Nuevo foro Elephone P3000s en español

Si lo que preguntas es si funciona bien la zona wifi, a mi me funciona bien.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
Supongo que lo que quieres hacer es conectarte a tu router por wifi y compartir la conexión con USB al PC, verdad??

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk

Exacto, pero mi pc me pide el controlador para conectarlo, sin embargo si lo reconoce para transferir archivos
 
Una pregunta: acabo de pasar mis líneas a pepephone 4G y el Elephone de mi mujer sólo conecta a 3G mientras que el xiaomi que yo tengo si que conecta a 4G. Lo he comprobado en zonas en las que yo si tengo 4G. He revisado la configuración del teléfono y parece todo correcto.
 
Hola. Tengo un Elephone P3000s y aunque el funcionamiento es muy bueno, tengo un problema. Cada vez que lo reinicio o lo apago, al volver a encenderlo aparece en una especie de modo de seguridad donde aparecen 3 opciones para iniciarlo pero no responde ningún botón y tengo que quitar la tapa trasera para que funcione e incie de forma normal. Cuando no tiene la tapa puesta esto no sucede. ¿Alguien me puede ayudar?
 
@Pepehouse deduzco sin saber claro esta que tengas algo del NFC activado ya que el lectro del nfc esta en la carcasa del movil es lo unico que se me ocurre que puedas a ver tocado algo
 
@txemafc86 He desactivado todas las opciones del NFC (aunque ya lo tenía apagado) y ya no lo ha vuelto a hacer, al menos de momento. Muchas gracias! :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba