NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@chesco123 en el apn puse nombre:jazztel y en la de apn: jazzinternet.
Lo demás lo dejé todo tal cual, y de repente empezó a funcionar.
Ahora me va perfecto, cada vez estoy más contento con él.

A los que preguntan por la funda, yo lo pillé en geekbuying y me vino una funda de silicona transparente.
Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@chesco123 en el apn puse nombre:jazztel y en la de apn: jazzinternet.
Lo demás lo dejé todo tal cual, y de repente empezó a funcionar.
Ahora me va perfecto, cada vez estoy más contento con él.

A los que preguntan por la funda, yo lo pillé en geekbuying y me vino una funda de silicona transparente.
Saludos!!

Gracias por el dato de la funda :wink:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Algo que sería muy interesante, al menos para mí, es saber si se puede silenciar el barullo que monta al encenderlo, es decir cuando sale la animación esa de Cubot y una música coñaza (en mi opinión) que me pone de los nervios. Si alguien sabe la manera de hacerlo, le estaría agradecido. Igual desde el modo ingeniero...

No es complicado, vete a ajustes/ perfiles de audio / general (suponiendo que sea el que uses) y desmarca power on tone

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Solucionado el misterioso bajón de batería (eso creo). Me puse a trastear y vi que tenía el GPS activado. El nuevo misterio es cómo activé el GPS a las 10 de la mañana si esta mañana no tuve tiempo ni para rascarme y dejé al pequeñín en la mesa. ¿No se supone que debe aparecer un icono en la parte superior de la pantalla cuando el GPS está activado?. Es que no tenía ni siquiera un aviso de que el gps estuviera en funcionamiento.

Cuando está en uso si aparece el icono. Puedes tenerlo activado por defecto, pero si ninguna aplicación lo está usando, no debería gastar batería (supuestamente). Aunque yo soy maniático y lo activo y desactivo a mano.

Si bajas la barra de notificaciones, aparece un icono arriba a la derecha, pulsa y puedes activar gps, wifi, Bluetooth, etc. directamente

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Me autocito a ver si lo podeis probar

Otra cosa, el GPS funciona pero con poca sensibilidad, por ejemplo dentro del coche nada, en una terraza despues de una jarra de cerveza 7 satelites

Por lo demas me esta encantando y con los pececitos les dejo con la boca abierta

Casi se me olvida, el reproductor de audio pilla los flac y con cascos la calidad de sonido me ha gustado, el reproductor de pelis no pilla los divx, ¿me recomendais alguno?

Buen dia para todos :blush:

Buenos dias majos

El funcionamiento del GPS ha mejorado, ayer lo tuve en marcha con el Igo (solo viendo satelites) y estuvo entre 6 y 9 todo el dia y la bateria aguantando como una campeona.
Lo que no me gusto fue que cada vez que apagaba/encendia tardaba mucho en posicionar, asi que me dije facil....... otra cervecita.
Me fui a la misma terraza, misma mesa, etc a ver hoy que pasa jajajaja, vaya tuto de arreglar GPS que me estoy currando :tonguewink:smiley:

El reproductor MX para pelis que viene instalado funciona de lujo, lo que pasa es que yo no lo sabia manejar bien
No se como lo habeis hecho vosotros, yo solo he despegado la etiqueta blanca que viene en el protector (no como en el video de geekbuying) y me funciona perfecto. Lo de las tres carcasas nada, solo la roja y el protector trasero de silicona

En definitiva encantado con el cacharrin y gracias por los aportes de todos.

Porfa que alguien pruebe el Skype
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

No es complicado, vete a ajustes/ perfiles de audio / general (suponiendo que sea el que uses) y desmarca power on tone

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 4 Beta
Gracias, @betunero, ya está hecho (mira que soy zopenco, entré ahí un montón de veces pero no le daba al icono de configuración, apretaba sobre general y lógicamente no desplegaba menú alguno:frown:. Ahora de lujo. Solo faltaría (aunque tampoco es importante) ver si se puede hacer que no salga la notificación de que no hay sim 2 insertada para quienes solo utilizamos una sim, pero ya digo que tampoco importa mucho.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Buenos dias majos

El funcionamiento del GPS ha mejorado, ayer lo tuve en marcha con el Igo (solo viendo satelites) y estuvo entre 6 y 9 todo el dia y la bateria aguantando como una campeona.
Lo que no me gusto fue que cada vez que apagaba/encendia tardaba mucho en posicionar, asi que me dije facil....... otra cervecita.
Me fui a la misma terraza, misma mesa, etc a ver hoy que pasa jajajaja, vaya tuto de arreglar GPS que me estoy currando :tonguewink:smiley:

El reproductor MX para pelis que viene instalado funciona de lujo, lo que pasa es que yo no lo sabia manejar bien
No se como lo habeis hecho vosotros, yo solo he despegado la etiqueta blanca que viene en el protector (no como en el video de geekbuying) y me funciona perfecto. Lo de las tres carcasas nada, solo la roja y el protector trasero de silicona

En definitiva encantado con el cacharrin y gracias por los aportes de todos.

Porfa que alguien pruebe el Skype

El GPS prueba a solucionarlo con FasterFix. Necesitas ser root. Despliegas la lista y seleccionas Europa, debería encontrarte los satélites en pocos segundos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Gracias, @betunero, ya está hecho (mira que soy zopenco, entré ahí un montón de veces pero no le daba al icono de configuración, apretaba sobre general y lógicamente no desplegaba menú alguno:frown:. Ahora de lujo. Solo faltaría (aunque tampoco es importante) ver si se puede hacer que no salga la notificación de que no hay sim 2 insertada para quienes solo utilizamos una sim, pero ya digo que tampoco importa mucho.

Pero lo de la sim solo sale cuando enciendes, quitas el aviso y no vuelve a salir hasta que lo vuelves a apagar y encender.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Pero lo de la sim solo sale cuando enciendes, quitas el aviso y no vuelve a salir hasta que lo vuelves a apagar y encender.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
Lo sé, es una pequeña chorrada sin importancia, pero si hubiese alguna manera de configurarlo para que no saliese esta notificación, evitaríamos eliminarla cada día. En fin, ya digo que carece de importancia.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Lo sé, es una pequeña chorrada sin importancia, pero si hubiese alguna manera de configurarlo para que no saliese esta notificación, evitaríamos eliminarla cada día. En fin, ya digo que carece de importancia.
Puedes instalar GravityBox app.
Inicialmente era para el W8, pero el desarrollador hizo la app para que se pudiera instalar en otros móviles. No he probado ese método de instalación porque a mi me venía con la rom, pero vamos, no debe ser muy complicado :XD:. Aquí el post oficial:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070

La app está bastante currada, tiene muchas opciones, como personalizar los iconos rápidos de la barra de notificaciones, cambiar el color de ésta, hacer lo que dices de quitar el aviso de las sim, y bueno, bastantes cosas más ^^. Está en español

Descárgatela del final del post del enlace y sigue, básicamente estos pasos (te los he traducido de lo que pone C3C076 en inglés en el post):
1) Haz una copia de seguridad de tu ROM mediante custom recovery. Hablo en serio, no te saltes este paso.

2) Descarga el Xposed installer (XposedInstaller_2.1.x.apk) desde Xposed official thread

3) Instala y abre Xposed installer y sigue la instrucciones para activar Xposed framework

4) Reinicia. Si el teléfono no enciende, siginifica que Xposed framework no es compatible con tu ROM actual. No necesitas continuar con los pasos. Tienes que restaurar la copia de seguridad de tu ROM.

5) Descarga, GravityBox.apk adjuntada al final del post. Renombra el archivo a: GravityBox.apk e instálalo.

6) Ejecuta Xposed installer, ve a Modules tab y activa GravityBox tildando el cuadrito.

7) Reinicia.

8) Abre GravityBox desde el cajón de aplicaciones o desde el Xposed installer y personaliza y usa las opciones que quieras :wink:

Si quieres capturas o algo de la app, por aquí andamos.

Un saludo!
 
Última edición:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Puedes instalar GravityBox app.
Inicialmente era para el W8, pero el desarrollador hizo la app para que se pudiera instalar en otros móviles. No he probado ese método de instalación porque a mi me venía con la rom, pero vamos, no debe ser muy complicado :XD:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070

La app está bastante currada, tiene muchas opciones, como personalizar los iconos rápidos de la barra de notificaciones, cambiar el color de ésta, hacer lo que dices de quitar el aviso de las sim, y bueno, bastantes cosas más ^^
Gracias por la respuesta @Tirizia, igual me animo a probarla si no en el cubot (que no deja de ser de mi mujer) sí en mi próximo Mlais Air. Lo dicho, muchas gracias por la info.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Gracias por la respuesta @Tirizia, igual me animo a probarla si no en el cubot (que no deja de ser de mi mujer) sí en mi próximo Mlais Air. Lo dicho, muchas gracias por la info.
He editado el mensaje anterior, poniendo las instrucciones ^^
Así a quien no se le de muy bien el inglés puede instalarla :_)

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba