Nuevo foro Elephone P3000s en español

Hola. Me dirijo a vosotros porque ELEPHONE parece que va a sacar una serie de terminales en los próximos meses que en mi simple opinión merecen la pena y como no tengo ninguno y despues de leerme estas 17 páginas no parece que sea un terminal problemático, aprovecho para preguntar si alguien ha tenido problemas de verdad y en lo posible me haga una somera descripción.
 
Hola. Me dirijo a vosotros porque ELEPHONE parece que va a sacar una serie de terminales en los próximos meses que en mi simple opinión merecen la pena y como no tengo ninguno y despues de leerme estas 17 páginas no parece que sea un terminal problemático, aprovecho para preguntar si alguien ha tenido problemas de verdad y en lo posible me haga una somera descripción.
Hola @Deliveryboy por favor no hagas la misma pregunta en diferentes hilos, ya te hemos contestado aquí https://www.movilesdualsim.com/tema/usuarios-del-p6000-yo-os-invoco.91063/page-4#post-1064924

Saludos!
 
Hola, he recivido mi P3000s que tiene dos dias y hoy no me dejaba acceder a internet desde mi tarifa con ONO, con el wifi no tengo problema pero con los datos no hay manera, el problema no es de la tarifa puesto que he probado la tarjeta en otro movil y si va bien. El caso es que ayer que fue el primer dia si use internet con la tarifa de datos, pero no se si he tocado en algun sitio y la he desactivado.
En ajustes la tarjeta SIM esta activada, la casilla de la conexion de datos esta activada, la de la itinerancia de datos tambien y ya no se donde mirar mas.
¿Alguno puede decirme algo que se me este pasando?, ¿hay alguien con el mismo problema?.
Gracias por todo.
 
Hola,
No recuerdo si ya habido alguna consulta al respecto. Tengo un Elephone P3000S y me funciona de maravilla..., salvo una pequeña circunstancia: a veces los mensajes de Whatssap no me entran automaticamente, tengo que entrar en el programa y entonces se descargan todos. ¿Le ocurre esto a alguien? ¿sabeis la solucion?
Un saludo
 
Hola,
me acaba de llegar mi elephone p3000s y ahora al estar enredando con el, veo que cada vez que pongo un video de musica en youtube, me hace durante el video un pequeño stop y no es problema de que no este cargado el video ya que si esta.

Me gustaria saber si os pasa alguien mas y sino como solucionarlo.

Gracias
 
Hola,
me acaba de llegar mi elephone p3000s y ahora al estar enredando con el, veo que cada vez que pongo un video de musica en youtube, me hace durante el video un pequeño stop y no es problema de que no este cargado el video ya que si esta.

Me gustaria saber si os pasa alguien mas y sino como solucionarlo.

Gracias
Lo mas probable es que sea un retraso en la conexión, puedes probar actualizando el youtube (si tienes alguna disponible).

Saludos!
 
He mirado en youtube y no tiene mas actualizaciones y he mirado el mismo video con otros 2 moviles inferiores y los he visto bien y con el elephone p3000s , me hace ese pequeño stop.
 
Una pregunta: acabo de pasar mis líneas a pepephone 4G y el Elephone de mi mujer sólo conecta a 3G mientras que el xiaomi que yo tengo si que conecta a 4G. Lo he comprobado en zonas en las que yo si tengo 4G. He revisado la configuración del teléfono y parece todo correcto.
Para que funcione el 4G de Pepephone te vas a la pagina de la operadora y te dice como configurar el movil para que vaya el 4g
https://www.pepephone.com/movil/preguntas/migracion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba