NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

el mio ya está en España!!
espero que mañana lo tenga ya por aquí, que ganicas, aunque el tema del 3g me dejó un poco chafado, además soy de jazztel...ya os contaré!
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Gracias maja!!!! A la primera :wink: te debo una.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta

Tomo nota :tonguewink:smiley:

@podremio cuando nombres a alguien pon @ delante de su nick y así le llegará una notificación.

Ale ya os dejo que sigais con vuestro cubot, jajaja.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Alguien que lo haya pedido en la happy hour de pandawill por swiss post que le aparezca en correos algo mas que "Salida de la Oficina Internacional de origen"?? (lleva asi desde el 21/06/2013 y me esta empezando a mosquear) @Yukki Es normal tanto tiempo?

Amigo @aragorn_ruiz ,es normal.a veces se tradan unos dias mas a actualizar nuevo estado del paquete en la pagina de track.Pero el paquete ya esta en camino ,no debe tener alguna problema.Vamos a esperar con panciencia.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Yo ya le hice el root, pero nada más. ¿Alguno ha probado algún recovery? ¿Y alguna rom? Por cierto, mandé un mail a Cubot.net para ver si cuelgan el firmware oficial y manual de root cómo tienen con los otros modelos y esta fue su respuesta:

"Dear customerGT99 is the new product of our company,now we have not newest firmware or software for this model.Please pay attention to our website.If some new software,we will upload it to the website.
Thanks!"
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola a todos, tras leer las 37 paginas (mas o menos:o). En las caracteristicas dice que tiene 4 gb internas. Supongo que de hay ... cogera espacio para aplicaciones y para la SD interna(al menos asi lo hace la bq pascal lite que tengo). Cuanto tiene de espacio para instalar aplicaciones ?

Nunca he comprado moviles en china, que pagina me recomendais para no liarme mucho. He visto al menos 3 distintas que usais. Visto el movil por encima y con vuestros comentarios , el wifi bien , gps bien , pantalla bien, las fotos guai y en cuanto a internerte ... yo uso simyo (da igual la compañia xd, me van todas igual) y 3g por donde vivo como que lo justo y nada ...

El tamaño del movil es lo que me lia .. lo mismo lo visto en 4.5 , que en 5.7. Boton de camara tiene ? tiene flash ?
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

El tamaño del movil es lo que me lia .. lo mismo lo visto en 4.5 , que en 5.7. Boton de camara tiene ?

Aquí del que hablamos es el GT99, que tiene 4,5 pulgadas de pantalla. Si has visto en algún sitio 5,7, se están refiriendo a otro móvil o está equivocado.

saludos
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola a todos, tras leer las 37 paginas (mas o menos:o). En las caracteristicas dice que tiene 4 gb internas. Supongo que de hay ... cogera espacio para aplicaciones y para la SD interna(al menos asi lo hace la bq pascal lite que tengo). Cuanto tiene de espacio para instalar aplicaciones ?

Nunca he comprado moviles en china, que pagina me recomendais para no liarme mucho. He visto al menos 3 distintas que usais. Visto el movil por encima y con vuestros comentarios , el wifi bien , gps bien , pantalla bien, las fotos guai y en cuanto a internerte ... yo uso simyo (da igual la compañia xd, me van todas igual) y 3g por donde vivo como que lo justo y nada ...

El tamaño del movil es lo que me lia .. lo mismo lo visto en 4.5 , que en 5.7. Boton de camara tiene ? tiene flash ?



Botón de cámara no,flash si.
Espacio para aplicaciones 1gb y para archivos se queda algo más de 1,6 gb

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Para los que ya lo tienen, les pasa a todos que se queda pillado con el 3g? O es sólo en zonas rurales sin cobertura 3g?
Gracias anticipadas.

Enviado desde mi JIAYU G3
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

A mi me pasa hasta en ciudades como Oviedo que en teoría tienes 3 g en casi toda la ciudad, pero al entrar por ejemplo en una tienda cuando tiene que cambiar a 2 g porque no hay suficiente cobertura, no cambia simplemente se queda pillado te pone que tienes 3 g y no va ni los datos ni las llamadas y es algo que es molesto porque cuando te llaman da apagado y te enteras cuando te vuelve la cobertura que te llega el mensaje

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Pues esto que quede pillado cuando tiene que coger cobertura 2g es una pu**da.A ver si se puede arreglar de alguna forma.
Yo todavía ni tengo el telefono en mi poder, ya veré cuando lo reciba.

Enviado desde mi JIAYU G3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba