Nuevo Flyme 5.1.3.0A oficial, Android Lolipop 5.1 primer vistazo.

Yo tampoco he podido rootearlo, me explico haces todos los pasos normales y te dice que eres root, pero luego no lo eres no da permisos, yo llevo unas cuantas actualizaciones que no puedo ,yo le he metido una de diciembre que me va muy bien

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco he podido rootearlo, me explico haces todos los pasos normales y te dice que eres root, pero luego no lo eres no da permisos, yo llevo unas cuantas actualizaciones que no puedo ,yo le he metido una de diciembre que me va muy bien

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Pues si tu no puedeeeeeeeeees... :dizzy::sweat:
 
Alguien ha conseguido hacer root en esta versión?
Hola @ghose , por lo que he podido averiguar y basándome en las capturas de pantalla que has puesto tu ya tienes medio trabajo hecho. Es decir, tienes abiertos los privilegios de sistema, lo que pasa es que con las Roms ofciales 5.1.xxx no funciona el root.
Hay tres soluciones:
Primera: Dejar las Roms oficiales y poner la ultima Beta que si tiene los permisos root operativos. La ultima es la 5.6.3.15 de hoy mismo.
Segunda: Hacer un downgrade
Segunda: Rootear con Kingroot Es importante insistir porque no siempre se consigue a la primera, Hay que ejecutarlo con el wifi activado para que la conexión sea mas estable y tener mayor probabilidad de éxito.
Ya nos contaras.
Un saludo
 
Hola @ghose , por lo que he podido averiguar y basándome en las capturas de pantalla que has puesto tu ya tienes medio trabajo hecho. Es decir, tienes abiertos los privilegios de sistema, lo que pasa es que con las Roms ofciales 5.1.xxx no funciona el root.
Hay tres soluciones:
Primera: Dejar las Roms oficiales y poner la ultima Beta que si tiene los permisos root operativos. La ultima es la 5.6.3.15 de hoy mismo.
Segunda: Hacer un downgrade
Segunda: Rootear con Kingroot Es importante insistir porque no siempre se consigue a la primera, Hay que ejecutarlo con el wifi activado para que la conexión sea mas estable y tener mayor probabilidad de éxito.
Ya nos contaras.
Un saludo

Hola de nuevo, y antes de nada, gracias por la ayuda. Primero voy a probar con kingroot. Ya que para lo de poner otra rom, a ver si soluciono antes lo del maldito código que me pide. Os informaré de como me va el asunto.

Un saludo!
 
a ver si soluciono antes lo del maldito código que me pide
Oye... Sobre este tema, en el Meizu MX5 que yo tengo hay una opción en Ajustes/Seguridad que se llama "Contraseña de pantalla", si lo tienes abierto prueba a cerrarlo, y con esa opción cerrada creo que ya no te pedirá ningún código al instalar una Rom.
Nos cuentas.
Un saludo
 
Oye... Sobre este tema, en el Meizu MX5 que yo tengo hay una opción en Ajustes/Seguridad que se llama "Contraseña de pantalla", si lo tienes abierto prueba a cerrarlo, y con esa opción cerrada creo que ya no te pedirá ningún código al instalar una Rom.
Nos cuentas.
Un saludo

Exacto, ahora iba a poner que lo he conseguido quitando la contraseña de pantalla, te me has adelantado. Lo había leído en el otro tema, posteado por @erpepe777 y ha funcionado! Igualmente también ha funcionado lo del root con Kingroot, no conocía esta herramienta, muy útil! Gracias otra vez. Ahora me he pasado a las beta, y aquí me quedo.
 
Ya que estáis con el tema del root, decirme qué ventajas podéis conseguir con el mx4 rooteado que puedan ser imprescindibles además de poder desinstalar esas aplicaciones chinas que no valen para nada

Enviado desde mi VIVA_i10G mediante Tapatalk
 
Otra cosa, la aplicación Flow, que es una especie de appstore china no para de decirme que actualice aplicaciones que en su momento me bajé del Google store. Debería acceder a actualizar por medio de esa aplicación? Es fiable o me meterá algún malware? Si es una app de Meizu no creo, no?

Enviado desde mi VIVA_i10G mediante Tapatalk
 
Ya que estáis con el tema del root, decirme qué ventajas podéis conseguir con el mx4 rooteado que puedan ser imprescindibles además de poder desinstalar esas aplicaciones chinas que no valen para nada

Enviado desde mi VIVA_i10G mediante Tapatalk

Buenas @pedrofur te hablo desde mi humilde y vaga experiencia, seguro que cualquiera te puede dar más argumentos a favor del root que yo. En mi caso, a parte de lo de desinstalar las apps de meizu que no uso, también he convertido otras apps que me gustan y suelo usar en app de sistema para que se ejecuten en vez de las apps originales. Un ejemplo: el teclado, congelo o desinstalo el de flyme y pongo como teclado de sistema el de google. Otro, la galería. Otro los reproductores de audio y video. De esta forma no entran en conflicto ni se te cambian solos.
 
Gracias por tu aportación ghose. Con esta versión el principal problema es que cuando le parece el WiFi y el 3g se queda como en hibernación, abro el WhatsApp y empiezan a salir notificaciones y he ido. Loco buscando configuraciones de ahorro de energía a ver si era por eso pero no he encontrado la manera de solucionarlo.

Enviado desde mi VIVA_i10G mediante Tapatalk
 
Buenas @pedrofur te hablo desde mi humilde y vaga experiencia, seguro que cualquiera te puede dar más argumentos a favor del root que yo. En mi caso, a parte de lo de desinstalar las apps de meizu que no uso, también he convertido otras apps que me gustan y suelo usar en app de sistema para que se ejecuten en vez de las apps originales. Un ejemplo: el teclado, congelo o desinstalo el de flyme y pongo como teclado de sistema el de google. Otro, la galería. Otro los reproductores de audio y video. De esta forma no entran en conflicto ni se te cambian solos.
Pues yo te recomiendo el reproductor de musica de meizu ,me parece muy bueno y ademas te puedes bajar musica de los artistas mas famosos

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Con esta versión el principal problema es que cuando le parece el WiFi y el 3g se queda como en hibernación, abro el WhatsApp y empiezan a salir notificaciones y he ido. Loco buscando configuraciones de ahorro de energía a ver si era por eso pero no he encontrado la manera de solucionarlo.
Para el famoso problema del fallo con las notificaciones puedes intentar seguir las recomendaciones echas para el MX5 que encontraras en el siguiente FAQ. No son exactamente iguales los ajustes pero mas o menos te servirá:
Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.
Nos cuentas...
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba