Nuevo Dual Sim de Samsung - S7562 - Galaxy S Duos

Trepanator56

Platino
Mensajes
299
Puntos
1.219
Bueno, pues cada vez vamos teniendo más posibilidades y con mejores prestaciones...

img.xatakamovil.com_2012_07_galaxy_duos.jpg


http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s-duos-con-dual-sim

Ahora, a ver lo que tarda en llegar al sur de Europa y a qué precio.

Salu2 a to2,
 
Última edición por un moderador:
Re: Nuevo Dual Sim de Samsung - S5762 - Galaxy S Duos

Por añadir algo mas de informacion esto es lo que se sabe de el por ahora:

"En cuanto a especificaciones, pues tenemos cuatro pulgadas de pantalla con resolución WVGA(tecnología TFT), Ice Cream Sandwich como sistema operativo, 4GB de memoria interna para almacenamiento, una cámara de 5 megapíxeles, y un procesador Snapdragon MSM7227 a 1GHz con 512MB de RAM."
 
Re: Nuevo Dual Sim de Samsung - S5762 - Galaxy S Duos

Lo menos 300 euros... Este dualsim no esta diseñado para los paises orientales, donde primaba la simplicidad y el precio amen de una buena duracion de bateria. Este tiene unas caracteristicas muy decentes y creo que orientado a un consumidor europeo. Samsung se ha dado cuenta del mercado emergente de dualsim y ha apostado con este modelo que recuerda al top ventas S3
 
Hola chicos.

Deciros que yo ya lo tengo encargado. Lo he pedido aqui:

http://www.blauden.com/samsung-galaxy-s-duos-s7562-blanco-doble-sim

En 24 horas lo tendre en casa, con lo que supongo que mañana me llegara. Veremos que tal el resultado del mejor Samsung Dual Sim hasta el momento.

Llame a la tienda para preguntarles si realmente tenian stock y me lo confirmaron personalmente que SI tenian. Ya os contare experiencias.

Saludos.
 
Ya nos contara la experiencia. Yo tengo un samsung galaxy y duo y va genial , lo unico que le falta es memoria interna y flash. asi que supongo que s duo ira genial. saludo
 
Creo que traera algo mas de 512 MB: he estado leyendo por otras paginas y dicen que da algo mas. De todos modos, tiene la misma electronica que un iPhone4. Y si mal no recuerdo, Samsung ya tiene preparado un Note con 4 nucleos a 1,6 GHz cada uno y 16GB de ROM, pero eso es mejor hablarlo en otro tema.

Samsung es la unica que se esta tirando a la piscina en comercializar los terminales Dual Sim con un buen indice de fiabilidad. Yo tambien tuve el Galaxy Y Duos pero me deshice de el porque al venir del iPhone4 notas que te faltan prestaciones, pero 2 dias de bateria con el 3G todo el dia y el Wi-Fi en casa y las 2 tarjetas funcionando, me doy con un canto en los dientes del fantastico rendimiento que tuvo, pero pecaba en prestaciones.

No os preocupeis, que tan pronto como lo reciba os detallare una review como se merece. Eso si: dadme unos dias para que lo explote jajaja.

Saludos.
 
Hola chicos.

Deciros que yo ya lo tengo encargado. Lo he pedido aqui:

http://www.blauden.com/samsung-galaxy-s-duos-s7562-blanco-doble-sim

En 24 horas lo tendre en casa, con lo que supongo que mañana me llegara. Veremos que tal el resultado del mejor Samsung Dual Sim hasta el momento.

Llame a la tienda para preguntarles si realmente tenian stock y me lo confirmaron personalmente que SI tenian. Ya os contare experiencias.

Saludos.

Enhorabuena!!! Vas a ser el primero en estos lares que tendrá este cacharro.

A mi blauden me parece carisima viendo los precios que manejan otras webs.

Por otro lado he visto que el EAN (código de barras) que aparece en al descripción del artículo corresponde al Galaxy Ace Duos (8806085187221) en lugar de al "S Duos" (8806085250550). ¡¡¡¡Espero que no te la líen!!!
 
Última edición:
Lo que sí podrías hacer es un vídeo aunque sea chusquero para que lo veamos funcionando. Y luego ya si quieres te curras la review tranquilamente :smile:
 
Hola chicos.

Pues ya lo tengo en mi poder. De entrada, tiene 648 MB de RAM, por lo que puedo ver a traves del administrador de tareas de Android. La pantalla se ve mucho mejor que la WVGA que dicen que es y parece que tenga mas resolucion que esos 480x800 que dicen. Seguiremos informando.
 
Vaya envidia que me das.
Ni vendiendo mi Y duos y rompiendo la hucha me llega para comprarlo, tendré que ahorrar otro poquito.
Cuando tengas tiempo, sin agobios, envianos esa reviw.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba