NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@jimymoto son movistar te funciona perfectamente los datos 3g las llamadas y todo?

Si activo el 3g cuando no hay cobertura 3g se me queda pillado y no cambia a 2g por lo tanto la cobertura va y viene. Si desconecto el 3g no tengo problemas pero tampoco velocidad para internet...a ver si encontramos solución y los cocineros nos dan alguna alegría.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

es cierto que los materiales dejan mucho que desear?
va bien el gps?
duracion de la bareria?.

a ver si me convenceis y me decido ya.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@aragorn_ruiz llegarnos nos va a llegar, sólo que la semana que viene seguramente :yuush:


Ah, sí, por cierto, qué tal la batería con un uso normal (whatss/email/wifi/datos/llamadas)??

Entiendo que lo del continuo cambio 2g/3g va a falsear la estadística al consumir más pero bueno, a los que os funciona bien todo, cuánto os va durando la batería con un uso "normal"??

Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

La tapa de atrás es de un plástico muy fino, el gps no lo he probado y la batería tampoco me ha dado tiempo, pero piensa una cosa:a mí el móvil me ha costado 118eur en total,tiene cuatro núcleos,y todo va fluido, pantalla hd,y se ve muy bien, cámara de 12mpx,y saca buenas fotos, si el móvil está hecho de plástico malo o el gps no pilla los satélites al instante, no nos podemos quejar, no va a ser como un HTC one, que vale 600 eur, por el precio que vale ya tiene demasiado, nadie da tanto, ni en China y mucho menos por aquí, claro está.

Enviado desde mi Galaxy nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Buenas, yo lo pedí el pasado viernes 28, en geekbuying, de momento lógiamente supongo, en processing, como es la primera vez que compro un móvil chino, que significa y para que sirve el rooteo? gracias chicos.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

"Daniel11" te he respondido por privado a tu pregunta sobre qué es y para qué sirve ser root pero, no entiendo por qué, no parece que se envíen mis mensajes privados (no sé si es por alguna limitación de la configuracion de esta web, no lo he mirado a fondo). Te dejo un link que espero te aclare un poco el panorama. http://www.androidfolder.com/android-root-que-es-para-que-sirve-como-hacer-root/ . Disculpa que te conteste en modo público, pero repito que no parece que mis mensajes privados te hayan llegado. Un saludo!
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@aragorn_ruiz llegarnos nos va a llegar, sólo que la semana que viene seguramente :yuush:


Ah, sí, por cierto, qué tal la batería con un uso normal (whatss/email/wifi/datos/llamadas)??

Entiendo que lo del continuo cambio 2g/3g va a falsear la estadística al consumir más pero bueno, a los que os funciona bien todo, cuánto os va durando la batería con un uso "normal"??

Gracias!!


Pues dando un uso normal...
img.tapatalk.com_d_13_07_02_u9udageb.jpg


Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Yo soy uno de los que compró el Pandawill el día 12. Me habían enviado el código de seguimiento el día 20, y finalmente el viernes 28 me apareció como aceptado en la página de chinapost. Sorprendentemente ayer 30 llegó a Pekín, por lo que según estimaciones de un compañero de trabajo que ha pedido varias veces en esta página, en 1 semana debería tenerlo en Madrid.

saludos y suerte con vuestros envíos
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

hola buenas alguno sabe como se puede saber que frecuencia hay en donde vivo para saber si me funcionara el movil?? si es 900 o 2100 o lo que sea quiero saber cuanto tengo ya ahora mismo en movistar
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Las frecuencia utilizadas en españa son básicamente 900 y 2100. La de 2100 es la más utilizada y la que se utiliza en nucleos de población medio-grandes. La de 900 suele usarse en poblaciones pequeñas donde no tiene alcance la de 2100. Te dejo un enlace que habla del tema: http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_telefonía_móvil
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Las frecuencia utilizadas en españa son básicamente 900 y 2100. La de 2100 es la más utilizada y la que se utiliza en nucleos de población medio-grandes. La de 900 suele usarse en poblaciones pequeñas donde no tiene alcance la de 2100. Te dejo un enlace que habla del tema: http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_telefonía_móvil

y como puedo saber cual utiliza mi poblacion ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba