Nuevo foro de Empleo

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
cookandroid.png

Acabo de crear este nuevo apartado para ayudar a encontrar un nuevo trabajo.
No pretende ser un infojobs ni nada parecido, más bien, un punto para poner en contacto a los miembros del foro con los administradores de tiendas.

Oportunidades de Empleo
Estoy en contacto diario con muchas tiendas españolas y chinas. La mayoría de ocasiones es para acordar alguna forma de colaboración (sorteos, reviews patrocinadas, banners...) pero la oportunidad es la siguiente:

Hay veces que lo que necesitan es una persona que sepa español y que actúe como representante de tienda en el foro (o en cualquier foro hispano).

La mayoría de ocasiones se trata de mini-jobs para ganarse un dinero extra, las condiciones se negociarán directamente con la tienda, el foro es totalmente independiente.

Normas
No existen normas para este apartado. Simplemente recordar que no se permite la promoción de las tiendas aquí (tampoco enlaces, aunque si se puede nombrar a la tienda).

Y para los que se conviertan en Representantes, las normas básicas están aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema/spam-y-restricciones-generales.49731/

Espero que este apartado ayude a mejorar la situación económica de alguno de los miembros del foro! :blush:
 
Última edición:
Una iniciativa buenisima, si alguna tienda necesita aquí me tiene jeje todo un apasionado de este mundillo, si encima te pagan por ello.....
 
Me parece una fantástica iniciativa, yo mismo soy una prueba, de que las empresas del sector buscan por aqui :wink:

Enviado desde mi TCL S720 mediante Tapatalk
 
Muy buena idea. Nada mejor que este foro con sus usuarios para dar con la experiencia de uso de los móviles. Otro que está dispuesto a unirse al proyecto.
 
Me ofrezco para esta iniciativa, sería todo un honor representar a cualquier tienda y ayudar a los usuarios con sus compras. Siempre es de agradecer un contacto en español que ayude a tus compras.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba