Nuevo Cubot ONE 4,7' ¿que opinan?

Yo creo que el mío también tiene el problema del flash.... aunque no es algo que me parezca insoportable si espero poder arreglarlo con una actualización de firmware o alguna Rom en cuanto empiecen a salir.... nunca he metido niguna Rom pero espero que no me vaya mal (vengo de un Xperia X10).

Lo que si quería preguntaros, es si sabéis de alguna App o Widget para poder desbloquear el teléfono o por lo menos activar la pantalla con los botones de volumen o los táctiles en lugar del Power, ya que me parece que ya anda algo débil (y el móvil tiene dos días) y ninguna de las aplicaciones que he probado funcionaban en este terminal... Hep robado ya varias, entre ellas, anyunlock, wakeon, fix broken power button, etc, pero todas son del 2011-2012 y ninguna me funcionó.... La única útil fué Lockscreen Widget, pero sólo sirve para bloquear la pantalla con un widget, no para desbloquearla... A ver si me podéis hechar una mano con esto.

Un saludo!

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.maicas.android.wsleep

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Muchas gracias por la app Flufy! Es realmente útil. Preferiría que se activase la pantalla con el botón del volúmen por ejemplo, me parece más cómodo, además de que no se (corregirme si me equivoco) si no consumirás más batería al estar el sensor encendido todo el rato, pendiente de que desbloqueemos el móvil..... Puede llegar a notarse ese consumo o es una tontería mía?
 
Muchas gracias por la app Flufy! Es realmente útil. Preferiría que se activase la pantalla con el botón del volúmen por ejemplo, me parece más cómodo, además de que no se (corregirme si me equivoco) si no consumirás más batería al estar el sensor encendido todo el rato, pendiente de que desbloqueemos el móvil..... Puede llegar a notarse ese consumo o es una tontería mía?

yo la uso en mi caesar y efectivamente aumenta el consumo de batería, hay otras aplicaciones que usan el sensor de movimiento por ejemplo, pero gastan más batería todavía

lo que comentas de las teclas de volumen sería mejor solución pero no se si existe la app
 
Existir existen varias que supuestamente activan los botones de volumen para activar la pantalla con ellos pero como dije los que he probado no funcionan en este terminal, y en general dan problemas en terminales con Android superior al 3... Como que no permiten poner un patron de desbloqueo o cosas asi, pero en mi caso, cn el Cubot One no llegan a funcionar. Le doy al botón de volúmen y no hacen nada.... Lo del sensor de movimiento está muy bien, pero si aumenta el consumo de batería es una faena. Desde luego es preferible a estar usando todo el rato el botón de power (que me parece muy débil en este terminal, ya que tiene cierta holgura y sólo llevo dos días con el móvil). Vale que soy un poco tiquismiquis yo con estas cosas, pero me gusta cuidar estos aparatos y desde luego no me gustaría que se quedara inservible en unos meses por culpa de que se estropee el botón de power. A ver si actualizan alguna de las aps que probé anteriormente y que no me sirven... como el Anyunlocker o Fixpowerbutton.
 
Muchas gracias por la app Flufy! Es realmente útil. Preferiría que se activase la pantalla con el botón del volúmen por ejemplo, me parece más cómodo, además de que no se (corregirme si me equivoco) si no consumirás más batería al estar el sensor encendido todo el rato, pendiente de que desbloqueemos el móvil..... Puede llegar a notarse ese consumo o es una tontería mía?

Esa la use yo con el htc desire s y apenas se notaba. Al cubot le sobra batería. Lo que no se es si entrara en deep sleep

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Yo he probado con camera zoom fx y solo configurandolo un poco han ganado mucho las fotos con flash. Entre esto y la actualizacion que posiblemente solucione esto parece que empezamos a ver luz.
De todas formas insisto en que cada dia estoy mas contento con el movil. Tiene altas prestaciones en un lowcost, no he visto nada parecido por este precio, ademas creo que todos sabemos que en este tipo de moviles, llamese jiayu... Si no es el gps es el modo sleep, 3g etc etc. Siempre les pasa algo y siempre se le encuentra alguna solucion.
Salud
 
Vuelvo a escribir porque me ha surgido un "problemilla" aparentemente y quería saber si a alguien más le ha pasado.... resulta que hoy es mi tercer día con el Cubot y se me ha reinicidado sólo después de quedarse congelado unas 3 veces al o largo del día... No se si ha sido después de istalar algún programa aunquen o tengo nada raro (lo único el aptoide, del cual todavia no descargué nada) y pueda ser por alguna incompatibilidad o si es cosa del teléfono... ¿A alguoien más le ha sucedido esto? La verdad, me da mucha rabia ya que ese fué el motivo principal de cambiarme de mi Xperia X10 al Cubot.... Espero una actualización o Rom como agua de Mayo!
 
Vuelvo a escribir porque me ha surgido un "problemilla" aparentemente y quería saber si a alguien más le ha pasado.... resulta que hoy es mi tercer día con el Cubot y se me ha reinicidado sólo después de quedarse congelado unas 3 veces al o largo del día... No se si ha sido después de istalar algún programa aunquen o tengo nada raro (lo único el aptoide, del cual todavia no descargué nada) y pueda ser por alguna incompatibilidad o si es cosa del teléfono... ¿A alguoien más le ha sucedido esto? La verdad, me da mucha rabia ya que ese fué el motivo principal de cambiarme de mi Xperia X10 al Cubot.... Espero una actualización o Rom como agua de Mayo!

Añade las aplis poco a poco o mira cuál te consume más a ver si es esa

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba