NOTICIA Nuevo foro Elephone S7

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Pues ya tenemos un miembro mas en nuestra gran familia... Se trata del Elephone S7

eles7-700x500.jpg

Por sus caracteristicas, principalmente esteticas, este dispositivo va a dar mucho juego... Queda inagurado el foro dedicado a él. :up::up:
 
el negro dicen que es mate , pero no he visto ninguna foto
en todas las fotos aparece el colr negro con brillo
 
La propia Elephone dejó un comunicado que cambiaría de brillo a mate por problemas y complicaciones a la hora de aplicar el acabado brillo. Es todo lo que sé.
 
Posiblemente sea una cuestión de ignorante, pero necesito saber, por cuestiones de funcionalidad. Este terminal sabemos como rootearlo ya? La rom puedo esperar, pero a rootearlo no. Suelo comprar en tiendas web, alegrecompra preferiblemente aunque este lo he visto en otra. Necesito terminal nuevo y estoy entre este y el S3, que ya hay en el foro como hacerlo, pero si este me decis algo pues.... de cabeza¡¡¡¡
Gracias.
 
Espera a que llegue, pero sera como todos. Mas tarde o mas temprano se podrá hacer root. Si es para ya, mejor otro
 
Posiblemente sea una cuestión de ignorante, pero necesito saber, por cuestiones de funcionalidad. Este terminal sabemos como rootearlo ya? La rom puedo esperar, pero a rootearlo no. Suelo comprar en tiendas web, alegrecompra preferiblemente aunque este lo he visto en otra. Necesito terminal nuevo y estoy entre este y el S3, que ya hay en el foro como hacerlo, pero si este me decis algo pues.... de cabeza¡¡¡¡
Gracias.
Imagino que en cuanto se tenga custom recovery (que no tardará mucho) flasheando desde el el superSU debería haber root...
De todos modos, lo sabremos muy pronto :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba