NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Paciencia, todo llega, hoy ha llegado el mio, compra 23, pocos movimientos en el seguimiento, salida 27, llegada hoy 9.

Primeras sensaciones... la pantalla es una pasada, es como ver de golpe algo en HD, tras verlo en el formato TDT normal.

Lo compré en Focalprice con código, me ha salido en 108 € y me ha llegado con su funda correspondiente. Ahora mismo feliz, como una perdiz. Esta tarde noche toca probar cosillas.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

A mí me ha llegado hoy. Salida del país el 31 y creo que no se puede pedir más rápido. Ahora lo he puesto a cargar, pero lo que no veo son las instrucciones ni la garantía. Alguien se ha debido de despistar. Saludos.
 
Hola me acaba de llegar y quería consultaros una cosa. Me viene sin cargador. Sólo un cable micro usb. Todos vienen así? A vosotros tb os ha llegado sin cargador?
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola me acaba de llegar y quería consultaros una cosa. Me viene sin cargador. Sólo un cable micro usb. Todos vienen así? A vosotros tb os ha llegado sin cargador?

Que yo sepa, vienen con cargador pero no te pierdes gran cosa. El HP se calienta una cosa mala y ha habido casos en los que ha explotado. Mejor usas un cargador que tengas por ahí.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

ya me a llegado ahora a trastearlo pa dejarlo bien
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Alguien puede darme un código de descuento para comprarlo en geekbuying?
Saludos y gracias.

Galaxy R
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola una pregunta alguienme puede enviatr algun tutorial de como se ponen los programas en el cubot one, recovery,backup, room , quitar bandas , ya que soy novato y no tengo ni idea muchas gracias
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola una pregunta alguienme puede enviatr algun tutorial de como se ponen los programas en el cubot one, recovery,backup, room , quitar bandas , ya que soy novato y no tengo ni idea muchas gracias

Si buscas los del Cubot One, te has equivocado de tema de foro, que ya hay uno dedicado a ese movil.
Si son los del GT99, hay hilos para cada una de las dudas que planteas, que harias bien en leer, para preguntar tus dudas despues @pucela73.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola compañeros! estoy casi decidido a comprar este movil, lo único que me tira algo par atrás es que me han dicho que la cámara por la noche hace fotos malísimas, para los que ya teneis el teléfono, ¿tán mala se vuelve la cámara de noche? porque he visto fotos solo de día y están bastante bien..., gracias de antemano:blush:
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola compañeros! estoy casi decidido a comprar este movil, lo único que me tira algo par atrás es que me han dicho que la cámara por la noche hace fotos malísimas, para los que ya teneis el teléfono, ¿tán mala se vuelve la cámara de noche? porque he visto fotos solo de día y están bastante bien..., gracias de antemano:blush:

A ver, malas, lo que se dice malas, no son, pero los flashes que le meten a los telefonos chinos no suelen tener la misma potencia de flash que algunas, que no todas, marcas le meten a los suyos.
Los puntos que tiene a su favor es que tiene flash de doble led y lo aplica bien sincronizado con la toma de la foto, asi que no esta entre los peores.

Un ejemplo del funcionamiento del flash y las condiciones en las que lo hizo es el que mando @eldani19 en este hilo, sin el flash y con el flash:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutorial-de-la-c%C3%A1mara.45677
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Gracias! parece que tampoco esta tan mal las fotos con oscuridad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba