TUTORIAL ¿Nuevo con un Meizu M2 Note? Este es tu hilo!!

Hola de nuevo, he estado mirando por aqui y por alla, y si venia Play Store ya instalado de china, y por lo q he leido ese es el problema, estoy instalando otra rom aunq tb me da "fallo" y lo estoy haciendo en modo recovery, si me equivoco ya os pregunto jejejje
 
Ya salió la 4.5.4A . Descargala en el PC. Pasala a la memoria del telefono y con la aplicación documento (gestos de archivos nativo) la buscas y pulsas sobre ella y se instala en el movil. Es asi de sencillo. Para hacer todo esto tienes ser root, asi que rellena la cuenta flyme en el movil. Una vez instalado elimina el archivo update o pasalo a la tarjeta de memoria y tenlo alli guardado para un apuro. Meizu es en el tema root y sustitución de ROM la marca que mas facilita las cosas. Llevo poco tiempo con ella y a poco que dure el hardware me parece que va a ser una de mis marcas de cabecera. Mi esposa esta todo el día comiendome la cabeza para que le pida uno para ella, pero su S4 tiene solo un año, asi que lo estire un poco.

http://www.flyme.cn/firmwarelist-10.html
 
Última edición:
Muchas gracias, ya lo he conseguido, no me salia asi, he tenido q hacerlo en modo recovery, xq? no lo se pero bueno, ya esta resuelto, gracias a todos!!!
 
Para hacer todo esto tienes ser root, asi que rellena la cuenta flyme en el movil.


Hola @txikitin para actualizar o cambiar la Rom no hace falta ser root. Es mas, resulta que si eres root y te salta una OTA te baja la actualización enterita (mas o menos unos 700/800 mb), peeeeero si no eres root tan solo te baja unos pocos megas solo con las modificaciones. Mas practico!
Un saludo
 
hola: me gustaría saber cómo se elimina el archivo update una vez actualizado a la nueva versión. Soy usuario normal sin muchos conocimientos del tema. Un saludo y gracias de antemano..
 
hola: me gustaría saber cómo se elimina el archivo update una vez actualizado a la nueva versión. Soy usuario normal sin muchos conocimientos del tema. Un saludo y gracias de antemano..
Con la app Seguridad.
La abres y das sobre "archivo grande" , te pondra una lista con los archivos que mas pesan en el movil y podras borrarlo .
o​
Con la app "Documento"
La abres , es un gestor de achivos , localizas el archivo "update.zip" y lo eliminas .
 
Gracias compi por tomar de tu tiempo y darnos este pedazo de ayuda a todos los que tenemos este buen móvil, mil gracias!!
 
Buenas tardes.
Tengo.el.movil desde ayer y me destellea de vez.en.cuando.una.luz.roja alrededor de la pantalla. Haciendo el borde de la.pantalla.
No tengo.ni idea de porque es o.si es un.fallo o tengo algo pulsado q no.debiera.
Si pueden.ayudarme se lo agradeceria..
Un saludo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Tengo.el.movil desde ayer y me destellea de vez.en.cuando.una.luz.roja alrededor de la pantalla. Haciendo el borde de la.pantalla.
No tengo.ni idea de porque es o.si es un.fallo o tengo algo pulsado q no.debiera.
Si pueden.ayudarme se lo agradeceria..
Un saludo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Francamente, a primera vista no tengo ni idea de qué puede estar pasando. Por ir centrando el tema, te planteo algunas preguntas:

Lo hace siempre? O sea, depende de la carga de bateria y/o las aplicaciones?

Con qué frecuencia aproximada te pasa?

La rom esta actualizada?
 
La rom se actualizó sola ayer.
Pasa a menudo y da igual la aplicacion q tenga abierta o vaya abrir.
Pensé q podia ser de la bateria q estaba acabandose pero con el 100% de bateria tambien lo hace

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
La rom se actualizó sola ayer.
Pasa a menudo y da igual la aplicacion q tenga abierta o vaya abrir.
Pensé q podia ser de la bateria q estaba acabandose pero con el 100% de bateria tambien lo hace

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
No se me ocurre ninguna explicación. Esperemos a ver si algún compañero del foro puede aportar algo de luz
 
MUY BUENOS DIAS.MUY BUEN ARTICULO. QUISIERA HACER UNA PREGUNTA. SE PUEDE EN EL MEIZU M2 NOTE CONFIGURAR PARA QUE SALGAN LAS FLECHAS DERECHA E IZQUIERDA PARA GESTIONAR APLICACIONES? PARA PODER MOVER LA PANTALLA EN UNA APLICACION DE GESTION.. OS ROGARIA LA RESPUESTA SI ALGUIEN SABE HACERLO. MUCHAS GRACIAS
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba