Nuevo Cubot ONE 4,7' ¿que opinan?

Buenas, Acabo de recibir mi "cubot one (black)" de pandawill esta mañana me ha llegado bastante rápido la verdad (7 dias), el terminal esta bien aunque tiene algunas cosillas que no me han gustado, por ejemplo la funda de plástico me ha llegado rota y rajada por la parte inferior, la luz de el botón de menú se ilumina menos que las otras, cuando reproduzco audio las luces de los botones del menú van al compás de la música :(, el botón de subir y bajar volumen tiene algo de holgura y no da mucha confianza la verdad (lo mismo con el botón de encendido y apagado -.-), por lo demás, el terminal esta bien, aun estoy dándole caña a ver como se comporta, en cuanto a la cámara he probado las fotos en interior con flash y en exterior y sin ningún problema, ah otra cosa en la parte inferior izq tiene un pequeño rasguño, la verdad que la presentación conforme me ha llegado deja un poco que desear pero bueno quitando eso por lo demás todo funciona gps,3g,bluetooth,la batería carga bien de momento, por lo demás todo bien a ver que tal se comporta el bicho, un saludo!
 
Buenas, Acabo de recibir mi "cubot one (black)" de pandawill esta mañana me ha llegado bastante rápido la verdad (7 dias), el terminal esta bien aunque tiene algunas cosillas que no me han gustado, por ejemplo la funda de plástico me ha llegado rota y rajada por la parte inferior, la luz de el botón de menú se ilumina menos que las otras, cuando reproduzco audio las luces de los botones del menú van al compás de la música :(, el botón de subir y bajar volumen tiene algo de holgura y no da mucha confianza la verdad (lo mismo con el botón de encendido y apagado -.-), por lo demás, el terminal esta bien, aun estoy dándole caña a ver como se comporta, en cuanto a la cámara he probado las fotos en interior con flash y en exterior y sin ningún problema, ah otra cosa en la parte inferior izq tiene un pequeño rasguño, la verdad que la presentación conforme me ha llegado deja un poco que desear pero bueno quitando eso por lo demás todo funciona gps,3g,bluetooth,la batería carga bien de momento, por lo demás todo bien a ver que tal se comporta el bicho, un saludo!

Reclama a pandawill la carcasa

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Buenas, Acabo de recibir mi "cubot one (black)" de pandawill esta mañana me ha llegado bastante rápido la verdad (7 dias), el terminal esta bien aunque tiene algunas cosillas que no me han gustado, por ejemplo la funda de plástico me ha llegado rota y rajada por la parte inferior, la luz de el botón de menú se ilumina menos que las otras, cuando reproduzco audio las luces de los botones del menú van al compás de la música :(, el botón de subir y bajar volumen tiene algo de holgura y no da mucha confianza la verdad (lo mismo con el botón de encendido y apagado -.-), por lo demás, el terminal esta bien, aun estoy dándole caña a ver como se comporta, en cuanto a la cámara he probado las fotos en interior con flash y en exterior y sin ningún problema, ah otra cosa en la parte inferior izq tiene un pequeño rasguño, la verdad que la presentación conforme me ha llegado deja un poco que desear pero bueno quitando eso por lo demás todo funciona gps,3g,bluetooth,la batería carga bien de momento, por lo demás todo bien a ver que tal se comporta el bicho, un saludo!

Puedes decirnos fecha de compilación de tu kernel

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Buenas, peña.

Tras varios correos electrónicos enviando a Pandawill fotos y videos del aparato en cuestión, van y me dicen que me dan un cupón de descuendo del 6% y que me quede el parato.

Eso, para mi, es tanto como decir que si, que saben que está defectuoso y que me lo coma con papas.

NO lo acepto, ya que, aunque he comprado un smartphone de bajo coste, la pantalla tiene que funcionar si o si SIN MANCHAS.

Así que ahora mismo estoy a la espera de que me acepten el cambio, o les devuelvo el cargo a los de paypal (American Express me ha dicho que no hay problema) y que se las apañen.

Comprar con tarjeta de crédito tiene sus ventajas... :up:

Seguiremos informando, pero de momento CUBOT ONE NO, Y PANDAWILL TAMPOCO.
 
Por esas cosas prefiero pagar un sobreprecio y comprarlo en tienda española. Suerte!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 4
 
Buenas, peña.

Tras varios correos electrónicos enviando a Pandawill fotos y videos del aparato en cuestión, van y me dicen que me dan un cupón de descuendo del 6% y que me quede el parato.

Eso, para mi, es tanto como decir que si, que saben que está defectuoso y que me lo coma con papas.

NO lo acepto, ya que, aunque he comprado un smartphone de bajo coste, la pantalla tiene que funcionar si o si SIN MANCHAS.

Así que ahora mismo estoy a la espera de que me acepten el cambio, o les devuelvo el cargo a los de paypal (American Express me ha dicho que no hay problema) y que se las apañen.

Comprar con tarjeta de crédito tiene sus ventajas... :up:

Seguiremos informando, pero de momento CUBOT ONE NO, Y PANDAWILL TAMPOCO.

Hola, cita al responsable de pandawill @Yukki para que solucione esto. Creo que en breve está de vacaciones

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas, yo sigo con mi odisea con los de Pandawill. Después de mil correos, envío de un video con la avería, me dicen que les envíe el movil para que me lo reparen y que los gastos de envío corren por mi cuenta. Un movil que empecé a usar el viernes pasado y que venía averiado. Les he comentado que quiero un movil nuevo y que los gastos no los quiero asumir.
Ya os iré contando, pero esta bien saber estas cosas para que nos demos cuenta de como funcionan ciertas empresas. Alguien sabe los costes de enviar a China??


Saludos a todos

23,05 € con DUA
 
enviar por carta certificada a china hasta 500 gramos cuesta 12.15 euros

habla con @Yukki para que te lo resuelva, es inaceptable lo que te plantean, yo tengo un contencioso parecido con un vowney v5

por cierto, ya sabemos que los chinos trabajan un montón, te escriben un email al día si les escribres tú y no siempre, salvando los fines de semana completos, por supuesto, y ahora el puente de cuatro días desde mañana hasta el lunes según ha dicho @Yukki en el hilo de pandawill ...

mi devolución a china tardó seis días en llegar a china, luego otros diez para llegar a su destino en china ... y pandawill ha tardado otros seis días más en reconocer que ya tenía el móvil y decirme que no estaba estropeado y eso después de escribir casi todos los días ... mal rollito, aunque @Yukki me ha dicho que ya lo ha arreglado ... veremos si es así

trabajan un montón los chinos, sip ...
 
Última edición por un moderador:
Buenas, peña.

Tras varios correos electrónicos enviando a Pandawill fotos y videos del aparato en cuestión, van y me dicen que me dan un cupón de descuendo del 6% y que me quede el parato.

Eso, para mi, es tanto como decir que si, que saben que está defectuoso y que me lo coma con papas.

NO lo acepto, ya que, aunque he comprado un smartphone de bajo coste, la pantalla tiene que funcionar si o si SIN MANCHAS.

Así que ahora mismo estoy a la espera de que me acepten el cambio, o les devuelvo el cargo a los de paypal (American Express me ha dicho que no hay problema) y que se las apañen.

Comprar con tarjeta de crédito tiene sus ventajas... :up:

Seguiremos informando, pero de momento CUBOT ONE NO, Y PANDAWILL TAMPOCO.

Bueno, pues al final tengo que quedarme con el teléfono, si o si. Se me ha jodido el principal que tengo para currar (un Galaxy SII) y necesito uno...

Mejor uno con mancha que ninguno :(

Aprovecho para decir, ahora que estoy restaurando apps y datos, que el teléfono va pero que muy bien. Lástima de mancha (obviando el tema de la cámara, claro), porque es un excelente smartphone a un precio muy ajustado.

Saludos.
 
Bueno, pues al final tengo que quedarme con el teléfono, si o si. Se me ha jodido el principal que tengo para currar (un Galaxy SII) y necesito uno...

Mejor uno con mancha que ninguno :(

Aprovecho para decir, ahora que estoy restaurando apps y datos, que el teléfono va pero que muy bien. Lástima de mancha (obviando el tema de la cámara, claro), porque es un excelente smartphone a un precio muy ajustado.

Saludos.

Yo pelearía un cupón decente o que paguen el cambio-limpieza del cristal en España

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba