TUTORIAL ¿Nuevo con un Meizu M2 Note? Este es tu hilo!!

Hola, llevo con el movil 3 dias y cual es mi sorpresa que ha desaparecido el icono de ajustes. Alguien le ha ocurrido algo parecido? No entiendo nada....
[DOUBLEPOST=1442131554][/DOUBLEPOST]Al final he reiniciado el movil y ha vuelto a aparecer. De todas formas no es normal eso, teniendo en cuenta que tengo la ultima version de flyme. Que pensais vosotros?
En casos como el tuyo quizás lo conveniente sea una re-instalación limpia de la ultima version de la Rom, pero borrando datos. Yo la descargaría nuevamente al PC y volvería a actualizar. A veces las Roms bajan corruptas, o sencillamente nuestras configuraciones afectan a la instalación.
Reinstala y borra data.
A ver...
 
buenas, me llego ayer el telefono y no puedo conectar a internet con los datos de la tarifa, he probado en varios sitios y nada, las llamadas me funcionan perfectamente.. que hago?
 
buenas, me llego ayer el telefono y no puedo conectar a internet con los datos de la tarifa, he probado en varios sitios y nada, las llamadas me funcionan perfectamente.. que hago?
Lo primero es comprobar que tienes los datos habilitados. En el panel de notificaciones, el segundo icono por la izquierda permite elegir 4g, 3g, 2g, o datos deshabilitados. Como no todos los proveedores soportan 4g, yo lo pondría inicialmente en 3g

Te aparece el icono 3g o bien h+ encima del indicador de cobertura?
 
ya esta solucionado gracias, era que tenia que activarlos.. tenia que meterme crear una apn nueva y nose que rollos mas ....maldito sea symio....
por cierto que temas teneis puestos en vuestro meizu?
 
ya esta solucionado gracias, era que tenia que activarlos.. tenia que meterme crear una apn nueva y nose que rollos mas ....maldito sea symio....
por cierto que temas teneis puestos en vuestro meizu?
Ok

Yo no he jugado con los temas, pero sí con el uso de widgets y carpetas para dejarlo todo a mi gusto
 
puedes pasar una captura para ver como lo tienes organizado? si no te importa :tonguewink:
 
La verdad es que soy demasiado tímido para eso ... :wink:

Ahora en serio. No soy un usuario tipo: no me preocupa demasiado la personalización, utilizo el teléfono tanto o más por temas de trabajo que para uso personal, no participo habitualmente en redes sociales, instalo aplicaciones un tanto raras, etc.

Pensándolo bien, sí que soy un poco tímido (y bastante excéntrico)
 
Yo lo llevo asi.
images.tapatalk_cdn.com_15_09_15_671a0912ab872acd7a10ebcdb0268ba3.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_09_15_42ca6a56c60857cc9b02ad3b507db9b2.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_09_15_4598a9c6ce5513b73b57236aeaa364dd.jpg


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Hola,
soy nuevo aqui, y con este movil que me acaba de llegar hoy y no consigo hacer que vaya "bien"

no consigo descargarme nada, me he tenido que descargar las apps desde el ordena con otros markets que no son Play Store, xq no me descarga nada, se queda Descargando... y no pasa de ahi, en la app descargas, mas de lo mismo, me pone Servicio de descarga deshabilitado...y x mas que miro(supongo q ese es el problema de todo) no consigo habilitarla

no tengo aun la sim(nose si pasara algo, no es para mi y no tengo nano-sim para probar) pero lo q mas me sorprende es que ponga Montar tarjeta SD,(inserte la tarjeta SD que va a montar) es memoria interna no?!?!?!!?

gracias de antemano y perdon por el toston, un saludo a todos, y js2r currazo tio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba