NOTICIA Nuevo foro Elephone S7

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
Móvil
Pocophone F1
Pues ya tenemos un miembro mas en nuestra gran familia... Se trata del Elephone S7

eles7-700x500.jpg

Por sus caracteristicas, principalmente esteticas, este dispositivo va a dar mucho juego... Queda inagurado el foro dedicado a él. :up::up:

Julenmei

Simdualero de Bronce
el negro dicen que es mate , pero no he visto ninguna foto
en todas las fotos aparece el colr negro con brillo

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
La propia Elephone dejó un comunicado que cambiaría de brillo a mate por problemas y complicaciones a la hora de aplicar el acabado brillo. Es todo lo que sé.

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Que lastima! ese azul brillante es una autentica maravilla :fearscream::hearteyes:
Sobre el azul, no lo sé. Yo juraría que lo que lei era sobre el negro. :blush:

Dslv

Simdualero de Bronce
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4, Miui 9.6
Posiblemente sea una cuestión de ignorante, pero necesito saber, por cuestiones de funcionalidad. Este terminal sabemos como rootearlo ya? La rom puedo esperar, pero a rootearlo no. Suelo comprar en tiendas web, alegrecompra preferiblemente aunque este lo he visto en otra. Necesito terminal nuevo y estoy entre este y el S3, que ya hay en el foro como hacerlo, pero si este me decis algo pues.... de cabeza¡¡¡¡
Gracias.

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 9 T
Espera a que llegue, pero sera como todos. Mas tarde o mas temprano se podrá hacer root. Si es para ya, mejor otro

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Móvil
Honor 6X + Android P
Posiblemente sea una cuestión de ignorante, pero necesito saber, por cuestiones de funcionalidad. Este terminal sabemos como rootearlo ya? La rom puedo esperar, pero a rootearlo no. Suelo comprar en tiendas web, alegrecompra preferiblemente aunque este lo he visto en otra. Necesito terminal nuevo y estoy entre este y el S3, que ya hay en el foro como hacerlo, pero si este me decis algo pues.... de cabeza¡¡¡¡
Gracias.
Imagino que en cuanto se tenga custom recovery (que no tardará mucho) flasheando desde el el superSU debería haber root...
De todos modos, lo sabremos muy pronto :wink:

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Móvil
Honor 6X + Android P

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 2 6,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 20,0%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 10,0%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 23,3%
  • Google Pixel 6

Votos: 7 23,3%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 5 16,7%

Del blog