NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Que cabrón jajajaja.

Nah yo lo digo porque la 2.0 tiene, a priori, mejoras interesantes sobre la 1.4. Y como son teléfonos que no tocaré más prefiero meterle siempre las últimas versiones disponibles.

@coincity está haciendo un gran trabajo, a ver si me acuerdo y le hago una pequeña donación (dentro de mis posibilidades) por meter la ROM en los 2 Cubots que he podido probar.

Más adelante puede que pille un tercero para mi hermano.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Otra opción es tener el archivo de audio en la sd interna, no la externa.

## Enviado desde mi pepino Chino ##

Perdona que os moleste otra vez, pero es que no consigo que al cambio de tono de llamada me funcione.

He cambiado el tono a la sd interna pero al reiniciar se pierde.

Con el root explorer me dice que la carpeta donde están todos los tono en system es solo de lectura y no consigo cambiar los permisos para que me deje escribir.

Con el Es explorer tampoco lo puedo hacer y mira que he mirado por internet como se hace pero no hay manera.

Hay algo que no hago, o hago mal, me empiezo a sentir un poco zoquete.


Saludos
 
El mensaje anterior es para @coincity y @ sorrilla.
No se por qué no me ha dejado copiar la respuesta que me hicisteis. La pongo aquí


Me da que a ti te da el mismo problema la SD que a mi @Restacle. Con el apagado deja de detectarte contenido.

La mejor solucion que te puedo dares que uses el root explorer o el ES explorer para:

Ir a la carpeta media de la SD (supongo que ahi tienes la musica), busques la que quieres usar de tono, la copies, la pegues en system/media/audio/ringtones y le cambies los permisos para que sean los mismos que los de los demas tonos.
Una vez que reinicies, la tendras siempre disponible como tono mientras no instales ninguna otra rom.

Otra opción es tener el archivo de audio en la sd interna, no la externa.
 
Hola a tod@s,

Ya tengo mi Cubot GT99.......bueno aunque no es para mi.

Pedido en Powerplanetonline el martes por la tarde (pago por transferencia) y hoy 26 a las 11:00 en casa con la ROM Coincity_1.3 instelada. Un 10 para Powerplanetonline.

Ahora toca probarlo y ponerle la Coincity_1.4.

Gracias a Coincity por su trabajo y a tod@s los del foro por ayudarme a decidirme.

Saludos.
 
Hola a tod@s,

Ya tengo mi Cubot GT99.......bueno aunque no es para mi.

Pedido en Powerplanetonline el martes por la tarde (pago por transferencia) y hoy 26 a las 11:00 en casa con la ROM Coincity_1.3 instelada. Un 10 para Powerplanetonline.

Ahora toca probarlo y ponerle la Coincity_1.4.

Gracias a @coincity por su trabajo y a tod@s los del foro por ayudarme a decidirme.

Saludos.
 
El mensaje anterior es para @coincity y @ sorrilla.
No se por qué no me ha dejado copiar la respuesta que me hicisteis. La pongo aquí


Me da que a ti te da el mismo problema la SD que a mi @Restacle. Con el apagado deja de detectarte contenido.

La mejor solucion que te puedo dares que uses el root explorer o el ES explorer para:

Ir a la carpeta media de la SD (supongo que ahi tienes la musica), busques la que quieres usar de tono, la copies, la pegues en system/media/audio/ringtones y le cambies los permisos para que sean los mismos que los de los demas tonos.
Una vez que reinicies, la tendras siempre disponible como tono mientras no instales ninguna otra rom.

Otra opción es tener el archivo de audio en la sd interna, no la externa.


Bueno parece que el problema está en que la carpeta system/media/audio/ringtones es solo de lectura y no puedo, o no sé, cambiarlos permisos para que me deje pegar.
A ver si alguien me puede ayudar.
 
Mañana me llega el segundo Cubot, que ganas de meterle mano.

@coincity ¿Era powerplanetonline la tienda que estaba instalando tu ROM de serie? Lo comento porque, cuando recibí el primer Cubot de esta tienda, venía la ROM de fábrica.
 
El mensaje anterior es para @coincity y @ sorrilla.
No se por qué no me ha dejado copiar la respuesta que me hicisteis. La pongo aquí


Me da que a ti te da el mismo problema la SD que a mi @Restacle. Con el apagado deja de detectarte contenido.

La mejor solucion que te puedo dares que uses el root explorer o el ES explorer para:

Ir a la carpeta media de la SD (supongo que ahi tienes la musica), busques la que quieres usar de tono, la copies, la pegues en system/media/audio/ringtones y le cambies los permisos para que sean los mismos que los de los demas tonos.
Una vez que reinicies, la tendras siempre disponible como tono mientras no instales ninguna otra rom.

Otra opción es tener el archivo de audio en la sd interna, no la externa.

En la parte de arriba del root explorer, hay un boton que pone montar R/W. Pulsas sobre el y te deja pegar en la carpeta system/media/audio/ringtones. Y lo dicho, cambia los permisos a rw- r-- r-- como los demas tonos, reinicia, y de ahi no te lo quita hasta que te instales otra ROM, que yo sepa.
 
Mañana me llega el segundo Cubot, que ganas de meterle mano.

@coincity ¿Era powerplanetonline la tienda que estaba instalando tu ROM de serie? Lo comento porque, cuando recibí el primer Cubot de esta tienda, venía la ROM de fábrica.

Powetplanetonline la probó y me ha pedido permiso para hacerlo.

## Enviado desde mi pepino Chino ##
 
Powetplanetonline la probó y me ha pedido permiso para hacerlo.

## Enviado desde mi pepino Chino ##
Y si te llevas algún tipo de comisión... ya de lujo :wink:

Esperando esa V2.

PD: Me está tentando de vender mi N4 y pillar este simplemente por trastear XDDDD
 
En la parte de arriba del root explorer, hay un boton que pone montar R/W. Pulsas sobre el y te deja pegar en la carpeta system/media/audio/ringtones. Y lo dicho, cambia los permisos a rw- r-- r-- como los demas tonos, reinicia, y de ahi no te lo quita hasta que te instales otra ROM, que yo sepa.


Gracias @sorrilla .
Hecho y probado.
Ya queda todo bien.
 
Pues mi mujer le cogió pelusilla a mi cubot GT99 y me miraba con envidia (la pobre tenía una penosa blackberry y encima creía que era la caña:smile:), así que hoy he recibido su cubot GT99. Pedido en banggood en estado shipped el 14/09/2013 y recibido hoy. El bicho ya está con su root, recovery, redimensionado de memoria y hasta con la rom de coincity 1.4 rulando y ya ni aprieto el culo cuando trasteo con el móvil.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba