Nuevo foro Elephone P3000s en español

Hola. Me dirijo a vosotros porque ELEPHONE parece que va a sacar una serie de terminales en los próximos meses que en mi simple opinión merecen la pena y como no tengo ninguno y despues de leerme estas 17 páginas no parece que sea un terminal problemático, aprovecho para preguntar si alguien ha tenido problemas de verdad y en lo posible me haga una somera descripción.
Hola yo tengo un P3000S y me empezó a fallar a los 3 meses (problemas de conección a internet no poder estabelecer llamdas fallo a reconocer las sims y al final me desaparecieron las IMEI) . Puede que solo que he tenido mala suerte pero no me parece fiable.
 
Hola yo tengo un P3000s y ha sido el mayor error cometido. A los 2 meses se bloqueo el patrón de desbloqueo. Cuando consigo desbloquearlo los números de imei habían desaparecido. Y ahora para rematar el teléfono la pantalla se ha vuelto loca y es imposible hacer nada con el.

En estos momentos tengo un bonito pisapapeles.

Si alguien quiere comprarse uno de esta marca por mi experiencia que se olvide.

Saludos
 
Buenas, alguien me podría pasar un backup del sistema de su elephone p30000s? He intentado recuperar los IMEI de todas las formas posibles y no se puede, porque por mucho que instaló las ROM desde Flash tool, nunca se recuperan los archivos de la baseband, y mientras no los tenga no me dejara recuperar los IMEI. Las carpetas de NVRAM y la de DEV/RADIO, están vacías... Un saludo
 
Hola amigos, por un problema con w10 se me perdido los drivers de mi 3000s, habría alguien que me pase el link, gracias

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 
Gracias por aceptarme y pido perdón si cometo algún error he comprado un elephone p3000s y me intesa esa funda que LVOcsic ha anunciado donde puedo conseguirla y si no es mucho abusar también un protector de pantalla de cristal? Gracias de antemano y perdón si no es esta la forma de entrar en este foro.
 
Gracias por aceptarme y pido perdón si cometo algún error he comprado un elephone p3000s y me intesa esa funda que LVOcsic ha anunciado donde puedo conseguirla y si no es mucho abusar también un protector de pantalla de cristal? Gracias de antemano y perdón si no es esta la forma de entrar en este foro.
Hola @juanjoris no pasa nada si haces tu consulta, estamos para colaborar.
Aunque no tengo este modelo, te recomiendo buscar en sitios como Aliexpress, Gearbest, igogo, etc.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba