NOTICIA Nuevo Foro Cubot Max

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
A petición de @franjhv creamos nuevo foro para este "Gran" terminal, nunca mejor dicho.

Esperemos dar entre todos sus poseedores, el suficiente soporte para disfrutar de el con toda tranquilidad.

Saludos.
 
Gracias compañero, para el fin de semana habrá MDSTWRP, o eso creo, jejeje
 
no se que es msdt??? :(
yo instale el twrp de la pagina oficial pero usando el scatter de la rom oficial porque el primero me daba error..
luego con el twrp ya instale supersu y busibox...
[DOUBLEPOST=1482321674][/DOUBLEPOST]el mtk droid tools no puede funcionar porque no esta configurado nuestro chip en el *.ini
a ver quien es capaz de repararli
 
no se que es msdt??? :(
yo instale el twrp de la pagina oficial pero usando el scatter de la rom oficial porque el primero me daba error..
luego con el twrp ya instale supersu y busibox...
[DOUBLEPOST=1482321674][/DOUBLEPOST]el mtk droid tools no puede funcionar porque no esta configurado nuestro chip en el *.ini
a ver quien es capaz de repararli
MDSTWRP son unos TWRP personalizados que estamos compilando en este foro de ahí el nombre MDSTWRP, por ejemplo:
RECOVERY - Recovery Oficial MDS-TWRP 3.0.2-5 Lemon por JDesing [02/11/16]
RECOVERY - NOMU S10. TWRP 3.0.2-2 MDSdev y root
 
no se que es msdt??? :(
yo instale el twrp de la pagina oficial pero usando el scatter de la rom oficial porque el primero me daba error..
luego con el twrp ya instale supersu y busibox...
[DOUBLEPOST=1482321674][/DOUBLEPOST]el mtk droid tools no puede funcionar porque no esta configurado nuestro chip en el *.ini
a ver quien es capaz de repararli
me puedes pasar enlace a la página donde te descargaste el TWRP, por fa?
es para investigar e intentar reparar el mio, gracias
 
Felices fiestas...
Papa Noel os trae juguetitos...
Buscar alguna iso ligera winxp win95
instalarla en un disco virtual de 100megas en la sd card externa
Algun emulador, qemu, limbo,..
En nustro peque funciona muy bien que ya lo he trasteado (no hace falta root aunque ya lo tengo)
Screenshot_20161224-193130.png
Screenshot_20161224-192812.png
Screenshot_20161224-192728.png
 
@pgete , esto merece un hilo a parte , yo no lo he usado pero seguro que es muy útil.
Te animas?
Gracias
 
algún experto linuxiano que me cuente si es posible y como incluir un fichero en la carpeta /proc
??
thks :wink:
quiero incluir el fichero dumchar_info que nuestro kernel no crea para poder usar algunas aplicaciones existentes...
He intentado incluirlo en ramdisk del boot.img...pero se lo carga el kernel al inicio y desaparece ;(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba