava que esos drivers serian para algo de hacer el root o lo que sea como aun no me he puesto a ello.. si tengo dudas ya ire preguntando pero antes tengo unas cuantas paginas que leerme
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba