Nuevo Cubot ONE 4,7' ¿que opinan?

Joder, cada vez que entro veo malas noticias, no ha sido esta una buena compra, valdra lo barato que queráis pero el thl w100 a mí no me ha dado ni un solo fallo en el mes y pico que llevo, tiene carencias, pero no son fallos de cargador ni de flash por ejemplo, me parece que me va a durar lo que tarde en abrirlo y verlo, una lástima con lo que prometía.
 
Tambien he pensado lo de que sean moviles usados porque en mi caso la carcasa no da muy buena sensacion, y eso de que vengan rooteados me mosquea mucho, que chapuzas... Alguien ha devuelto a Pandawill??. Hay que pagar los portes??... Help me please...
 
Tambien he pensado lo de que sean moviles usados porque en mi caso la carcasa no da muy buena sensacion, y eso de que vengan rooteados me mosquea mucho, que chapuzas... Alguien ha devuelto a Pandawill??. Hay que pagar los portes??... Help me please...

Por Correos te sale por 13 euros más o menos, pero lo que hace falta es que te devuelvan el dinero.

De todas formas, ponte en contacto con ellos, ya nos contarás.
 
Bueno gente, este es el compienzo de mi despedida, me arté un poco del cubot, y eso que la camara no es lo que mas uso yo. Pero la pantalla empezo a temblequear un poco la imagen,sobre todo se nota si te quedas mirando fijamente a los laterales, una de las baterias me carga hasta el 96% y la otra hasta lel 85% con lo cual, no me lo he pensado mucho mas y ya lo he vendido por 140 euros (lo que me costó).
Me he pasado al JIAYU G4 TURBO 1.5 3000mah, por 170 Euros, un regalo vamos.

Seguire pasandome por aqui a ver que tal os va con el chacharrito y por supuesto me quedan 20 dias para disfruitar de mi Jiayu. En fin, yo tenia a cubot con una marca mas o menos con nombre dentro de los chinorris pero me ha quedado claro que son unos chapuzas.
 
Todas las personas con problemans había comprado en Pandawill?
 
La verdad es que es muy sospechoso que todos los moviles que nos dan problemas sean de Pandawill. Yo cuando abrí el paquete y al ver que la baterías estaban al 90%, el terminal rooteado, el protector de pantalla instalado, la carcasa algo desgastada, me dio una sensación muy extraña. Cuando fuí a cargarlo y vi la holgura que tiene el micro usb del movil sin que cargue, os podéis imaginar el mosqueo. Me he puesto en contacto con ellos a ver como realizo la devolución. Alguien sabe como enviarlo a china de la forma mas barata??, supongo que será por correo certificado. Miedo me da!!
 
El mío viene de banggood, a ver si tengo un poco de suerte, ya os contaré, lo espero en esta semana. Lo que sí voy a hacer es grabar la apertura o unboxing.
 
El mío es de Tinydeal, toco madera, pues hasta el día de hoy funciona perfectamente, salvo lo del flash, llevo con él una semana. Arpon, esperemos que el tuyo no sea de la primera remesa puesta a la venta el 15 de julio, todo pinta que es la que ha salido rana. Espero estar en lo cierto. Yo cuando lo compré, el 4 de julio estaba en pre-reserva y la fecha de puesta a la venta era el 15 de julio, encima lo pagué más caro a 153,61 €, pero lo simpático del asunto es que Tinydeal, el día 10 de julio bajó el precio a 144€, les reclamé la diferencia, pues el móvil aún no había salido a la venta real y ya le habían bajado el precio, en un principio por el chat me dijeron que si que harían la devolución cuando me lo enviaran, y luego cuando se los volví a a recordar pasaron de mi, en fin, que todo era un cuento chino. No obstante los de Cubot no tiene perdón.
 
En este foro italiano http://xurl.es/6j9fc<input name="xdef" id="xdef" type="hidden" value="6j9fc"> nos están siguiendo, y también parece que están buscando una posible solución al bug del flash. Si alguien sabe italiano quizás podamos unir esfuerzos para enviar más quejas a Cubot y a las tiendas para que se muevan, si es que tiene solución.
 
Leyendo todo lo que ha salido del tema, me quedo con dos dudas, todos los Cubot one con los que hicieron pruebas de fotografías con flash, son el modelo gris?? y si alguien tiene el modelo Negro del cubot y da los mismo resultados de fotografias con flash???
 
En este foro italiano http://xurl.es/6j9fc<input name="xdef" id="xdef" type="hidden" value="6j9fc"> nos están siguiendo, y también parece que están buscando una posible solución al bug del flash. Si alguien sabe italiano quizás podamos unir esfuerzos para enviar más quejas a Cubot y a las tiendas para que se muevan, si es que tiene solución.
Soy italiano y el puesto que usted se refiere a la escribí, la posible solución al bug del flash es una actualización de firmware, ya que el problema es con las primeras unidades podrían ser vendidos a una copia de seguridad del firmware desde un teléfono no afecta a la problema
y ponerla a disposición de restaurar si es factible. Además, el teléfono Tronsmart TS7 vendido por geekbuying cubot es idéntico al uno, y tiene el mismo problema, porque la geekbuying sigue el desarrollo que podría informar del error y liberar una aggiornamneto. También envié un e-mail a cubot.


Espero que sea claro, yo no hablo español, y he usado el traductor de google
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba