Nuevo Dual Sim de Samsung - S7562 - Galaxy S Duos

Buen comentario.
Sólo una "ligera" apreciación: Cuanto cuesta un Iphone? sobre 700 € ?
Y cuanto cuésta éste? 250 ?
Es decir, casi 3 VECES MENOS ?
Quiero decir, que si comparamos churros con merinas, quizás la comparación no es muy homogénea, ni justa.
Por cierto, el Iphone lleva Dual SIM ?

Yo acabo de coger el movil hace unos días. Vengo de un Nokia Symbian de empresa clásico, que estaba y estoy encantadísimo con él, porque para las funciones básicas: llamar, mensajes, reproductor, radio, etc. es de lo más ágil, rapido, y practico.

Pero como hay que actualizarse, ya sabéis: Watsapp, internet, gps, etc. pues me animé con éste móvil.
A mí me parece un ma-qui-nón. Es un pequeño ordenador con comunicaciones.
Que los habrá mejores? Lo imagino. Pero para el uso NORMAL que pretendo darle yo, me parece hasta excesivo. No necesito tropecientas aplicaciones, ni que mi vida dependa de este cacharrito, ni de que si lleva interiormente procesador protónico, o velocidad Gigaquásica.
Un producto, antes de salir al mercado, le hacen miles de pruebas, y lo testean usuarios reales y con exigencias habituales.

De lo que he visto hasta ahora:
-La pantalla se ve Aco-jo-nan-te, más apreciable aún en la oscuridad. No os fiéis de los datos técnicos sobre el papel. Lo hemos comparado con un SIII de un amigo, y nada de nada que envidiar, dentro de lo que cabe. Se aprecia una textura muy fina de los gráficos y de los menus.
Y comparado con un SII de otro amigo, la finura de los colores, el Duos a años luz mejor.

-La cámara es Aco-jo-nan-te. Saca unos colores muy vivos y reales, y tienes ajustes hasta hartarte. Para qué quieres tropecientos Megapixeles para un uso cotidiano, si a partir de 2-3 Megas, los archivos son enormes, y se te sale la imagen de la pantalla del ordenador.

-El reproductor se oye de cine. Ajustes de Ecualizador en 7 bandas, efectos de Ecos, Rebers, etc para aburrirte, y cuadro para clasificar por "estados emocionales" cada cancion.

-La radio muy chula. Te busca todas las emisoras en un momento, a velocidad ciclotrónica. Tiene un botón rotatorio muy molón, simulando un equipo de alta fidelidad. Y se oye de narices.

Lo que no sirven son los auriculares-micro de Nokia, pues lleva configuración europea, y el conector es 3,5mm americano. No utilicéis los de Nokia, no se oye bien, y el aparato se vuelve un poco loco (se para el reproductor, suenan ruiditos, etc).

Que tenga cosas para mejorar? pues claro. Como todo lo que acaba de salir. O es que al Iphone no le hacen actualizaciones? (que ni te enteras de ellas). O es que al Windows XP (y mira que lleva años), no le siguen poniendo parches y mejoras?

Todavía no he probado todo por falta de tiempo, pero la gestión de las SIM tambien me parece super completa.

El Ace creo que no tiene ni comparación la pantalla. Ver uno y otro en directo, y luego me decís.

A ver si puedo trastear más con él, y pongo alguna cosita más.


Buena review.

Para los cascos, necesitas unos específicos. Yo tengo un Galaxy Y Duos y desde el primer momento ya vi que no funcionaban los Nokia, así que me lancé a buscar en eBay y encontré varios compatibles con Samsung. Supongo que en el S Duos pasará lo mismo.

Yo tengo unos en negro idénticos a estos que te enlazo:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=190736978902

Se lo compré a ese mismo vendedor. Reconozco que son un poco caros, pero son comodísimos (yo es que no puedo aguantar más de 5 minutos con los de meter en el oído) y sirven para la música y para hablar. Eso sí, al menos en el Y Duos, sólo sirven para iniciar y parar la reproducción, no para pasar de pista o volver a la anterior. Además, para conseguirlo, hay que mantener el botón pulsado un instante, por lo que las aplicaciones que hay para programar, por ejemplo, que con una doble pulsación rápida se pase de pista, no funcionan con los Samsung. Tal vez en el S Duos lo hayan cambiando.

Sigo pensando que es caro para sus prestaciones, pero también es tentador. A mí me gusta mucho el Galaxy Y Duos, y sólo me mata el tamaño de su pantalla (que no su precisión) y la poca calidad de la cámara de fotos, porque en el resto de cosas va bien y, a diferencia de los chinos, incluso el Lenovo A789 que tengo, se puede estar funcionando con él casi al instante, sin trapicheos, roms, ni líos. Luego lo podrás optimizar más si lo deseas, pero en cuanto lo sacas de la caja ya puedes hacer de todo y todo funciona. El Galaxy S Duos tiene que ser mejor por definición.
 
Buena review.

Para los cascos, necesitas unos específicos. Yo tengo un Galaxy Y Duos y desde el primer momento ya vi que no funcionaban los Nokia, así que me lancé a buscar en eBay y encontré varios compatibles con Samsung. Supongo que en el S Duos pasará lo mismo.

Yo tengo unos en negro idénticos a estos que te enlazo:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=190736978902

Se lo compré a ese mismo vendedor. Reconozco que son un poco caros, pero son comodísimos (yo es que no puedo aguantar más de 5 minutos con los de meter en el oído) y sirven para la música y para hablar. Eso sí, al menos en el Y Duos, sólo sirven para iniciar y parar la reproducción, no para pasar de pista o volver a la anterior. Además, para conseguirlo, hay que mantener el botón pulsado un instante, por lo que las aplicaciones que hay para programar, por ejemplo, que con una doble pulsación rápida se pase de pista, no funcionan con los Samsung. Tal vez en el S Duos lo hayan cambiando.

Sigo pensando que es caro para sus prestaciones, pero también es tentador. A mí me gusta mucho el Galaxy Y Duos, y sólo me mata el tamaño de su pantalla (que no su precisión) y la poca calidad de la cámara de fotos, porque en el resto de cosas va bien y, a diferencia de los chinos, incluso el Lenovo A789 que tengo, se puede estar funcionando con él casi al instante, sin trapicheos, roms, ni líos. Luego lo podrás optimizar más si lo deseas, pero en cuanto lo sacas de la caja ya puedes hacer de todo y todo funciona. El Galaxy S Duos tiene que ser mejor por definición.

Gracias. Y esos de ebay se oyen finos?

Lo de que no servian los Nokia, me refiero a su conexion electrica. Según me dijeron los de Nokia, el stardard europeo y el americano es diferente en cuanto a las conexiones de auriculares y microfono, en las 4 chapitas de metal del conector Jack. Por eso no se oyen casi nada si metes unos Nokia en casi cualquier otro movil, o viceversa. Pero otra cosa son los controles para funciones específicas: Volumen, marcha/paro... eso es adicional

Yo estoy picado con coger alguno bueno, ya de comprar unos, que sean un poco decentes. Pero me refiero en cuanto a CALIDAD ACUSTICA, a la finura de matices.

El que tenga posibilidad de controles de volumen, etc, me gusta, pero es secundario.

Me he fijado en Sennheiser, los mm30i (32€), o incluso los mm70i (55€). Pone que son para Iphone (esto referido a los controles, claro, porque eléctricamente son todos iguales, salvo lo comentado), pero en Amazon hay algun comentario de que tambien funcionan para Android (los controles).

Tambien he visto en FNAC, unos JVC FR36, por 23€.

E incluso Philips 9005A (32€).

Miraré en MediaMarkt, a ver si tienen los Sennheiser.
 
Buen comentario.
Sólo una "ligera" apreciación: Cuanto cuesta un Iphone? sobre 700 € ?
Y cuanto cuésta éste? 250 ?
Es decir, casi 3 VECES MENOS ?
Quiero decir, que si comparamos churros con merinas, quizás la comparación no es muy homogénea, ni justa.
Por cierto, el Iphone lleva Dual SIM ?

Yo acabo de coger el movil hace unos días. Vengo de un Nokia Symbian de empresa clásico, que estaba y estoy encantadísimo con él, porque para las funciones básicas: llamar, mensajes, reproductor, radio, etc. es de lo más ágil, rapido, y practico.

Pero como hay que actualizarse, ya sabéis: Watsapp, internet, gps, etc. pues me animé con éste móvil.
A mí me parece un ma-qui-nón. Es un pequeño ordenador con comunicaciones.
Que los habrá mejores? Lo imagino. Pero para el uso NORMAL que pretendo darle yo, me parece hasta excesivo. No necesito tropecientas aplicaciones, ni que mi vida dependa de este cacharrito, ni de que si lleva interiormente procesador protónico, o velocidad Gigaquásica.
Un producto, antes de salir al mercado, le hacen miles de pruebas, y lo testean usuarios reales y con exigencias habituales.

De lo que he visto hasta ahora:
-La pantalla se ve Aco-jo-nan-te, más apreciable aún en la oscuridad. No os fiéis de los datos técnicos sobre el papel. Lo hemos comparado con un SIII de un amigo, y nada de nada que envidiar, dentro de lo que cabe. Se aprecia una textura muy fina de los gráficos y de los menus.
Y comparado con un SII de otro amigo, la finura de los colores, el Duos a años luz mejor.

-La cámara es Aco-jo-nan-te. Saca unos colores muy vivos y reales, y tienes ajustes hasta hartarte. Para qué quieres tropecientos Megapixeles para un uso cotidiano, si a partir de 2-3 Megas, los archivos son enormes, y se te sale la imagen de la pantalla del ordenador.

-El reproductor se oye de cine. Ajustes de Ecualizador en 7 bandas, efectos de Ecos, Rebers, etc para aburrirte, y cuadro para clasificar por "estados emocionales" cada cancion.

-La radio muy chula. Te busca todas las emisoras en un momento, a velocidad ciclotrónica. Tiene un botón rotatorio muy molón, simulando un equipo de alta fidelidad. Y se oye de narices.

Lo que no sirven son los auriculares-micro de Nokia, pues lleva configuración europea, y el conector es 3,5mm americano. No utilicéis los de Nokia, no se oye bien, y el aparato se vuelve un poco loco (se para el reproductor, suenan ruiditos, etc).

Que tenga cosas para mejorar? pues claro. Como todo lo que acaba de salir. O es que al Iphone no le hacen actualizaciones? (que ni te enteras de ellas). O es que al Windows XP (y mira que lleva años), no le siguen poniendo parches y mejoras?

Todavía no he probado todo por falta de tiempo, pero la gestión de las SIM tambien me parece super completa.

El Ace creo que no tiene ni comparación la pantalla. Ver uno y otro en directo, y luego me decís.

A ver si puedo trastear más con él, y pongo alguna cosita más.

Hola elpoilo... un poco por aclarar la comparación...

Estamos hablando de un iphone 4 (un móvil de hace 2 años) que actualmente Apple vende por 389€. El precio "recomendado" del S Duos es 350€, por suerte se puede encontrar por mucho menos. A nivel de hardware son relativamente parecidos y de hecho, sobre el papel, el samsung tiene mejor procesador y más memoria RAM. Por tanto no creo que sea tan descabellado el compararlos.

Y por supuesto, estoy de acuerdo contigo en que también depende mucho del uso que le vayas a dar al móvil. Estoy seguro que para un uso Normal, casi cualquiera vale, e incluso móviles como el S Duos ofrecen de más. Pero también habrá usuarios que "necesiten" un móvil con cámara muy buena (que según entiendo la del S Duos lo es) ó quieran jugar o ejecutar aplicaciones en 3D (y aquí se les pueda quedar corto). Y en función de eso unos dirán que el móvil es muy bueno o no tan bueno (para sus necesidades/gustos)

Un saludo
 
Hola a todos. Me estreno en el foro y en primer lugar quería felicitaros por vuestras siempre interesantes aportaciones.

Quisiera hacer una pregunta a aquellos afortunados que ya tienen en sus manos un flamante "Samsung Galaxy S Duos", ya que tengo una duda técnica que decidirá si compro o no el teléfono, y que no me han sabido resolver en ningún otro lado.

El caso es que yo necesito un teléfono dual sim que funcione en redes 3G UMTS/HSDPA en dos frecuencias distintas: 2100 Mhz (Vodafone España) y 850 Mhz (Telcel México). Me refiero a bandas de datos de alta velocidad y no a GSM/GPRS/EDGE.

Según las especificaciones del móvil aquí en Europa al parecer el teléfono viene configurado de fábrica como HSDPA 900 / 2100, por lo que en principio no soportaría la frecuencia de Telcel, de 850 Mhz. PERO, he leído en los foros que en los móviles Samsung Galaxy S (y solo en ellos) es posible habilitar esta frecuencia introduciendo un código y entrando en un menú del teléfono. El código es * # * # 1 9 7 3 2 8 6 4 0 # * # * y al parecer entrarías en el "Service Mode" y marcando la opción "Band Selection" llegarías a un menú [2] WCDMA Band []</SPAN></SPAN></SPAN></SPAN>, que permite ver (y cambiar) las bandas 3G disponibles. Parece complicado, pero lo explican bastante mejor que yo en este enlance: </SPAN></SPAN>androidforums.com/samsung-galaxy-s/258859-how-enable-850mhz-3g-network-frequency-your-samsung-i9000-galaxy-s.html</SPAN></SPAN>

¿Podríais confirmarme si este código funciona también en el Galaxy S Duos, y si se podría habilitar la frecuencia 850 Mhz en 3G?

Perdón por el tocho, y muchísimas GRACIAS por la ayuda, ya que en ninguna parte (servicio de atención al cliente de Samsung incluido) me han sabido dar una respuesta satisfactoria, y es una cuestión determinante en mi caso para comprar el teléfono o buscar otras opciones.
 
Hola a todos. Me estreno en el foro y en primer lugar quería felicitaros por vuestras siempre interesantes aportaciones.

Quisiera hacer una pregunta a aquellos afortunados que ya tienen en sus manos un flamante "Samsung Galaxy S Duos", ya que tengo una duda técnica que decidirá si compro o no el teléfono, y que no me han sabido resolver en ningún otro lado.

El caso es que yo necesito un teléfono dual sim que funcione en redes 3G UMTS/HSDPA en dos frecuencias distintas: 2100 Mhz (Vodafone España) y 850 Mhz (Telcel México). Me refiero a bandas de datos de alta velocidad y no a GSM/GPRS/EDGE.

Según las especificaciones del móvil aquí en Europa al parecer el teléfono viene configurado de fábrica como HSDPA 900 / 2100, por lo que en principio no soportaría la frecuencia de Telcel, de 850 Mhz. PERO, he leído en los foros que en los móviles Samsung Galaxy S (y solo en ellos) es posible habilitar esta frecuencia introduciendo un código y entrando en un menú del teléfono. El código es * # * # 1 9 7 3 2 8 6 4 0 # * # * y al parecer entrarías en el "Service Mode" y marcando la opción "Band Selection" llegarías a un menú [2] WCDMA Band [], que permite ver (y cambiar) las bandas 3G disponibles. Parece complicado, pero lo explican bastante mejor que yo en este enlance: androidforums.com/samsung-galaxy-s/258859-how-enable-850mhz-3g-network-frequency-your-samsung-i9000-galaxy-s.html

¿Podríais confirmarme si este código funciona también en el Galaxy S Duos, y si se podría habilitar la frecuencia 850 Mhz en 3G?

Perdón por el tocho, y muchísimas GRACIAS por la ayuda, ya que en ninguna parte (servicio de atención al cliente de Samsung incluido) me han sabido dar una respuesta satisfactoria, y es una cuestión determinante en mi caso para comprar el teléfono o buscar otras opciones.

Sobre el código, espero qeu algún usuario te responda rápido. A mi me llega esta tarde.

Sobre la compatibilidad de la frecuencia ¿por qué no le preguntas al servicio técnico? Suelen responder.
 
Gracias por la respuesta. El servicio técnico de Samsung no me da una respuesta más allá de lo evidente: las especificaciones del móvil. Es cuatribanda GSM, pero solo dualband HSDPA. Y me dicen que puedo usar la banda de 850 Mhz en GSM/GPRS, lo cual no me interesa, porque me deja prácticamente sin internet móvil con Telcel.

Mi única esperanza a día de hoy es que funcione el código * # * # 1 9 7 3 2 8 6 4 0 # * # *

O bien el código
*#*#0011#*#* tal y como mencionan en esta web: androidforums.com/samsung-galaxy-s/258859-how-enable-850mhz-3g-network-frequency-your-samsung-i9000-galaxy-s.html

Si me pudierais decir si funciona o no me haríais un favor.

Gracias por adelantado
 
Gracias por la respuesta. El servicio técnico de Samsung no me da una respuesta más allá de lo evidente: las especificaciones del móvil. Es cuatribanda GSM, pero solo dualband HSDPA. Y me dicen que puedo usar la banda de 850 Mhz en GSM/GPRS, lo cual no me interesa, porque me deja prácticamente sin internet móvil con Telcel.

Mi única esperanza a día de hoy es que funcione el código * # * # 1 9 7 3 2 8 6 4 0 # * # *

O bien el código
*#*#0011#*#* tal y como mencionan en esta web: androidforums.com/samsung-galaxy-s/258859-how-enable-850mhz-3g-network-frequency-your-samsung-i9000-galaxy-s.html

Si me pudierais decir si funciona o no me haríais un favor.

Gracias por adelantado

Siento decirte que ninguno de los dos códigos funciona. :dizzy:

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias por la respuesta (y por la molestia). Es una decepción. Pero en fin... Es lo que hay. Buscaré otras opciones de móviles dualband o triband 850/2100 en la web. Disfrutad de vuestro nuevo móvil, que tiene muy buena pinta. Un saludo.
 
Siento decirte que ninguno de los dos códigos funciona. :dizzy:

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Antes de descartarlo del todo, comprueba con esta aplicación:



Funciona en teléfonos Samsung y muestra todos los menús ocultos que estos incluyen. Yo lo probé en el Galaxy Y Duos y funcionaba. La que pongo es la gratuita, perop también hay versión de pago.

Aparte, puede pasar que la opción exista, pero que en este teléfono la hayan cambiado de un menú a otro.
 
Antes de descartarlo del todo, comprueba con esta aplicación:



Funciona en teléfonos Samsung y muestra todos los menús ocultos que estos incluyen. Yo lo probé en el Galaxy Y Duos y funcionaba. La que pongo es la gratuita, perop también hay versión de pago.

Aparte, puede pasar que la opción exista, pero que en este teléfono la hayan cambiado de un menú a otro.

No muestra nada. Una lástima.:(

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Supongo que van haciendo modificaciones en cada nuevo modelo y lo que vale para uno ya no sirve para el siguiente. En fin, gracias a todos por vuestra ayuda (en especial a Pirracas_77 y a jman), pero la cosa pinta difícil y sin un móvil a mano para hacer pruebas, es una misión casi imposible.
 
Hola elpoilo... un poco por aclarar la comparación...

Estamos hablando de un iphone 4 (un móvil de hace 2 años) que actualmente Apple vende por 389€. El precio "recomendado" del S Duos es 350€, por suerte se puede encontrar por mucho menos. A nivel de hardware son relativamente parecidos y de hecho, sobre el papel, el samsung tiene mejor procesador y más memoria RAM. Por tanto no creo que sea tan descabellado el compararlos.

Y por supuesto, estoy de acuerdo contigo en que también depende mucho del uso que le vayas a dar al móvil. Estoy seguro que para un uso Normal, casi cualquiera vale, e incluso móviles como el S Duos ofrecen de más. Pero también habrá usuarios que "necesiten" un móvil con cámara muy buena (que según entiendo la del S Duos lo es) ó quieran jugar o ejecutar aplicaciones en 3D (y aquí se les pueda quedar corto). Y en función de eso unos dirán que el móvil es muy bueno o no tan bueno (para sus necesidades/gustos)

Un saludo

Ahi queria llegar yo. Un telefono que sale al mercado y que tiene un precio de salida elevado con una tecnologia casi obsoleta por la nueva generacion de procesadores que llega, despues de probarlo te das cuenta de que no hace justicia el precio.

Es mas; ahora ha salido el SIII Mini con el mismo chasis de telefono pero ya incorpora un Dual Core. Que curioso, no?? Que trabajo les hubiera costado meter esa electronica en el Dual Sim?? Al precio que piden. . . Ahora bien: mis comparaciones con un iPhone 4 tiene un fundamento claro: un telefono antiguo actualizado con los iOS actuales y que no deja de perder rendimiento ni estabilidad. Para mi los cuelgues eran casi continuos y eso que procuraba instalar SOLO las aplicaciones necesarias. Ni limitando los procesos en segundo plano conseguia que fuera fluido.

Si activas el ahorro de energia que lleva el movil no se consigue nada mas que bajar los brillos al minimo y reducir la velocidad del procesador. Tambien me parece muy triste en el S Duos que cuando la bateria llegaba al 10 o 15% no te dejaba usar flash en la camara y directamente con el 5% no te dejaba usar la camara y te reducia el brillo al mas bajo sin posibilidad de cambiarlo. Imaginaos que triste que vas por la calle y tienes que andar forzando la vista porque no ves un pescao en la pantalla con el sol. . . Hay muchas cosas mejorables en este terminal, pero por muy barato que lo encuentres, actualmente hay alternativas chinas bastante mejores mejorando el doble las prestaciones y por la mitad incluso.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba