Nuevo foro Elephone G2

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
EG2.png

Estrenamos un nuevo foro dedicado al "chiquitin" de Elephone: su modelo G2. Un modelo economico pero no por ello exento de tener buena experiencia de usuario.
Seguimos creciendo!!!
 
Me estreno en este foro y móvil Elephone G2 .
De momento va estupendamente , quiza el sonido no es del todo bueno a la hora de escuchar música pero en general :blush::blush:.
Quisiera rotear el teléfono para personalizar mas y mejor, pero aun no lo e conseguido, También cambiar el recovery
E usado todos los programas de roteo pero nada .lo ultimo por MTK Droid Root & Tools y nada .¿ alguien sabe como hacerlo? gracias
 
Me estreno en este foro y móvil Elephone G2 .
De momento va estupendamente , quiza el sonido no es del todo bueno a la hora de escuchar música pero en general :blush::blush:.
Quisiera rotear el teléfono para personalizar mas y mejor, pero aun no lo e conseguido, También cambiar el recovery
E usado todos los programas de roteo pero nada .lo ultimo por MTK Droid Root & Tools y nada .¿ alguien sabe como hacerlo? gracias
Para lollipop en los termniales con MTK no hay nada todavia (han salido hace poco). Al igual que los recoverys... Solo es cuestion de tiempo.
 
No se me instalan las actualizaciones ¿sera por el recovery?
---- volví a instalar sin el recovery y se actualizo bien, después puse el recovery y listo.
 
Última edición:
he cambiado a kit kat y bien todo..


Ahora veo que la actualizaciones de las aplicaciones no se me instalan por falta de espacio dice, en cambio una nueva aplicación se instala perfectamente.
¿saben como podría solucionar esto ?
 
Última edición:
Hola saludos tengo una duda tengo como una semana y varios días con este movil, lo e cargado como debe ser , pero e vuelto apagar hoy el móvil y lo tenia en 42% ahora me sale apagado y cargando con su cargador original un 13% que tengo que hacer para que no me suceda esto.
 
Hola saludos tengo una duda tengo como una semana y varios días con este movil, lo e cargado como debe ser , pero e vuelto apagar hoy el móvil y lo tenia en 42% ahora me sale apagado y cargando con su cargador original un 13% que tengo que hacer para que no me suceda esto.
Prueba calibrando la batería, puedes usar el Easy Battery Calibration.

Saludos!

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Gracias pero que tendría que hacer agotar la bateria y luego cargarlo hasta q llegue en 100% y luego usar la aplicaciones que comentas. Pide ser root o no y si puedes , darme los pasos para rootiarlo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba