Nuevo con redmi note 8t

Bueno de momento una pasada ...aun tengo que acostumbrarme al tamaño ...fotos espectaculares (gracias @666 Rojo ) lo único ,muchas aplicaciones que no gasto y no puedo desinstalar y la publicidad... tenia con root en el anterior el adaway (anti publicidad ) y desinstalar aplicaciones que no uso de sistema ,para mi imprescindible anteriormente ... este aun no quiero "meterle mano " ,perdón por la expresión , aunque veo que no hay problema en cuanto al nfc si le pongo una rom tipo xiaomi EU ,etc ....

En fin ,iré viendo poco a poco ,que se que hay muchos tutos del tema ...saludos!!
 
Bueno de momento una pasada ...aun tengo que acostumbrarme al tamaño ...fotos espectaculares (gracias @666 Rojo ) lo único ,muchas aplicaciones que no gasto y no puedo desinstalar y la publicidad... tenia con root en el anterior el adaway (anti publicidad ) y desinstalar aplicaciones que no uso de sistema ,para mi imprescindible anteriormente ... este aun no quiero "meterle mano " ,perdón por la expresión , aunque veo que no hay problema en cuanto al nfc si le pongo una rom tipo xiaomi EU ,etc ....

En fin ,iré viendo poco a poco ,que se que hay muchos tutos del tema ...saludos!!
Yo de ti iría solicitando el desbloqueo del bootloader que como sabrás es casi imprescindible para cualquier problema que ocurra con el teléfono. Independientemente que quieras rootear o no.
 
Si ...es lo que voy ha hacer ...ya no me acuerdo ...voy a buscar información ...gracias!!
 
Hola compis, he comprado el Redmi Note 8, me llega el Miércoles 27 y espero con ansias su llegada. Vengo del Mi Max 2 y Whyred que no lo usé casi nada porque nunca me gustó, lo llegué a detestar y el que he estado usando es el MiMax2, pero ya está sin desarrollo.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba