Nuevo Cubot ONE 4,7' ¿que opinan?

Soy italiano y el puesto que usted se refiere a la escribí, la posible solución al bug del flash es una actualización de firmware, ya que el problema es con las primeras unidades podrían ser vendidos a una copia de seguridad del firmware desde un teléfono no afecta a la problema
y ponerla a disposición de restaurar si es factible. Además, el teléfono Tronsmart TS7 vendido por geekbuying cubot es idéntico al uno, y tiene el mismo problema, porque la geekbuying sigue el desarrollo que podría informar del error y liberar una aggiornamneto. También envié un e-mail a cubot.


Espero que sea claro, yo no hablo español, y he usado el traductor de google

Pensamos igual. Pero cubot no nos da un nuevo firmware

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Acabo de contactar con el chat de soporte de Pandawill y me comentan de que ellos NO rootean, que viene así de fábrica.

Aprovechando que ya he podido hablar con ellos, les he indicado el fallo de mi pantalla, y les he mandado una foto.

De momento, nada más. Seguiré informando...
 
Acabo de contactar con el chat de soporte de Pandawill y me comentan de que ellos NO rootean, que viene así de fábrica.

Aprovechando que ya he podido hablar con ellos, les he indicado el fallo de mi pantalla, y les he mandado una foto.

De momento, nada más. Seguiré informando...

Que fallo?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Que fallo?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

El que se ve en la foto, abajo derecha de la pantalla cubot_one.jpg

cubot_one.jpg
 
Gracias Edyros2003. A ver si Cubot soluciona el Bug, o alguien recibe un Cubot ONE sin problemas y podemos hacer una copia del firmware. Lo de Pandawill es raro, si ellos no lo han rooteado, es que el móvil estaba usado, o lo usaron para trastear, el mio llegó de Tinydeal sin rootear, y con presentación impecable en lo que respecta a envoltorios y empaquetado.
 
Hola, yo pedí por Tinydeal este terminal el 26/07. ¿Cuánto tarda en llegar más o menos?

Un saludo.
 
Yo lo pedí por EMS, y me tardó unos 10 días. Si lo pediste por el correo normal ponle que te llegará como para mediados de agosto más o menos, aunque hay veces que el correo normal sorprende y llegan en menos de dos semana. Cambiando de asunto, estoy leyendo en el foro Italiano al forero Steg, y creo entenderle que tiene un Tronsmart con firmware de fecha 19072013 pero que también tiene el mismo fallo que el nuestro, por lo que al final va a ser un problema del LED :( . A ver si Cubot se pronuncia al respecto.
 
Cuando cubot no ha dicho nada es que pasa del rollo, estaran pensando que quereis IPS y 4 Nucleos por 135 Euros ¿? Gracias a que funciona la camara de dia.

Mi consejo lo que he hecho yo, re venderlo a alquien que no eche fotos a poder ser y yasta.
 
Cuando cubot no ha dicho nada es que pasa del rollo, estaran pensando que quereis IPS y 4 Nucleos por 135 Euros ¿? Gracias a que funciona la camara de dia.

Mi consejo lo que he hecho yo, re venderlo a alquien que no eche fotos a poder ser y yasta.

Estas afirmando y no creo que tengas razón. Además tu informaste al comprador de los problemas del móvil? Porque seguro que le va a encantar tener que mandar el móvil a China

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Estas afirmando y no creo que tengas razón. Además tu informaste al comprador de los problemas del móvil? Porque seguro que le va a encantar tener que mandar el móvil a China

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Si claro que le he informado, es vendido en mano y paso de que luego me digan esto y lo otro. Esta totalmente informado. Y sobre cubot, veras como no saca solución, ojala me equivoque
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba