NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Buenas... ya tengo el movil... para quien pueda interesar.. Fue pedio el dia 15 en Pandawill...
20/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/08/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/08/2013 En tránsito
28/08/2013 En proceso de entrega
28/08/2013 Entregado

<tbody>
</tbody>
Bueno ahora probaremos a meterle mano con todo lo que he ido leyendo en el foro a lo largo de estas 107 paginas.....

Por cierto, muchas gracias a todos los que habeis trabajado en este foro... ya os ire contando mi esperiencia con este movil...
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Buenas gente, ya me llego el Cubot, todo perfecto por ahora :blush:

Ahora estoy instalando el recovery con el tuto de CoinCity, pero cuando le doy a download no parece descargar nada, ahi sigue... Tengo que tenerlo conectado?

EDIT: Vale, ya le instalé CWM e hice backup, solo tenia que encenderlo ya xd
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola, tv directo lo tengo instalado y va perfecto.
Lo de la brújula me pasa lo q a ti,esta loca,al igual q el google sky mapa q tb esta loco. Es como si el sensor q sirve para orientarse o no lo tuviera o no funciona bien,a ver si alguien nos echa una mano

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

¿Cómo lo has instalado? ¿Desde google play? A mí me dice que la aplicación no es compatible.

¿Has instalado flash? ¿Cómo?

Saludos y gracias.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Loquito por recibirlo ya, he leido varios buenos comentarios de este trastito.
supongo que a primeros de la semana que viene lo tendre en mis manos, rojo para mas señas.
He visto en algun video que cuando hacen unboxing sacan una carcasa de silicona transparente, ¿es cierto o es cosa del vendedor que la incluye?
Y otro detalle que he visto es que viene con el plastiquito ya puesto en la pantalla, ¿lo incluye tambien?
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Si a las dos cosas

:smile:

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

¿Cómo lo has instalado? ¿Desde google play? A mí me dice que la aplicación no es compatible.

¿Has instalado flash? ¿Cómo?

Saludos y gracias.

Primero baje el Aptoide y desde ahí baje el tv online. Tuve q instalar el flash

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Loquito por recibirlo ya, he leido varios buenos comentarios de este trastito.
supongo que a primeros de la semana que viene lo tendre en mis manos, rojo para mas señas.
He visto en algun video que cuando hacen unboxing sacan una carcasa de silicona transparente, ¿es cierto o es cosa del vendedor que la incluye?
Y otro detalle que he visto es que viene con el plastiquito ya puesto en la pantalla, ¿lo incluye tambien?

Si, hoy lo he recibido yo, y trae una funda de silicona y el protector de pantalla ya colocado, un gran alivio para los torpes cómo yo xd

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Mañana a primera hora me voy a correos a ver si me lo dan, por que ni por esperar, que no hay nadie en casa en toda la mañana y veo que vienen y hasta ultima hora no vuelve el cartero a correos con el paquete para poder cogerlo. Se podrá, no? no me dirán que espere en casa hatsa que vaya el cartero.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Bueno amigos, otro que se une al "club GT99". He terminado de leerme las 108 páginas que hasta el momento ocupa este hilo y, aparte de terminar con la cabeza caliente y la vista borrosa, me parece que esta información resulta muy útil.

Creo que el hecho de que haya muchos usuarios con este teléfono permite encontrar rápidamente soluciones para los problemas que van apareciendo. De hecho he visto otros terminales que probablemente sean similares en calidad y precio, pero la falta de soporte en el foro me ha hecho inclinarme por el Cubot. Seguramente lo pediré hoy via Geekbuying o alguna otra de las tiendas que he visto por aquí, así que en lo sucesivo miraré y trataré de aportar en el resto de hilos dedicados a este terminal. Me parece que, como ejercicio de masoquismo, con la lectura de éste ya he cubierto mi cupo para una temporada.

En todo caso gracias, a tod@s los que habéis participado haciendo posible que fluya tanta cantidad de información.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Bueno amigos yo tb por fin me he decidido, despues de estar aqui dsd el primer dia, ayer ya lo pedi, ahora a esperar
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba