NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Puedes instalar GravityBox app.
Inicialmente era para el W8, pero el desarrollador hizo la app para que se pudiera instalar en otros móviles. No he probado ese método de instalación porque a mi me venía con la rom, pero vamos, no debe ser muy complicado :XD:. Aquí el post oficial:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070

La app está bastante currada, tiene muchas opciones, como personalizar los iconos rápidos de la barra de notificaciones, cambiar el color de ésta, hacer lo que dices de quitar el aviso de las sim, y bueno, bastantes cosas más ^^. Está en español

Descárgatela del final del post del enlace y sigue, básicamente estos pasos (te los he traducido de lo que pone C3C076 en inglés en el post):
1) Haz una copia de seguridad de tu ROM mediante custom recovery. Hablo en serio, no te saltes este paso.

2) Descarga el Xposed installer (XposedInstaller_2.1.x.apk) desde Xposed official thread

3) Instala y abre Xposed installer y sigue la instrucciones para activar Xposed framework

4) Reinicia. Si el teléfono no enciende, siginifica que Xposed framework no es compatible con tu ROM actual. No necesitas continuar con los pasos. Tienes que restaurar la copia de seguridad de tu ROM.

5) Descarga, GravityBox.apk adjuntada al final del post. Renombra el archivo a: GravityBox.apk e instálalo.

6) Ejecuta Xposed installer, ve a Modules tab y activa GravityBox tildando el cuadrito.

7) Reinicia.

8) Abre GravityBox desde el cajón de aplicaciones o desde el Xposed installer y personaliza y usa las opciones que quieras :wink:

Si quieres capturas o algo de la app, por aquí andamos.

Un saludo!

Todo esto para una notificacionnn la leche prefiero no apagar el móvil jajaja.
Gracias @Tirizia .

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Todo esto para una notificacionnn la leche prefiero no apagar el móvil jajaja.
Gracias @Tirizia .

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
Hombre la app quita la notificación, pero hace muchas más cosas, jajaja

Para servir @jimymoto! jajaj
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

jajajaja encima de que da una solucion ahora os parece muy larga.... lo suyo seria un botoncito rojo que pusiese: notificacion de sim 2 no insertada al iniciar - ON/OFF

jajajaajajajajajajaaja
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Mi hija tiene que pillar uno nuevo y le hable de este, igual lo encarga ! que tal seran la memory cards que venden los amigos chinos ?
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Mi hija tiene que pillar uno nuevo y le hable de este, igual lo encarga ! que tal seran la memory cards que venden los amigos chinos ?

Yo con los dos Cubots que he pedido tb he encargado 2 de 32. De momento no han dado problemas.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

jajajaja encima de que da una solucion ahora os parece muy larga.... lo suyo seria un botoncito rojo que pusiese: notificacion de sim 2 no insertada al iniciar - ON/OFF

jajajaajajajajajajaaja

Jajaja es que somos muy flojones:smile:

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Si es que os quejais por vicio!! :XD::XD:
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola,

He comprado este telefono en Geekbuying y me he leido todas las respuestas de este tema. Todavía tengo unas pequeñas dudas:

1. ¿Es necesario ser root para desactivar con mobileuncletools la banda 900?

2. He visto que las herramientas para rootear el telefono estan hechas para windows.... ¿Existen herramientas para rootear estos moviles desde GNU/linux? ¿Tengo que desenpolvar una licencia windows?

Saludos
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola,

He comprado este telefono en Geekbuying y me he leido todas las respuestas de este tema. Todavía tengo unas pequeñas dudas:

1. ¿Es necesario ser root para desactivar con mobileuncletools la banda 900?

2. He visto que las herramientas para rootear el telefono estan hechas para windows.... ¿Existen herramientas para rootear estos moviles desde GNU/linux? ¿Tengo que desenpolvar una licencia windows?

Saludos

Pues para usar el mobileuncle si hay que ser root.
La otra parte de la pregunta no te puedo ayudar.
Quitate el miedo a ser root que es muy sencillo.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@jimymoto es más por el coñazo de tener instalar windows que por miedo.
@jarcss me da todavía más pereza, xd.

Al final me lo llevare al curro y lo haré desde allí si no tengo otro remedio.

Gracias por las respuestas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba