NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

A donde va a parar el pais cuando los programadores se acuestan antes de las 4?????

Buena info @nyar. Muy util creo que para cualquiera que quiera hacer un pedido.

Una vez cobrado, creo que la mayoria de las paginas de venta no te permiten cambiar el importe pagado, aun llegando a un acuerdo tu y el vendedor, pero lo mas seguro es que te ofrezca mandarte algo de semajante valor a mayores con tu pedido @Tokomuxi
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Pues que chasco... Le podria pedir que lo mandara en 3 paquetes individuales? Y a ver que pido yo ahora por lo que me cuesta el envio si esque me da esa opcion... Quien me mandaria a mi meterme en estos embolaos... Tendria que haber pedido mi movil solito y ya ta... Que yo no sabia esto de las aduanas ni leches... Puff... que lio.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Pues que chasco... Le podria pedir que lo mandara en 3 paquetes individuales? Y a ver que pido yo ahora por lo que me cuesta el envio si esque me da esa opcion... Quien me mandaria a mi meterme en estos embolaos... Tendria que haber pedido mi movil solito y ya ta... Que yo no sabia esto de las aduanas ni leches... Puff... que lio.


Pues si, aviso a navegantes, no pedir NUNCA nada por DHL, la última vez los denuncié por tres lados distintos y no hubo manera, al menos les hice que presentaran toda la documentación de aduanas. Pero bueno, tampoco le des más vueltas, al menos ya lo sabes para otra vez..Repito, no pedir NUNCA por DHL, por defecto aplican tarifa aunque sean portes gratis y si pueden te aplican tambien permanencia en su almacen o cualquier otra cosa que se les ocurra.
Un saludo
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@REQUISITO Al final he anulado el pedido, ademas todavia no habian hecho el cargo en la cuenta. Asique esta tarde lo haré por separado cada uno suelto. Y el mio al estar en stock tardara menos, muahahahaha. (Me imagino xD)

Un saludito a todos.

PD: que ganas de tenerlo y trastear con el antiguo. El nuevo solo root y poco mas.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

buenas tardes, algun vale descuento para el Cubot GT99 hay vigente todavia?,
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

buenas tardes, algun vale descuento para el Cubot GT99 hay vigente todavia?,

Prueba estos, según me pusieron en mi email son validos durante agosto y por la compra del gt99 negro
FDFNLQVJ
10$ de descuento

Este otro es de 6$
AOQMCZOR

[FONT=sans-serif, arial, Verdana]Ambos códigos son para comprar en geekbuying.[/FONT]

[FONT=sans-serif, arial, Verdana]Espero que te sirvan!!!![/FONT]
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Buenas, alguien con el cubot y simyo?? a mi llevo varios días que se me va la señal o se queda con señal pero me llaman y da como apagado, sin embargo con la segunda sim de pepephone siempre esta activa
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Buenas, alguien con el cubot y simyo?? a mi llevo varios días que se me va la señal o se queda con señal pero me llaman y da como apagado, sin embargo con la segunda sim de pepephone siempre esta activa

Yo tengo con Simyo y me va perfectamente. Hace unas semanas los datos iban un poco mal pero yo creo que fue de alguna reparación o cambio de antena por mi zona.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Gracias, falta ver si tenemos la misma rom, aunque ayer le desactive el 3g y desde entonces no se me volvio a cortar, ahora se lo acabo de conectar hace 2 horas y parece que se mantiene, a ver como termino el dia
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

A mi me va perfecto con simyo. Lo llevas con itinerancia activada?
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

si, asi lo tengo, me parecia raro ya que se cortaba y aparecia la cobertura vacia con la X roja y cuando volvia aunque parecia que iba bien no tenia señal, si llamaba y ponia el altavoz no daba tono o se oia un acople, y si me llamaban daba como apagado, tras reiniciar o desactivar la sim y volver al rato volvía a funcionar, me llegaban los sms de llamadas perdidas, etc. no se raro, porque con la sim de pepephone siempre estaba activa y funcionando, bueno a ver como sigue el resto del dia.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

muchas gracias, pero ya no sirven.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba