Nuevo Dual Sim de Samsung - S7562 - Galaxy S Duos

Hola entonces por los comentarios que nos das es mejor olvidarnos de este móvil, por lo menos hasta que no este más barato, porque es muy caro y no merece mucho la pena por lo visto, que desilusión, yo que me estaba haciendo a la idea de comprarlo, en fin habra que esperar a que salga otro modelo mejor o baje mucho de precio.

Un saludo a todos y gracias por las opiniones

Hombre, tampoco hay que basarse en las opiniones de un solo usuario... Hay que leer lo que circula por toda la Red y luego sacar conclusiones. Pero vamos, cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Faltaría más.

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk 2
 
Pensáis que teniendo en cuenta la relación calidad precio es mejor el Galaxy ace duos? Ya que después de los últimos comentarios me lo estoy pensando, Vengo de un galaxy y duos.
Gracias.
 
Hombre, tampoco hay que basarse en las opiniones de un solo usuario... Hay que leer lo que circula por toda la Red y luego sacar conclusiones. Pero vamos, cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Faltaría más.

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk 2

Yo creo que depende mucho de las exigencias de cada usuario. Maestro.jimenez comenta que tenía antes un iphone 4, y seguro pillo el s duos pensando que sería similar en prestaciones y rendimiento (pagando el precio completo). El resultado fue el móvil no dio la talla, y siente que pago mucha pasta para lo que considera que el móvil ofrece.

Para otras personas, que quizás vienen de móviles más sencillos y menos potentes, sienten que el móvil es un maquinon y están encantados con todo lo que ofrece.

Un saludo
 
Pensáis que teniendo en cuenta la relación calidad precio es mejor el Galaxy ace duos? Ya que después de los últimos comentarios me lo estoy pensando, Vengo de un galaxy y duos.
Gracias.

Segun he leído, el Ace Duos tiene el mismo hardware que el Y Duos pero con pantalla más grande con más resolución, y esto penaliza mucho el rendimiento del teléfono. Ojo, hablo de lo que he leído. Nunca lo he visto ni probado.

Y creo que, tomando en el precio de la conjunta, el S Duos lo puedes pillar por unos pocos euros más que el Ace Duos a precio "normal" de calle. Yo entre estos dos me quedaría con el S Duos.

Un saludo
 
La relación calidad/precio no me parece ajustada, ya que el salto en precio del Galaxy Y Duos o el Ace Duos a éste es demasiado grande para el salto en rendimiento o calidad, que no es tan grande. Debería rondar los 200€ como mucho, y no los 250 o incluso 300 que cobran en algunos sitios.
 
Yo creo que depende mucho de lo que esperes. Supongo que quién ha tenido ya varios smarphones, lógicamente tendrá un nivel de exigencia alto. De todas formas no olvidemos que el precio que se está barajando en la conjunta son 249 €, que, aunque elevado, es sensiblemente inferior al de un smarphone de gama alta (o eso creo, que en estos temas estoy muy verde).

Respeto totalmente las opiniones de @maestro.jimenez, y le agradezco de verdad el tiempo que ha dedicado, pero me extraña que sea tan malo como comenta. Es más, si leemos otras opiniones en esta misma Web, hay gente que lo pone por las nubes. Obviamente ni será tan bueno... ni tan malo. Por lo que he leído es un móvil de gama media, con todo lo que eso conlleva y, efectivamente, puede que con un precio un poco alto.

Por mi parte, sigo queriendo comprarlo y creo que no me voy a arrepentir.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo tambien venia de un iphone4 pero me fastidiaba mucho tener que llevar siempre dos moviles en el bolsillo por eso me pille este.

Esta claro que el s duos es inferior que el iphone tanto en hw como sobretodo en sw pero yo debo decir que estoy bastante contento con su rendimiento. Todas las apps que he instalado me van perfectamente incluso tengo un par de juegos 3D y van sin problemas. Y lo mas importante para mi, la funcion de dual sim va perfecta.

Lo de la lentitud a la hora de escribir y demas, pues yo no lo he notado. a mi me va igual que con el iphone.

Eso si, en mi caso al menos, tengo un problemon que me tiene loco y es que a la hora de reproducir musica se producen cortes constantemente.Espero cuanto antes encontrar la solucion.

en definitiva yo estoy contento con el movil porque me cubre todas mis necesidades y a un buen nivel.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Pues yo tambien venia de un iphone4 pero me fastidiaba mucho tener que llevar siempre dos moviles en el bolsillo por eso me pille este.

Esta claro que el s duos es inferior que el iphone tanto en hw como sobretodo en sw pero yo debo decir que estoy bastante contento con su rendimiento. Todas las apps que he instalado me van perfectamente incluso tengo un par de juegos 3D y van sin problemas. Y lo mas importante para mi, la funcion de dual sim va perfecta.

Lo de la lentitud a la hora de escribir y demas, pues yo no lo he notado. a mi me va igual que con el iphone.

Eso si, en mi caso al menos, tengo un problemon que me tiene loco y es que a la hora de reproducir musica se producen cortes constantemente.Espero cuanto antes encontrar la solucion.

en definitiva yo estoy contento con el movil porque me cubre todas mis necesidades y a un buen nivel.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Para lo de la música, prueba con una aplicación diferente. A mí me pasaba lo mismo con otro teléfono, y se solucionó cambiando de reproductor de música.
 
Yo creo que depende mucho de las exigencias de cada usuario. Maestro.jimenez comenta que tenía antes un iphone 4, y seguro pillo el s duos pensando que sería similar en prestaciones y rendimiento (pagando el precio completo). El resultado fue el móvil no dio la talla, y siente que pago mucha pasta para lo que considera que el móvil ofrece.

Para otras personas, que quizás vienen de móviles más sencillos y menos potentes, sienten que el móvil es un maquinon y están encantados con todo lo que ofrece.

Un saludo
Buen comentario.
Sólo una "ligera" apreciación: Cuanto cuesta un Iphone? sobre 700 € ?
Y cuanto cuésta éste? 250 ?
Es decir, casi 3 VECES MENOS ?
Quiero decir, que si comparamos churros con merinas, quizás la comparación no es muy homogénea, ni justa.
Por cierto, el Iphone lleva Dual SIM ?

Yo acabo de coger el movil hace unos días. Vengo de un Nokia Symbian de empresa clásico, que estaba y estoy encantadísimo con él, porque para las funciones básicas: llamar, mensajes, reproductor, radio, etc. es de lo más ágil, rapido, y practico.

Pero como hay que actualizarse, ya sabéis: Watsapp, internet, gps, etc. pues me animé con éste móvil.
A mí me parece un ma-qui-nón. Es un pequeño ordenador con comunicaciones.
Que los habrá mejores? Lo imagino. Pero para el uso NORMAL que pretendo darle yo, me parece hasta excesivo. No necesito tropecientas aplicaciones, ni que mi vida dependa de este cacharrito, ni de que si lleva interiormente procesador protónico, o velocidad Gigaquásica.
Un producto, antes de salir al mercado, le hacen miles de pruebas, y lo testean usuarios reales y con exigencias habituales.

De lo que he visto hasta ahora:
-La pantalla se ve Aco-jo-nan-te, más apreciable aún en la oscuridad. No os fiéis de los datos técnicos sobre el papel. Lo hemos comparado con un SIII de un amigo, y nada de nada que envidiar, dentro de lo que cabe. Se aprecia una textura muy fina de los gráficos y de los menus.
Y comparado con un SII de otro amigo, la finura de los colores, el Duos a años luz mejor.

-La cámara es Aco-jo-nan-te. Saca unos colores muy vivos y reales, y tienes ajustes hasta hartarte. Para qué quieres tropecientos Megapixeles para un uso cotidiano, si a partir de 2-3 Megas, los archivos son enormes, y se te sale la imagen de la pantalla del ordenador.

-El reproductor se oye de cine. Ajustes de Ecualizador en 7 bandas, efectos de Ecos, Rebers, etc para aburrirte, y cuadro para clasificar por "estados emocionales" cada cancion.

-La radio muy chula. Te busca todas las emisoras en un momento, a velocidad ciclotrónica. Tiene un botón rotatorio muy molón, simulando un equipo de alta fidelidad. Y se oye de narices.

Lo que no sirven son los auriculares-micro de Nokia, pues lleva configuración europea, y el conector es 3,5mm americano. No utilicéis los de Nokia, no se oye bien, y el aparato se vuelve un poco loco (se para el reproductor, suenan ruiditos, etc).

Que tenga cosas para mejorar? pues claro. Como todo lo que acaba de salir. O es que al Iphone no le hacen actualizaciones? (que ni te enteras de ellas). O es que al Windows XP (y mira que lleva años), no le siguen poniendo parches y mejoras?

Todavía no he probado todo por falta de tiempo, pero la gestión de las SIM tambien me parece super completa.

El Ace creo que no tiene ni comparación la pantalla. Ver uno y otro en directo, y luego me decís.

A ver si puedo trastear más con él, y pongo alguna cosita más.
 
Buen comentario.
Sólo una "ligera" apreciación: Cuanto cuesta un Iphone? sobre 700 € ?
Y cuanto cuésta éste? 250 ?
Es decir, casi 3 VECES MENOS ?
Quiero decir, que si comparamos churros con merinas, quizás la comparación no es muy homogénea, ni justa.
Por cierto, el Iphone lleva Dual SIM ?

Yo acabo de coger el movil hace unos días. Vengo de un Nokia Symbian de empresa clásico, que estaba y estoy encantadísimo con él, porque para las funciones básicas: llamar, mensajes, reproductor, radio, etc. es de lo más ágil, rapido, y practico.

Pero como hay que actualizarse, ya sabéis: Watsapp, internet, gps, etc. pues me animé con éste móvil.
A mí me parece un ma-qui-nón. Es un pequeño ordenador con comunicaciones.
Que los habrá mejores? Lo imagino. Pero para el uso NORMAL que pretendo darle yo, me parece hasta excesivo. No necesito tropecientas aplicaciones, ni que mi vida dependa de este cacharrito, ni de que si lleva interiormente procesador protónico, o velocidad Gigaquásica.
Un producto, antes de salir al mercado, le hacen miles de pruebas, y lo testean usuarios reales y con exigencias habituales.

De lo que he visto hasta ahora:
-La pantalla se ve Aco-jo-nan-te, más apreciable aún en la oscuridad. No os fiéis de los datos técnicos sobre el papel. Lo hemos comparado con un SIII de un amigo, y nada de nada que envidiar, dentro de lo que cabe. Se aprecia una textura muy fina de los gráficos y de los menus.
Y comparado con un SII de otro amigo, la finura de los colores, el Duos a años luz mejor.

-La cámara es Aco-jo-nan-te. Saca unos colores muy vivos y reales, y tienes ajustes hasta hartarte. Para qué quieres tropecientos Megapixeles para un uso cotidiano, si a partir de 2-3 Megas, los archivos son enormes, y se te sale la imagen de la pantalla del ordenador.

-El reproductor se oye de cine. Ajustes de Ecualizador en 7 bandas, efectos de Ecos, Rebers, etc para aburrirte, y cuadro para clasificar por "estados emocionales" cada cancion.

-La radio muy chula. Te busca todas las emisoras en un momento, a velocidad ciclotrónica. Tiene un botón rotatorio muy molón, simulando un equipo de alta fidelidad. Y se oye de narices.

Lo que no sirven son los auriculares-micro de Nokia, pues lleva configuración europea, y el conector es 3,5mm americano. No utilicéis los de Nokia, no se oye bien, y el aparato se vuelve un poco loco (se para el reproductor, suenan ruiditos, etc).

Que tenga cosas para mejorar? pues claro. Como todo lo que acaba de salir. O es que al Iphone no le hacen actualizaciones? (que ni te enteras de ellas). O es que al Windows XP (y mira que lleva años), no le siguen poniendo parches y mejoras?

Todavía no he probado todo por falta de tiempo, pero la gestión de las SIM tambien me parece super completa.

El Ace creo que no tiene ni comparación la pantalla. Ver uno y otro en directo, y luego me decís.

A ver si puedo trastear más con él, y pongo alguna cosita más.

Muy buena opinion, estoy de acuerdo contigo al 100%.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba